De la teoría a la práctica - página 1068

 
Alexander_K:

Oh, Dios mío... ¡¡¡¡Mate!!!!

Lo recuerdo, recuerdo nuestro debate con usted. Me alegro de verte de vuelta.

En cuanto al Windows, me importa una mierda mi ordenador y mi sistema operativo, mientras funcione con VisSim y MT4. Voy a reinstalar mi mt4, espero que funcione y, estoy seguro, que el whisim funcionará. Todo un problema en igualdad de condiciones... En el lado positivo, tienes razón, mis resultados no son importantes ... No tengo ningún deseo de seguir comerciando.

Estás en problemas, amigo. Sinceramente, estaba absolutamente seguro del éxito, pero mira lo que pasó...

Pero volveré de todos modos. Tengo una cuenta pendiente con el mercado.

Rena me ha contado leyendas sobre tu personalidad; quizá no sea cierto, pero por alguna razón me lo creo. Ni siquiera puedo llamarte niño :)).

Buena suerte.

Buena suerte. ¿Fue un debate? Estaba calentando). No había nada que carpetear: todo es obvio, pero viene con la experiencia. Una larga y dolorosa. Un año fue suficiente para ti. Algunos llevan décadas luchando.

¿Qué te ha dicho Rena? Escríbeme para no hacer un lío.

 
Martin Cheguevara:
De todas formas volverás) recuerdo que decías que hacías algo por tu hija y el tema estaba como cerrado).
Y luego pasó a la siguiente ronda)
No te rindas y recuerda que el 99% pierde por una razón y, si ese es el caso, es natural que te enfrentes a dificultades.
Así no se trabaja en absoluto. Lo estás haciendo todo al revés.
Lees la teoría e intentas aplicarla al mercado.
Te he dicho y advertido que nada bueno puede salir de ello. Al menos intenta seguir los consejos que te he dado a ti y a todos los demás. Y todo te saldrá bien. (1) Pasarde los hechos a la teoría y no al revés.
Por lo demás, no te enfades, no eres el primero ni el último.

(1) Ese es el concepto al que yo también me adhiero. La vida me ha enseñado.

A veces se te ocurre una idea, un modelo, bueno, piensas que "es cien por cien cierto", has hecho un descubrimiento en la "punta de la pluma". Se empieza a comprobar en la práctica: no funciona. Estas ilusiones pueden surgir incluso si se está en el tema, es decir, si se conoce bien el problema, y si el problema está mal estudiado, en general, hay mucho espacio para las ilusiones.

 
Aleksey Ivanov:

(1) Ese es el concepto que yo también sostengo. La vida me lo ha enseñado.

A veces te viene a la mente una idea o un modelo, piensas "cien por cien cierto", lo he descubierto en la punta de la pluma. Se empieza a probar en la práctica: no funciona. Estas ilusiones pueden surgir incluso si uno está en el tema, es decir, tiene un buen conocimiento del problema, y si el problema está mal estudiado, en general, hay mucho espacio para las ilusiones.

Es triste que no haya encontrado personas afines aquí. Y hay tanta gente con talento...

En la cúspide del pensamiento, como se dice, reina la soledad...

No estoy siendo arrogante.

Sólo lo expongo tal y como es.

Las empresas reales que pueden proporcionar acceso real al comercio se pueden contar con los dedos.

Son aún menos los operadores que ganan dinero con ellos de forma constante y a largo plazo.

Aunque parezca triste...

Tuve suerte con mi terquedad y resistencia, con mi fuerza de espíritu.

eso es todo.

Tal vez tú también tengas suerte...

Si tienes esos modelos en la cabeza, lo más probable es que no tengas lo que yo llamo un "sistema de coordenadas", es decir, un conjunto de hechos innegables calculados matemáticamente, en base a los cuales llegas a soluciones constructivamente adecuadas en el campo de la especulación.

Desgraciadamente, hay que prestar atención a la búsqueda de hechos sobre el mercado, por búsqueda me refiero a desarrollar literalmente mecanismos para el cálculo de estos hechos, que son la programación o mathcad y programas similares.

Cuando veas con tus propios ojos lo que yo veo y lo que escribí hace muchas páginas, no tendrás ideas innecesarias en tu cabeza.

