De la teoría a la práctica - página 1562

 
Si MA estuviera por delante del precio, ese sería el tema
 
Vladimir Baskakov:
Si la MA estuviera por delante del precio, ese sería el tema

No hay problema, desplaza la MA a la derecha y se adelantará).

 
Alexander_K:

Sinceramente, estoy harto de este foro. Hubo una pregunta específica: cómo determinar si hay un valor atípico gigante, según qué criterios. Si el único criterio es el OI, cómo introducirlo en el terminal, o cómo calcularlo.

La respuesta a esta pregunta fue un montón de vacilaciones de Vysotsky, alta filosofía con acusaciones de mis señales y simplemente estupidez.

¿De qué hay que hablar?

Anatoly - esto no es una referencia a ti específicamente, sino simplemente un razonamiento sobre la inutilidad de todos los esfuerzos en el foro.

¿Piensas que todos deben ocuparse de tus problemas y que el mundo entero debe girar en torno a ti? Tú, una vez elegida una dirección, a saber, el uso del retorno a la media, la cincelas como sea, utilizando todas las posibilidades de matálisis. Por un lado, su persistencia es encomiable, pero por otro lado, ¿dónde están las garantías de éxito de un enfoque tan unilateral? Después de todo, puedes resolver un problema toda tu vida y no resolverlo. Mi enfoque de la creación de máquinas expendedoras es bastante diferente. En primer lugar, mi enfoque no es tan científico como el suyo, sino más ingenieril, aplicado. En segundo lugar, no me "entretengo" demasiado en una dirección y si alguna variante de la ST no me da el resultado empiezo mi búsqueda sin remordimientos en otra dirección y sobre otros principios.

Y aquí aparezco yo, cuando cansado de su trabajo, quiero distraer un poco y bromear. A veces también muestro los resultados de las pruebas de mis últimos Asesores Expertos.

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
khorosh:

No hay problema, desplaza la MA a la derecha y se adelantará).

Exactamente, como en Ishimoku
 
Vladimir Baskakov:
Si la MA estuviera por delante del precio, ese sería el tema


Sólo se adelantaría si se conocieran los precios futuros. Pero entonces tampoco se necesitarían las mezclas.

 
La autoregresión de la volatilidad como problema para el descenso de gradiente estocástico.
10 Sep 2019, 18:45
Kot_Begemot
https://smart-lab.ru/blog/560997.php
Авторегрессия волатильности как задача для стохастического градиентного спуска.
Авторегрессия волатильности как задача для стохастического градиентного спуска.
  • smart-lab.ru
Занимаясь первоначально исключительно портфельным инвестированием мы всё чаще сталкиваемся с задачей моделирования волатильности фондового рынка и его будущих ковариаций. Соответственно, так или иначе, мы сталкиваемся с проблемой выбора модели, которая позволяла бы нам на самом широком диапазоне данных получать сколько-нибудь значимые оценки...
 
Natalja Romancheva:
La autoregresión de la volatilidad como problema para el descenso de gradiente estocástico.
10 Sep 2019, 18:45
Kot_Begemot
h ttps://smart-lab.ru/blog/560997.php

Ahhhhh.... KinMax ha llegado... Lo que significa que viviremos.

 
Natalja Romancheva:
La autoregresión de la volatilidad como problema para el descenso de gradiente estocástico.
10 Sep 2019, 18:45
Kot_Begemot
h ttps://smart-lab.ru/blog/560997.php

Gracias por el enlace. En los comentarios, Gorchakov (A.G.) plantea una pregunta sobre la comprobación de la estacionariedad de los residuos autorregresivos. Todavía no parece haber una respuesta adecuada.

 
 
Alexander_K:

en el gráfico inferior tenemos una gran oferta.

"Queremos comprar un Lexus, pero el precio no nos conviene. Vamos a ponerle un precio y a comprarlo. "¡Es un gran trato!"