De la teoría a la práctica - página 1571

 
Vladimir:

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de software ajeno para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La sostenibilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.


Sí, hay un límite de volumen de operaciones de 1000 lotes en esta cuenta. La cuenta alcanzó este límite a finales de abril de 2018, después de 15 meses de operaciones. Durante los siguientes 16 meses el crecimiento fue aritméticamente progresivo. A finales de abril de 2018, la cuenta depo se acercaba a los 6 millones, es decir, su saldo crecía 600 veces o 600^(1/15)=1,53 al mes. 53%, lo que ya supera el objetivo fijado por Alexander. Entonces, cada mes la deposición creció una media de (192-6)/16 = 11,6 millones, lo que supone 11,6/93=12,5%.

Es una buena afeitadora eléctrica.

Se afeita muy bien. Afeitados finos)).

++

 
Uladzimir Izerski:

Una buena afeitadora eléctrica.

Se afeita muy bien. Afeitado fino))

++

Sí, el corredor lo reproduce en la demo, y luego lo reproduce en real))))))) Es como una prueba de control - un montón de griales, o con un buen modelado... El panorama es deplorable.

Además, los lotes grandes, tan fácil de abrir imho tendrá que probar) Dios no lo quiera algún día try)))))))))))

 
vladevgeniy:

Sí, el broker reproduce la demo y luego la reproduce en el live))))))) Es como una prueba de control - un montón de griales, o con un buen modelado... El panorama es deplorable.

Además, los lotes grandes, por lo que es fácil de abrir imho tendrá que probar) Si Dios quiere, algún día voy a tratar)))))))))))

Lo importante es que no crezca con grandes pérdidas. Esa es la ventaja de su ST.

No creo que me equivoque con los grandes lotes. Pero en la demo, no hay problema)).

 
vladevgeniy:

Sí, el broker reproduce la demo y luego la reproduce en el live))))))) Es como una prueba de control - un montón de griales, o con un buen modelado... El panorama es deplorable.

Además, los lotes grandes, tan fácil de abrir imho tendrá que probar) Dios no lo quiera algún día try)))))))))))

Creo que todavía tenemos que esperar, pero el sarcasmo y la perra es una cuestión de perdedores, sólo tiene que jurar sobre la sangre más queridos (hijos, madre, alma) que no se retirará hasta que el grial, la muerte sólo puede detener, y tomó una decisión y dijo juramento sobre la sangre, es necesario actuar con valentía y sin duda, ahora esta vida pertenece a la búsqueda del grial, y lo que el resultado no importará en principio. Esta es la única manera, creo, de llegar al verdadero Grial y no quejarse y hacer sarcasmo aquí en el foro.

 
kapelmann:

Creo que a la esperanza de todos modos, pero el sarcasmo y la perra es una cuestión de perdedores, sólo tiene que jurar sobre la sangre más queridos (hijos, madre, alma) que no se retirará hasta que se haga el grial, la muerte sólo puede detener, y tomar una decisión de este tipo y jurar sobre la sangre, debe actuar con valentía y sin lugar a dudas, ahora esta vida pertenece a la búsqueda grial, y lo que el resultado no será principalmente importante. Creo que esa es la única manera de llegar al verdadero Grial, y no quejarse y hacer sarcasmo aquí en el foro.

Es hora de abrir un nuevo hilo - De la teoría a la práctica - Y a la *cabeza de chorlito.

 
Vladimir:

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de herramientas de software ajenas para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La sostenibilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.


Sí, hay un límite de 1000 lotes de operaciones en esta cuenta. La cuenta alcanzó este límite a finales de abril de 2018, después de 15 meses de operaciones. Durante los siguientes 16 meses el crecimiento fue aritmético. A finales de abril de 2018, la cuenta depo se acercaba a los 6 millones, es decir, su saldo crecía 600 veces o 600^(1/15)=1,53 al mes. 53%, lo que ya supera el objetivo fijado por Alexander. Entonces, cada mes la deposición creció una media de (192-6)/16 = 11,6 millones, lo que supone 11,6/93=12,5%.

aha

existe tal estrategia

pero sólo en la demo

 
sibirqk:

¿Qué quiere decir el arbitraje espacial?

En este contexto, nada diferente de la sabiduría convencional, por ejemplo, https://studopedia.ru/4_114258_vremennoy-prostranstvenniy-i-protsentniy-valyutniy-arbitrazh.html
Временной, пространственный и процентный валютный арбитраж
  • studopedia.ru
Применительно к валютным рынкам закон единой цены формулируется следующим образом: курс какой-либо валюты примерно одинаков во всех странах. Отклонение валютного курса на различных валютных рынках определяется величиной операционных расходов, связанных с переводом данной валюты с одного валютного рынка на другой. Таким образом, курс доллара в...
 
Uladzimir Izerski:

Una buena afeitadora eléctrica.

Se afeita muy bien. Afeitado fino))

++

En la demo sí, pero en la real no sólo hay que afeitarse, sino afeitar la liebre a la carrera))).

 
khorosh:

En la demo sí, pero en la real no sólo hay que afeitarse, sino que hay que afeitar la liebre a la carrera).

en el real no pagará, muchas veces se señaló en este
 
Renat Akhtyamov:
No cobrarás en dinero real, se ha señalado muchas veces.

No necesitas mucho. Poco a poco.