De la teoría a la práctica - página 1978

 
Доктор:

Creo que es simple hasta el punto de la trivialidad: las filtraciones de tecnología e información sobre las ineficiencias explotadas reducirán drásticamente sus ingresos.

Las fugas controladas de los sistemas auxiliares (sin abrir el núcleo) pueden alimentar con bastante seguridad el interés

 
Andrei Trukhanovich:

Las fugas controladas de los sistemas auxiliares (sin abrir el núcleo) pueden alimentar con bastante seguridad el interés

Francamente, resulta confuso su sistema de fondos en el que los mayores beneficios van a parar al fondo más secreto, inaccesible para los inversores externos.

 
Aleksey Nikolayev:

Francamente, resulta confuso su sistema de fondos, en el que los mayores beneficios van a parar al fondo más secreto, inaccesible para los inversores externos.

No seas tan abiertamente celoso)))))))

Es más fácil crear tu propio fondo.

¿Qué es lo que no tiene suficientes neuronas ono está disponible como inversor externo?

Así que hay una planta tan fiable como el acero)

 
Aleksey Nikolayev:

Para ser sinceros, resulta confuso su sistema de fondos en el que los mayores beneficios acaban en el fondo más secreto, inaccesible para los inversores externos.

Creo que simplemente han acumulado una cantidad que pueden "digerir". Parece que hay una suma de dos dígitos de miles de millones.

 
Aleksey Nikolayev:

Para ser sinceros, resulta confuso su sistema de fondos, en el que los mayores beneficios proceden del fondo más secreto, inaccesible para los inversores externos.

Pero el sistema de fondos funciona como un reloj :-) Puede que no sepan construir, pero son bastante buenos en el desglose de las cosas.

se resuelve un lado de la moneda y el otro cuando es necesario. En las esquinas inferiores del zigzag W1 hay desastres y psicosis en los Estados, en las esquinas superiores hay desastres y guerras en el resto del mundo. Ambos son el resultado de los "fondos secretos"

 
Доктор:

Creo que acaban de acumular una cantidad que pueden "digerir". Parece que hay una suma de dos dígitos en los miles de millones.

El misterio forma parte de la imagen. Es bueno cuando es sólo la parte atractiva, más a menudo y peor cuando esconde cosas que no son necesarias. Por algo se exige transparencia en la gestión del dinero que no es propio)

Y el secreto y la protección de los conocimientos técnicos son cosas diferentes. )

 
Доктор:

Creo que acaban de acumular una cantidad que pueden "digerir".

Probablemente sea cierto.

 
Доктор:

Creo que acaban de acumular una cantidad que pueden "digerir". Parece que hay una suma de dos dígitos de miles de millones.

La ingenuidad es impresionante.

Ganar metros sin que el cliente se dé cuenta. Que la miel se envenene))

 
Uladzimir Izerski:

Volodya, que juega con sus 10 libras, conoce por supuesto los entresijos de uno de los mejores fondos de cobertura de la historia

 
Uladzimir Izerski:

Genial. ++.

La verdad es que no.

no va a dar la vuelta al precio.

;)