De la teoría a la práctica - página 1564

 
Alexander_K:

Che, ¿ves lo desangelado que está este hilo?

Por favor - muéstrame un gráfico de cualquier estrategia que en un movimiento impulsivo USDCHF para el 23 de agosto de 2019 haría un beneficio.

Silencio... Sólo el gato del patio trasero Félix puso algo de basura (probablemente un primus) y ya está. Ugh.

Esto no es como lo quieres y esto no es como lo quieres))))))))))))))))))))

 
Alexander_K:

Che, ¿ves lo desangelado que está este hilo?

Por favor - muéstrame un gráfico de cualquier estrategia que en un movimiento impulsivo USDCHF para el 23 de agosto de 2019 haría un beneficio.

Silencio... Sólo el gato del patio trasero Félix puso algo de basura (probablemente un primus) y ya está. Ugh.

Elemental, Watson).


 
vladevgeniy:

Esto no es como lo quieres y esto no es como lo quieres))))))))))))))))))))

Sí, no... No estoy... Sólo estoy aburrido. Así no se hacen las cosas.

 
khorosh:

Elemental, Watson).


:))) En conjunto, por favor... Durante todo el mes de agosto, para que veas que no es un trato único.

 
khorosh:

Elemental, Watson).


El período de MASHA debe haber sido de un mes? :)))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

https://yadi.sk/d/ibG2ep0PilIdJQ

Aquí puedes descargar el vídeo y ver el rendimiento de mi sistema en el periodo que comentas.

Es curioso.

 
Alexander_K:

Eso es genial.

Podría hacerlo durante todo el mes de agosto, sin importar qué.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Puedo hacer todo el mes de agosto por ti, no hay ninguna diferencia.

No lo hagas. Al menos se ve que el hombre trabaja y no sólo hace de Vysotsky. Gracias.

 

Y la volatilidad en la fecha indicada (en uno de los brokers extranjeros) era:

en m5 - 106 tendencias y 7606 pips con un retorno potencial de 65 operaciones y 4182 pips,

en m15 - 40 tendencias y 5040 pips, beneficio potencial de 31 operaciones y 3717 pips,

en h1 - 5 tendencias y 2721 pips, con un retorno potencial de 4 operaciones y 2569 pips.


 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


pero aquí está)

Si te fijas, casi todas mis pruebas tienen un porcentaje de operaciones rentables que tiende al 90%.

Me pregunto por qué).

Prácticamente probé y publiqué los resultados en cuanto escribiste qué probar y en qué periodo de tiempo.

No he hecho ningún ajuste, ya que no he tenido tiempo de hacerlo. Estaba probando el EURUSD mientras escribía)

Así que o me haces caso con lo de que las estadísticas se repiten pero la historia nunca se repite, o haces lo que has estado haciendo y crees en un milagro que nunca ocurre.

Sí, estoy de acuerdo. Lo has hecho todo puntualmente, no veo ningún truco ni retoque.

Gracias. Eso fue genial.