De la teoría a la práctica - página 1570

 
Younga:

Yo también tengo curiosidad.

puede transcribirlo (sólo para estar seguro)

¡Cap de las estrellas!

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Y ese error fue que pensaste que las fórmulas existían).

Che, lee con atención

El error fue pensar que una estrategia perdedora sería rentable si la señal se invertía.

por lo que las fórmulas no deberían depender de la dirección del movimiento del precio
 

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de software ajeno para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La sostenibilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.


Sí, hay un límite de 1000 lotes de volumen de operaciones en esta cuenta. La cuenta alcanzó este límite a finales de abril de 2018, después de 15 meses de operaciones. Durante los siguientes 16 meses el crecimiento fue aritméticamente progresivo. A finales de abril de 2018, la cuenta depo se acercaba a los 6 millones, es decir, su saldo crecía 600 veces o 600^(1/15)=1,53 al mes. 53%, lo que ya supera el objetivo fijado por Alexander. Entonces, cada mes la deposición creció una media de (192-6)/16 = 11,6 millones, lo que supone 11,6/93=12,5%.

Archivos adjuntos:
priv.zip  413 kb
 
OOO soy yo millones))) Genial. No sólo necesitamos abogados que sean teóricos, necesitamos abogados que sean practicantes))))))))
 
Vladimir:

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de software ajeno para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La estabilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.




¿Y qué entiende usted por arbitraje espacial?

 
Vladimir:


¡Saludos, Vladimir! Los resultados son increíbles, por supuesto, pero tienes total confianza. Así que, realmente podría ser.

Por mi parte, me adentro cada vez más en los TF y en los valores de la ventana deslizante con la esperanza de demostrar que la "ley de la raíz del tiempo" sí funciona en el mercado. Ya expuse el problema en uno de los hilos:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

El Grial en Forex

Alexander_K, 2019.09.14 14:23

El origen de esta locura (de los operadores que se esfuerzan por realizar mil millones de operaciones al día y arañar literalmente cada tic) es el falso dogma, implantado por el astuto Mandelbrot y sus patrocinadores, de que el mercado es completamente autosimilar. Con ello dicen a los comerciantes: "Comercien con segundos y ticks, allí todo es igual que en los días", y llenan sus bolsillos sin fondo con el dinero de los plebeyos, sin despreciar siquiera los centavos de los mendigos y los papúes. C'la vie...

De hecho, el mercado NO es autosimilar. La presencia de esta propiedad sólo se puede discernir en determinados ciclos: sesión comercial, día, semana, mes, ... El mercado tiene una estructura cíclica, no autosimilar, como señalaba el viejo Gunn.

Es decir, en principio, la ley ~sqrt(T) funciona en el mercado, pero en cada caso - con sus factores de corrección que son difíciles de calcular incluso experimentalmente. Necesito encontrar una imagen de un proceso en el que se cumpla plenamente esta ley.

Por lo tanto, no me despediré.

 
Макс:
Hmm... están empezando a adivinar que están vertiendo en la propagación...
No han pasado cien años.

No creo que lo hayan descubierto y sigan buscando el grial)

 
Vladimir:

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de software ajeno para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La sostenibilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.


Sí, hay un límite de 1000 lotes de volumen de operaciones en esta cuenta. La cuenta alcanzó este límite a finales de abril de 2018, después de 15 meses de operaciones. Durante los siguientes 16 meses el crecimiento fue aritméticamente progresivo. A finales de abril de 2018, la cuenta depo se acercaba a los 6 millones, es decir, su saldo crecía 600 veces o 600^(1/15)=1,53 al mes. 53%, lo que ya supera el objetivo fijado por Alexander. Entonces, cada mes la deposición creció una media de (192-6)/16 = 11,6 millones, lo que supone 11,6/93=12,5%.

pero este informe debe ir acompañado de un informe de otra cuenta... ¿Lo he hecho bien?
 
Vladimir:

Las oficinas de divisas minoristas han aprendido a distorsionar las cotizaciones interbancarias reales para evitar los extremos, ya sea por su cuenta o con la ayuda de software de terceros.

¿De dónde has sacado las cotizaciones del "mercado interbancario real" para llegar a esa conclusión?
 
Vladimir:

La rama se había quedado en silencio. Y el estado de ánimo de Alexander se ha ido al garete. Fue interesante leerlo. Intentaré animarte. No tengo nada especial para el 23 de agosto, pero tengo resultados no probados durante casi 3 años en una cuenta demo, que todavía no es particularmente activa en el uso de plugins para hacer frente al arbitraje espacial. Como método de trading real el arbitraje ha perdido su sentido, en mi opinión, desde 2014, cuando casi todas las oficinas de forex minoristas aprendieron a distorsionar las cotizaciones reales de forex interbancario por sí mismas o con la ayuda de herramientas de software ajenas para evitar los extremos. Sin embargo, esto no es un probador. El 23.01.2017 se abrió una cuenta con 10k USD, el 06.09.2019 se convirtió en 192m. Un crecimiento de 19,200 veces en 31 meses significa para la progresión geométrica 19,200^(1/31)=1,37456, apenas un 37%, menos que el objetivo de Alexander. La sostenibilidad, en mi opinión, es bastante apropiada.


Sí, hay un límite de 1000 lotes de volumen de operaciones en esta cuenta. La cuenta alcanzó este límite a finales de abril de 2018, después de 15 meses de operaciones. Durante los siguientes 16 meses el crecimiento fue aritméticamente progresivo. A finales de abril de 2018, la cuenta depo se acercaba a los 6 millones, es decir, su saldo crecía 600 veces o 600^(1/15)=1,53 al mes. 53%, lo que ya supera el objetivo fijado por Alexander. Entonces, cada mes la deposición creció una media de (192-6)/16 = 11,6 millones, lo que supone 11,6/93=12,5%.

Esto es una demostración. ¿Cuál es el verdadero apodo?