De la teoría a la práctica - página 1975

 
Sasha, no te preocupes por mi familiaridad. Tiene que serlo. Tienes buenas ideas y tienes perspectiva. Hay que trabajar duro. Nada es fácil. Veo una visión en ti. No dejes que te afecte.
 
Uladzimir Izerski:
Sasha, no te preocupes por mi familiaridad. Así es como tiene que ser. Tienes buenas ideas y perspectiva. Hay que trabajar duro. Nada es fácil. Veo una visión en ti. No dejes que se desperdicie.

Lo estoy intentando, Vova. Consigue que algún matemático resuelva el problema (ver arriba). Será recompensado.

 
Alexander_K:

Me doy cuenta, por supuesto, de que nadie va a hacer nada. No estamos aquí para trabajar.

Pero aún así, me pregunto si alguien podría trazar la dependencia del incremento actual del incremento anterior para:

1. Para GSCH con distribución gaussiana N(0,1)

2. para los incrementos de precio ABRIR M1

3. para los incrementos de ticks

4. para incrementos de barras de segundos (S1, S2,....S30)

según el esquema aquí descrito: https://www.pvsm.ru/news/52840

Sólo que no tienes que dibujar líneas que conecten puntos en el espacio de fase, sólo puntos.

Recuerdo que en la escuela solíamos comprobar cómo los puntos dados llenaban el cuadrado y estimábamos visualmente la calidad del HSP inventado (los puntos del MF independiente llenan el cuadrado de forma absolutamente uniforme).


El muestreo para los incrementos de precio es de un mes.

Par de divisas - cualquiera.


Nadie lo hará, no hay problema. Mi Sombra hará el análisis dentro de un mes.

Me gustaría ver las dependencias ahora mismo.

Pruebe una herramienta estadística mejor, además del abominable Excel.

PSPP(https://www.gnu.org/software/pspp/), "SPSS/Statistica" para los pobres con los bolsillos vacíos :-).

PSPP - GNU Project - Free Software Foundation
  • www.gnu.org
GNU PSPP is a program for statistical analysis of sampled data. It is a free as in freedom replacement for the proprietary program SPSS, and appears very similar to it with a few exceptions. The most important of these exceptions are, that there are no “time bombs”; your copy of PSPP will not “expire” or deliberately stop working in the future...
 
Alexander_K:

Aun así, me pregunto si alguien puede trazar la dependencia del incremento actual del incremento anterior para:

1. GSF con distribución gaussiana N(0,1)

2. para los incrementos de precio ABRIR M1

3. para los incrementos de ticks

4. para incrementos de barras de segundos (S1, S2,....S30)

según el esquema aquí descrito: https://www.pvsm.ru/news/52840

Sólo que no debemos dibujar líneas que conecten los puntos en el espacio de fase, sino sólo puntos.

La muestra para los incrementos de precio es de un mes.

Cualquier par de divisas.

Quiero ver las dependencias ahora mismo.


Nada está claro. ¿Qué pasa con eso?

 
Доктор:


No tiene ningún sentido. No lo creo:

Estoy aburrido. El ordenador está ocupado con el comercio.

Quería preparar material para otro foro, pero no hay ningún sitio... Ehhh...

 
Alexander_K:

Lo estoy intentando, Vova. Consigue que algún matemático resuelva el problema (ver arriba). Serás recompensado.

Soy un pragmático.

Y según mis observaciones los matemáticos entienden poco de comercio y los físicos también. Es más bien la naturaleza la que los sumerge en un ámbito diferente de comprensión. Un buen físico no será un buen pastor de ovejas y una buena bailarina un herrero. ))

La naturaleza dota a cada persona de las habilidades para el oficio, y luego depende de uno mismo. Desarrollar, o aprovechar la artesanía libre disponible en la naturaleza.

 
Alexander_K:

Estoy aburrido. El ordenador está ocupado con el comercio.

Quería preparar material para otro foro y no hay ningún sitio... Ehhh...

Bueno, sabes que no funciona así.

La gente se levantará si hay una discusión acalorada, luz en el túnel, resultados a distancia, etc.

Y en el hogar T a P el fuego ha estado apagado durante mucho tiempo.

 
Доктор:

Bueno, sabes que no funciona así.

La gente se levantará si hay una discusión acalorada, luz en el túnel, resultado a distancia, etc.

Y en el hogar T a P, el fuego se ha apagado hace tiempo.

Sobre el fuego, estoy de acuerdo. No volverá a salir.

Bueno, está bien. Lo haré yo mismo. Sólo tengo curiosidad, sin tener en cuenta la aplicabilidad al comercio.

 
Uladzimir Izerski:

Y por lo que he observado, los matemáticos entienden poco de comercio y también los físicos.

¿Ha oído hablar de Renaissance Technologies?

 
Доктор:

¿Ha oído hablar de Renaissance Technologies?

Este es exactamente el momento. Cuando la gente se desprende del caparazón de los físicos o los matemáticos y pasa a un nuevo estado. Como las pupas de las mariposas. Es un estado natural.

Lo principal es desprenderse del caparazón de la crisálida))