De la teoría a la práctica - página 984

 
Evgeniy Chumakov:


Y volver a las primeras páginas) Cuando había promesas del Grial a los que sufren, y ahora ellos mismos están en el papel de los que sufren con la esperanza de que alguien dará la clave, si sólo Karabas-Barabas).

:))) No es que esté pidiendo un robot ya hecho o que haga mi investigación por mí. Necesito dirección, conocimiento. Y el verdadero Conocimiento sólo lo poseen los altruistas, las personas que no son de este mundo, los genios. Sé de lo que hablo. A ellos me dirijo, no a los que están dispuestos a vender a su madre por una miseria.

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

No te ofendas. No me gusta charlar en privado. El resultado de esa comunicación lo conozco de antemano por muchos ejemplos: la gente, aunque encuentre algo (con mi ayuda o casualmente) desaparece sin más, dejándome desconcertado y agravando mi desesperación.

Así que - no más conversaciones secretas, negociaciones, investigaciones - no hago más. Lo siento.

Lo repito una vez más:

1. Las redes neuronales están inmerecidamente descuidadas - si alguien (como Zhenya) ha conseguido una RV sorprendente con propiedades desconocidas de antemano - intente pedir ayuda a los expertos en IM. Estoy seguro de que hay gente decente entre ellos que ayudará a investigarlo.

2. Los concursos y otras diversiones son sólo una prueba de mi sistema. No aspiro a ganar un puesto y rogar al organizador unos míseros 100 dólares para abrir una cuenta. Puedo pagarles yo mismo.

Mis 3) Pruebas van mal - después de una gran serie de victorias contra-tendencia hasta +50-100% de beneficio, 1-2 operaciones de tendencia no llevan a nada. Observo este cuadro mes tras mes... No sé cómo afrontarlo.

Por lo tanto, para mí la tarea urgente es encontrar una clave fiable de tendencia/plano como Hurst, autocorrelación, etc... Eso es todo. No me interesa nada más.

Si alguien tiene alguna idea sobre este tema, por favor escriba aquí en abierto.

Siento haber "provocado" una respuesta tan emotiva, simplemente no quería herir el posible ego de un compañero de intereses mutuos, que no lleva ni un año en Forex. Y llamar la atención sobre algunos puntos y herramientas útiles para el trabajo manual con las tendencias (al participar en el concurso actual y posiblemente en el próximo).
 
Alexander_K:

:))) No es que esté pidiendo un robot ya hecho o que haga mi investigación por mí. Necesito dirección, conocimiento. Y el verdadero Conocimiento sólo lo poseen los altruistas, las personas que no son de este mundo, los genios. Sé de lo que hablo. A esos me refiero, no a los que venderían a su madre por un céntimo.

No eres el tipo fácil que quieres hacer ver).

 
aleger:
Siento haber "provocado" una respuesta tan emotiva, simplemente no quería herir el posible ego de un compañero de intereses mutuos, que no lleva ni un año en Forex. Y llamar la atención sobre algunos puntos y herramientas útiles del trabajo manual con tendencias.

:)) Y no eres el único, amigo.

Una vez más: el concurso es - ugh, un sinsentido, una de las interminables pruebas de mi TS.

Necesitamos un avance - una idea: cómo determinar en qué estado se encuentra el mercado ahora: en tendencia/flotación. Sin resolver esta cuestión, todo es en vano.

Todo lo que necesitas es una frase de un Hombre con mayúsculas "lo determino vía entropía (condicionalmente) y el resultado es genial".

Eso es todo. No necesito nada más que esa frase.

 

Aquí está la estrategia de la rama en una moneda tonta. El juego es sólo para comprar. Muestra n 20.


 
Alexander_K:

:)) Y no eres el único, amigo.

Una vez más: el concurso es - ugh, un sinsentido, una de las interminables pruebas de mi TS.

Necesitamos un avance - una idea: cómo determinar en qué estado se encuentra el mercado ahora: en tendencia/flotación. Sin resolver esta cuestión, todo es en vano.

Todo lo que necesitas es una frase de un Hombre con mayúsculas "lo determino vía entropía (condicionalmente) y el resultado es genial".

Eso es todo. No necesito nada más que esa frase.

Gianni lo encontrará pronto.

Tendrás entropía y un panecillo con mantequilla).

 
Alexander_K:

Sólo hace falta una frase de un Hombre con mayúsculas como: "Y lo determino mediante la entropía (convencionalmente) y el resultado es una cagada para mí".


Y si alguien dice algo por diversión, sufrirás durante años.

¿Por qué no ser creativo?

 
Uladzimir Izerski:

Gianni te encontrará uno pronto.

Tendrás entropía y un panecillo con mantequilla)


Todavía no he encontrado ninguno, sólo puedo sugerir creativamente opciones para la investigación.

 
Alexander_K:

:)) Y no eres el único, amigo.

Una vez más: el concurso es - ugh, un sinsentido, una de las interminables pruebas de mi TS.

Necesitamos un avance - una idea: cómo determinar en qué estado se encuentra el mercado ahora: en tendencia/flotación. Sin resolver esta cuestión, todo es en vano.

Todo lo que necesitas es una frase de un Hombre con mayúsculas "lo determino vía entropía (condicionalmente) y el resultado es genial".

Eso es todo. No necesito nada más, excepto esta frase.

En el día de los acontecimientos del Brexit del 16 de enero mi Asesor Experto ya existente en un solo lote en el modo TRENDSLIGHT muestra 3277 dólares de beneficio y en algún otro ( 2831 dólares) de beneficio "no procesado" en gbpusd? En un día laborable (!) y el depósito requerido hasta 2000 dólares. ¡Eso es lo que hay que hacer!

 
Evgeniy Chumakov:


Todavía no he encontrado el mío, sólo puedo sugerir creativamente opciones para la investigación.

Veo que pasa mucho tiempo buscando debilidades en los gráficos del mercado.

Es fácil encontrarlos en la historia.

Es más importante ver el futuro, y en el futuro todo será nuevo.