De la teoría a la práctica - página 1731

 
Maxim Dmitrievsky:

Asaulenko es un notorio embaucador y tramposo, más grande que Rena.

Tiene que haber un experto en cada juego.

Si no, no hay nadie de quien aprender.

 
Alexander_K:

Yura Asaulenka también estaba convencido de que el mercado era un SB y lo combatió como tal. Construyó un canal, fue desde el borde del canal hasta el punto medio (que es lo que ocurre con el SB en el 66% de los casos) y tomó un beneficio, fue al otro lado y activó un stop. La estrategia era tan tonta como un martillo. Bueno, y haciendo el tonto aquí sin nada que hacer....

Un SB radioaficionado no es un SB en absoluto.

 
Renat Akhtyamov:

en cualquier juego, tiene que haber un experto

si no, no hay nadie de quien aprender

un experto siempre corriendo en el monte, del que se puede aprender mucho

seguro que ponía las antenas parabólicas en las casas de la misma manera, a escondidas y con el dedo si no soy yo y ... no la mía.

 

Estoy de acuerdo con Che sobre las muestras. ¿Por qué debería ser correcta cualquier muestra que elijamos? (en el contexto de las series temporales de precios).

El precio puede seguir el camino de cualquiera de las longitudes de muestra convencionalmente infinitas.

 
Maxim Dmitrievsky:

que corre constantemente entre los arbustos, del que se puede aprender mucho.

debe haber puesto las antenas parabólicas en las casas de la misma manera, a escondidas y tachando si no soy yo y ... no la mía.

tal vez.

Personalmente, no entiendo la física que tiene ahí

sobre el mío, te lo explicaré.

Choe se jactaba ayer de no saber qué TF elegir

Chto ayer se jactó de no saber - qué marco temporal elegir. Yo respondo: cualquiera, porque el resultado del cálculo por Formulae es el precio actual, que es el mismo en cualquier TF.

pero los datos que necesita rellenar - son los volúmenes de compras y ventas, así como a qué precio

 
Renat Akhtyamov:

es el volumen de compras y ventas y a qué precio


¿Qué tipo de volúmenes? ¿Como mucho? ¿O cantidades absolutas de incrementos?

 
Renat Akhtyamov:

tal vez.

Personalmente, no entiendo la física que ve allí.

Te hablaré de la mía.

Choe se jactaba ayer de no saber qué TF elegir

Chto ayer se jactó de que no sabe - qué marco de tiempo para elegir. Yo respondo: cualquier, porque el resultado del cálculo por la Fórmula - el precio, que es el mismo en cualquier TF.

y los datos que hay que sustituir en él - son los volúmenes de compras y ventas, así como a qué precio

Entiendo su teoría de que el volumen de los futuros rige el precio del spot

Por supuesto que es una mierda, por definición, aunque a veces es bonito: el precio va en contra del volumen.

A veces se arañan esos tratos "bonitos" y se muestran, y el resto de las veces se pierde y se anda con los pantalones.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuáles son los volúmenes? ¿Como mucho? ¿O cantidades absolutas de incrementos?

Zhenya, no te castigues, porque en este mundo todo es relativo

La modificación del volumen de compra/venta da un múltiplo del movimiento del precio

entonces, ¿qué diferencia hay - en lo que se mide no sólo los volúmenes sino también los precios?

esa es toda la teoría de ese post.

piensa, o camina como un caballo

;)

 

Sasha me envió el archivo en su mensaje personal.

Tal vez puedas decirme qué es lo interesante, o tal vez no sea nada.

 

lo más difícil fue aumentar el depósito y el capital al mismo tiempo

por separado es como dos dedos en el pavimento, pero juntos.... - un final completo, ya que .rocker no quiere que el comerciante tenga un beneficio consistente en el lado positivo,

Así que empezó mi entrenamiento.

la formación no es de libro, no.

empezó a aprender en la práctica, es decir, a mostrarme poco a poco todo lo que puede hacer para convertir un beneficio en un perjuicio.

una vez incluso llamó - ven aquí, puedo mostrarte un montón de cosas diferentes, tenemos un montón de ellas

pero el hecho es que

perdió de todos modos.

creo que puedes sacar tus propias conclusiones de este post. ¿qué es el mercado: uS? estadísticas? tendencias? flatulencia?

después de estas preguntas, sólo hay una cosa que decir: olvídate de esta charla de bebé para siempre

;)

La cuenta real de hoy.