De la teoría a la práctica - página 1968

 

¿Qué es? A la espera del próximo lunes. Hee-hee....

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué es? A la espera del próximo lunes. Hee-hee ....

Popularizar ciertas señales te amenaza con una prohibición. Proceda con cautela a la hora de evaluarlo e incluso de mencionarlo.

 
Alexander_K:

Obviamente, este texto es un mensaje de lo alto.

Ehhhhh el sufrimiento...

Muy bien, aquí está el Grial.

tienes una tarea sencilla - Encontrar una manera de determinar la barra - el máximo recorrido de la "joroba"

para la reflexión se puede aplicar la disertación de Boris Berezovsky sobre la búsqueda del óptimo....

o una solución similar al problema de la novia Brickle.

la teoría de la detención óptima de los procesos aleatorios.

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué es? A la espera del próximo lunes. Hee-hee....

Son ondas, ya sabes, como el eje 9.

Hombre, realmente está funcionando.


 
Vitaly Muzichenko:

Son olas,

¡Muy bien, eso es!

Vitaly, deja de bromear, ya me duele el estómago).

 
Aleksander:

Ehhhhhhh el que sufre...

Muy bien, aquí está el Grial.

tienes una tarea sencilla - Encontrar una manera de determinar la barra - el máximo recorrido de la "joroba"

para la reflexión se puede aplicar la disertación de Boris Berezovsky sobre la búsqueda del óptimo....

o una solución similar al problema del novio

Puedo darle una simple sugerencia aritmética - si el "run-up" en el reloj es más de 100 pips - ir a un SAR de minutos o MAchki... y cortar...

Convencionalmente - si lo haces puramente por cruce de señales - entonces a lo largo de un año tendrás -(menos)2604 puntos - y si coges jorobas... cogerás +74525 puntos... y serás feliz.
 
Aleksander:

Ehhhhhhh el que sufre...

Muy bien, aquí está el Grial.

tienes una tarea sencilla - Encontrar una manera de determinar la barra - el máximo recorrido de la "joroba"

para la reflexión se puede aplicar la disertación de Boris Berezovsky sobre la búsqueda del óptimo....

o la similitud de la solución al problema La novia promiscua.

¡Gracias, Maestro! Eso es exactamente lo que intento hacer.

 
Aleksei Stepanenko:

Bien, ¡eso es todo!

Vitaly, deja de bromear, ya me duele el estómago )

No, lo que llama la atención es el hecho (HECHO) de que se predique en todos los hilos una estrategia a sabiendas inviable.

¿Por qué?

 
Vitaly Muzichenko:

Son ondas, ya sabes, como el eje 9.

Hombre, realmente funcionan.


)))

 
Vitaly Muzichenko:

Son ondas, ya sabes, como el eje 9.

Hombre, realmente funcionan.


)))

(Risas)

Sólo que mi cuenta de ondas está en el otro lado.

Pero en serio. Eso. Fue elegido depo con 30 libras, para subir a 1000. No hay muchas posibilidades con menos. Y con la grande, cualquier tonto perderá.

Todavía no tengo tiempo para ocuparme específicamente de ello. Sólo estoy haciendo pips en el gráfico de minutos. En el gráfico de minutos.

El 6% menos no es crítico para la deposición. El periodo de un mes se cerrará al alza. No te preocupes.