De la teoría a la práctica - página 1565

 
Alexander_K:

:))) En el complejo, por favor... Para todo el mes de agosto, para que veas que no es un trato único.

Cuál es la pregunta, ésa es la respuesta. Si hago agosto, pide un año. Yo hago un año, tú pides el inmueble. Voy a mostrar el estado real, puede pedir la referencia bancaria sobre los ingresos del último año. Aquí está la prueba de agosto.

 
Alexander_K:

Sí, estoy de acuerdo. Lo has hecho con prontitud, no veo que haya que cogerlo ni retocarlo.

Gracias. Eso fue increíble.

Me alegro de que el vídeo te haya ayudado de alguna manera a entender qué camino tomar)
 
khorosh:

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Si lo hago en agosto, pide un año. Si lo hago durante un año, pedirás un inmueble. Voy a hacer una recta de la real, usted pedirá extractos bancarios para el último año. Aquí está la prueba de agosto.

¿Para qué? No es necesario.

Fue importante para mí ver que el comercio en relación con la MA en el canal para volver a la media, lo que da una estúpida 0 para agosto con un enorme drawdown - es todo un disparate y que hay otras estrategias rentables.

En mi caso, esto significa que estoy cambiando completamente a mi gráfico inferior:


Y sólo trabajará con él a partir de ahora.

Gracias.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Me alegro si el video te ha ayudado de alguna manera a entender qué camino tomar)

:) Aun así, torturaré un poco más mi gráfico inferior. Si lo pierdo también, entonces sí.

 
Alexander_K:

:) Aun así, torturaré un poco más mi gráfico inferior. Si lo pierdo también, entonces sí.

Gracias a Dios la iglesia siempre está abierta para los feligreses y los bolsillos para el corredor;)
 
khorosh:

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Si lo hago en agosto, pide un año. Si lo hago durante un año, pedirás un estado de cuenta real. He publicado el estado real, le pedirá los extractos bancarios del último año. Aquí está la prueba de agosto.

Aquí está el gráfico de balance:


 
Alexander_K:

¿Para qué? No lo hagas.

Para mí fue importante ver que operar en relación a la MA del canal para volver a la media, que da un 0 tonto para agosto con un drawdown colosal, es todo un sinsentido y que hay otras estrategias rentables.

En mi caso, esto significa que estoy cambiando completamente a mi gráfico inferior:

Y sólo trabajará con él a partir de ahora.

Gracias.

Dibuja una línea recta inferior el efecto será el mismo, dime un novato ¿qué has visto en el gráfico inferior?

Sólo es interesante escuchar cómo el precio tocó el más bajo, toma una regla y dibuja una línea horizontal en el monitor, ¡el efecto será tremendo!

No lo he probado con M5 por ejemplo, hay ADX y un montón de índices estándar que funcionan bien si los preparas adecuadamente, ¿o me equivoco? Quiero escuchar la respuesta... ¿Por qué analizar su estrategia? Todos los desarrolladores de 2005-2009 no va a ir muy lejos. Cuando usted va allí, la sangre nueva muele de la misma manera, había profesores de Tayikistán, no recuerdo su nombre, por cierto, ¿dónde está él con su fórmula, trabajó algo there....

Evra

 
Alexander_K:

¿Para qué? No lo hagas.

Para mí fue importante ver que operar en relación a la MA en el canal de vuelta a la media, que da un estúpido 0 para agosto con un drawdown colosal es todo un sinsentido y que hay otras estrategias rentables.


¿Alguna vez lo has dudado?))

 
Pul-Adgi Mo-UlStan:

Dibuja una línea recta en la línea inferior el efecto será el mismo, dime un principiante ¿qué has visto en el gráfico inferior?

Sólo es interesante escuchar cómo el precio tocó fondo..., coge una regla y dibuja una línea horizontal en el monitor, ¡el efecto será tremendo!

No lo he probado con M5 por ejemplo, hay ADX y un montón de índices estándar que funcionan bien si los preparas adecuadamente, ¿o me equivoco? Quiero escuchar la respuesta... ¿Por qué analizas tu estrategia? ¿Dónde están todos los desarrolladores de 2005-2009? Cuando vas allí, la sangre nueva muele de la misma manera, había profesores de Tayikistán, no recuerdo su nombre, por cierto dónde está con su fórmula, consiguió algo de allí.... .


El fondo no es la MA, sino la varianza, cuyo cálculo se basa en una fórmula determinada. No hay ningún tipo de MA. Para entender cómo se construye el indicador de fondo, hay que releer las 1500 páginas de este hilo.

¿Es todo lo que necesitas? Tienes el Grial, así como muchos otros... Yo solo, como un perro apaleado, sigo buscándolo, buscándolo... Y aullando a la luna por la noche....

 
Alexander_K:

El fondo no es la MA, sino la varianza, que se calcula según una fórmula. Allí no hay ningún tipo de MA. Para entender cómo se construye el indicador de fondo, hay que leer las 1500 páginas de este hilo.

¿Es todo lo que necesitas? Tienes el Grial, así como muchos otros... Yo solo, como un perro apaleado, sigo buscándolo, buscándolo... Y aullando a la luna por la noche....

Te entiendo, todos hemos pasado por estas piedras de molino. Pero si hubiéramos escuchado lo que nos decía la gente con experiencia, habríamos entendido antes hacia dónde ir. Pero la gente es así hasta que lo consigue todo, no le llega nada, así que no eres el primero ni el último.

Ya he escrito más arriba, un profesor incluso escribió un artículo sobre su fórmula, incluso los programadores involucrados, yo mismo probado este código era un tonto, pero todos los que participaron en ella no era mejor))) Y los que tienen experiencia acaban de ver todo este circo)))) Hubo muchas, ¿cuántas estrategias diferentes buscamos, y qué? Todos acabamos volviendo a los de serie, ¿valió la pena el esfuerzo?

Puedes tomar ADX, te he mostrado la condición de entrada. Una vez al mes toma 20 pips para empezar, luego más, y entrénate en la moderación. Tendrás éxito. 20 pips al mes es mucho, hazme caso. Puedes gastar mil operaciones, que acabarás con 1000 puntos menos a final de mes. o incluso más.