De la teoría a la práctica - página 1558

 
Anatolii Zainchkovskii:

Sinceramente, estoy harto de este foro. Hubo una pregunta específica: cómo determinar si hay un valor atípico gigante, según qué criterios. Si el único criterio es el OI, cómo introducirlo en el terminal, o cómo calcularlo.

La respuesta a esta pregunta fue un montón de vacilaciones de Vysotsky, alta filosofía con acusaciones de mis señales y simplemente estupidez.

¿De qué hay que hablar?

Anatoly - esto no va dirigido específicamente a ti, sino simplemente un razonamiento sobre la inutilidad de todos los esfuerzos en el foro.

 
Aleksey Nikolayev:

El punto principal es que la discordia no se predice en el futuro, sino que se busca en el pasado reciente.

Para cuando lo encuentres usando métodos estadísticos, será demasiado tarde) La mejor discontinuidad es un stoploss, o una ruptura.
 
Alexander_K:

Sinceramente, estoy harto de este foro. Había una pregunta concreta: cómo determinar si hay un estallido gigantesco, según qué criterios. Si el único criterio es el OI, cómo introducirlo en el terminal, o cómo calcularlo.

La respuesta a esta pregunta fue un montón de vacilaciones de Vysotsky, alta filosofía con acusaciones de mis señales y simplemente estupidez.

¿De qué hay que hablar?

Anatoly - esto no va dirigido específicamente a ti, sino simplemente un razonamiento sobre la inutilidad de todos los esfuerzos en el foro.

Bueno, no es del todo inútil. El foro ayuda a encontrar personas afines y a veces ayuda a descubrir algo nuevo. En el post anterior sugerí hacer un marco temporal dinámico basado en las reversiones de un indicador de zig-zag. Así que tal vez un punto de referencia de marco temporal dinámico no sea necesariamente un Zig-Zag. Puede tomar otro indicador de señal y hacer barras basadas en sus señales.
 
O puedes intentar algo aún más sencillo, establecer la duración de cada nueva barra con un generador de números aleatorios. Creo que la imagen sería interesante.....
 
Anatolii Zainchkovskii:
El foro ayuda a encontrar personas afines y de vez en cuando me ayuda a descubrir algo nuevo. Así que tal vez un punto de referencia de marco temporal dinámico no sea necesariamente un Zig-Zag. Puede tomar otro indicador de señal y hacer barras basadas en sus señales.


Implementar lo anterior, hay una gran cantidad de marcos de tiempo ya probado.


Y a juzgar por la forma en que Sasha está rompiendo su camisa W, Lambert también está fuera de la marca.

 
Evgeniy Chumakov:


Implementar lo anterior, hay una gran cantidad de marcos de tiempo ya probado.


Y a juzgar por la forma en que Sasha está desgarrando su camiseta W, Lambert también está fuera de juego.

Definitivamente, lo implementaré de forma programada. Por el momento, estoy contento con la percepción visual. Cuando tienes imaginación y comprensión de tu idea, entonces puedes ver todo en un gráfico desnudo. Y el software sólo necesita recopilar estadísticas durante un par de años, para estar seguro de en qué se basa la idea.
 
Evgeniy Chumakov:


Exactamente. Ahí es donde entra el comercio de la ilusión... En un gráfico transformado, casi el 100% de las operaciones dan beneficios, pero en datos reales, más o menos...

 
Alexander_K:

Hubo una pregunta específica: cómo determinar si hay una emisión gigante, con qué criterios.

Como siempre, con la ayuda de MO. Aprendemos a predecir los picos anormales de volatilidad, por supuesto no podemos predecir los picos relacionados con eventos sociopolíticos como el Brexit y la guerra, pero los picos "planificados" son un par de % más precisos que los aleatorios.

 
Alexander_K:

La respuesta es simplemente la estupidez.

La estupidez es de su parte. Te han contestado mil veces y sigues buscando las llaves donde está la luz, no donde las perdiste.
 
secret:
Para cuando lo descubra con métodos estadísticos, será demasiado tarde) El mejor desglose - stoploss, o desglose.

Ya le he escrito, está buscando el sentido en una determinada hipóstasis, luego con un sesgo hacia todo lo que recuerda del instituto, luego Gann, luego Brujas, luego el Todopoderoso intentando pedirle cuentas.

Igor Makanu:

HH: Me gusta resolver todos los problemas buscando analogías en el mundo físico - por lo que leo el foro de televisión, cada vez más convencido de que la búsqueda de una fórmula matemáticaEl mercado es como la búsqueda de una manera de adivinar la siguiente carta en una baraja en un juego de cartas..... pero no saben lo que la siguiente carta de la baraja a menudo puede vencer al oponente, ¿verdad? ;)