Entonces empezarás a avanzar de verdad, y no te quedarás en la "dichosa ignorancia".

Personalmente, caí en una apatía total cuando construí ese marco de referencia.

No entiendo cómo se puede ganar algo en esta situación.


Me ha costado mucho esfuerzo conseguir lo que tengo en este momento. Tuve que luchar conmigo mismo, con el hecho aparentemente innegable, calculado programática y matemáticamente, de que el mercado no se puede predecir.

 
Martin Cheguevara:

Recuerdo que una vez fui a una entrevista con

Me daría miedo ir a ellos: esta foto bajo el título "Perfil de la empresa" es horrible.

 
Aleksey Nikolayev:

Me daría miedo ir a ellos: esa foto bajo el título "Perfil de la empresa" es horrible.

Esa no es la palabra).

 
Aleksey Nikolayev:

Me daría miedo ir a ellos: esta foto bajo el título "Perfil de la empresa" es horrible.

Sí, nuestros hermanos tienen esas "caras", perdón, expresiones faciales también.

 
Martin Cheguevara:

Es triste que no haya encontrado personas afines aquí. Y tanta gente con talento...

En la cúspide del pensamiento, como se dice, reina la soledad...

No estoy siendo arrogante.

Sólo digo las cosas como son.

Recuerdo una vez que fui a una entrevista de trabajo

con este tipo en el medio.

Es el director de una sucursal de una empresa suiza llamada Larson & Holtz.

Pensé que como era suizo, todo debía estar bien.

De hecho, cuando vi que realizaban licitaciones me pregunté cómo no habían perdido todo su negocio.

Estaba empezando a pensar que no habían perdido todo su negocio.

Sólo puede contar con un puñado de empresas reales que pueden ofrecerle un acceso real al comercio.

Son menos los operadores estables y a largo plazo que ganan dinero con ellos.

Aunque parezca triste...

Tuve suerte con mi terquedad y resistencia, con mi fuerza de espíritu.

Eso es todo.

(1) Quizá tú también tengas suerte...

(2) Si te metes esos modelos en la cabeza, lo más probable es que no tengas lo que yo llamo un "marco de referencia", es decir, un conjunto de hechos innegables calculados matemáticamente, sobre los que se hacen soluciones constructivamente adecuadas en el campo de la especulación.

Desgraciadamente, hay que prestar atención a la búsqueda de hechos sobre el mercado, por búsqueda me refiero a desarrollar literalmente mecanismos para el cálculo de estos hechos, que son la programación o mathcad y programas similares.

Cuando veas con tus propios ojos lo que yo veo y lo que escribí hace muchas páginas, no tendrás ideas innecesarias en tu cabeza.

Entonces empezarás a avanzar de verdad, y no te quedarás en la "dichosa ignorancia".

Personalmente, caí en una apatía total cuando construí ese marco de referencia.

No entiendo cómo se puede ganar algo en esta situación.


Me ha costado mucho esfuerzo conseguir lo que tengo en este momento. Tuve que luchar conmigo mismo, con el hecho aparentemente innegable, calculado programática y matemáticamente, de que el mercado es imposible de predecir.

(1) Gracias por su simpatía, pero estoy bien.

(2) Los modelos-ilusiones no pertenecen al mercado, he resuelto muchos otros problemas complicados en mi vida. Y estudio el mercado estadísticamente sin modelos de "adelantarse al tren".

 

wow la página web de mql5 está caída...

¿o sólo soy yo?

 
Aleksey Ivanov:

(1) Gracias por su simpatía, pero estoy bien.

(2) Los modelos de ilusión no se aplican al mercado, simplemente he resuelto muchos otros problemas complejos en mi vida. Y hasta ahora he estudiado el mercado estadísticamente sin modelos de "correr delante del tren".

¿Y en qué áreas?

 
Aleksey Ivanov:

(1) Gracias por su simpatía, pero estoy bien.

(2) Los modelos de ilusión no se aplican al mercado, simplemente he resuelto muchos otros problemas complejos en mi vida. Y estudio el mercado estadísticamente sin modelos de "adelantarse al tren".

Bueno... entonces ya estás empezando a construir hechos.