De la teoría a la práctica - página 1484

 
Aleksey Nikolayev:

Pues sí, la pregunta que surge de inmediato es ¿cuál es la duración de la muestra? Si es demasiado corto, hay un gran error, y si es demasiado largo, pierde su significado debido a la no estacionalidad. Además, las entropías de órdenes altos son interesantes, y su error es demasiado grande.

En realidad, esto es sólo para mantener la conversación)

Allí con el aumento de la ventana disminuye muy lentamente, casi linealmente. Es decir, si se toma toda la historia, la entropía media será mínima para las ventanas grandes. Si tomamos series no binarizadas, el error es muy grande a la vez y generalmente muestra todos los resultados posibles (es decir, muestra aleatoriedad), para mi gusto.

Si tomamos una línea suavizada por MA, el ruido es menor. Se muestra perfectamente en un zigzag si se presenta de forma binaria discreta, pero se redibuja al final.

Z.I. Esto es teniendo en cuenta el hecho de que estaba mirando el principio de máxima entropía, que, como he entendido, sólo es relevante para los sistemas cerrados

 
Unicornis:

una vez al año puedes echar 5k$, ganar a todos y ponerte a la cola de GEL, y con el 100% al mes...))

¿Te refieres al campeonato del mundo? Intenté registrarme allí una vez hace 2-3 años, pero no me dejaron. Más concretamente, los corredores que me dejaron participar allí no abrieron cuentas para los ciudadanos de la República de Bielorrusia. :(

 
Maxim Dmitrievsky:

allí disminuye muy lentamente a medida que aumenta la ventana, casi linealmente. Es decir, si tomamos toda la historia, la entropía media será mínima para las ventanas grandes. Si tomamos series no binarizadas, el error es muy grande a la vez y generalmente muestra cualquier cosa (es decir, muestra aleatoriedad), para mi gusto

Si tomamos una línea suavizada por MA, el ruido es menor. Se muestra perfectamente en un zigzag si se presenta de forma binaria discreta, pero se redibuja al final.

Z.I. Esto es teniendo en cuenta que estaba mirando el principio de máxima entropía, que entiendo que sólo es relevante para sistemas cerrados

La entropía, como cantidad selectiva, me pareció en seguida poco útil, partiendo de consideraciones generales y de la experiencia de largos e inútiles jugueteos con fractales. Así que me dio pereza contarlo como definido) Tengo una idea poco clara sobre la similitud de la entropía de permutación conel criterio de Mann-Whitney. Tal vez se puedan utilizar para hacer algún tipo de método no paramétrico para determinar la discontinuidad.

Por alguna razón el término "sistemas cerrados" fuera de la física me pone un poco tenso. También es bastante ambiguo dentro de la física: los sistemas cerrados de teoremas, por ejemplo, se corresponden más bien con los sistemas aislados de la termodinámica. Además, no entiendo muy bien qué es la "materia", la "energía" o la "temperatura" para el forex) Aunque, dicen de los mercados sobrecalentados, así que probablemente está bien y mi malentendido es mi problema)

 
Aleksey Nikolayev:

La entropía, como cantidad de muestreo, me pareció a la vez inaplicable, basándome en consideraciones generales y en la experiencia de largos e inútiles jugueteos con fractales. Así que me dio pereza contarlo como definido) Tengo una idea poco clara sobre la similitud de la entropía de permutación con el criterio de Mann-Whitney. Tal vez se puedan utilizar para hacer algún tipo de método no paramétrico para determinar la discontinuidad.

Por alguna razón el término "sistemas cerrados" fuera de la física me pone un poco tenso. También es bastante ambiguo dentro de la física: los sistemas cerrados de teoremas, por ejemplo, se corresponden más bien con los sistemas aislados de la termodinámica. Además, no entiendo muy bien qué es la "materia", la "energía" o la "temperatura" para el forex) Aunque, dicen de los mercados sobrecalentados, así que probablemente esté bien y mi falta de comprensión sea mi problema)

Pista : ¿Cómo se determina la energía de una señal?

Es un problema de ingeniería. Y los ingenieros, como usted mismo ha admitido, no se compadecen de los ingenieros. Aparentemente proviene de su falta de comprensión de las tareas de ingeniería...

 
Олег avtomat:

Pista : ¿Cómo se determina la energía de una señal?

Se trata de una tarea de ingeniería. Y como tú mismo has admitido, no te gustan los ingenieros. Aparentemente proviene de su falta de comprensión de las tareas de ingeniería...

No encaja. Se necesita algo más general, como el hamiltoniano en mecánica: una función que describa completamente el sistema. Está claro que incluso en la física, más allá del teorema, es casi imposible escribir esta función de forma explícita, pero toda la ciencia se basa en su existencia. No veo nada similar en el mercado.

Los ingenieros que hacen su trabajo con éxito son dignos de respeto, y los que no lo hacen, no tanto. Sin embargo, esto no sólo ocurre con los ingenieros.

 
Aleksey Nikolayev:

No encaja. Necesitamos algo más general, como el hamiltoniano en mecánica: una función que describa completamente el sistema. Está claro que incluso en la física, más allá del teorema, es casi imposible escribir esta función de forma explícita, pero toda la ciencia se basa en su existencia. No veo nada similar en el mercado.

Los ingenieros que hacen su trabajo con éxito son dignos de respeto, y los que no lo hacen, no tanto. Sin embargo, esto no sólo se aplica a los ingenieros.

suponiendo que la masa es constante,m = 1

se conoce la coordenada q, se determina el momento p

y luego es una cuestión de técnica.

El objetivo principal en esta fase es hacerse una idea.

Y luego se puede afinar el planteamiento del problema, cambiar las condiciones, añadir filtros, ampliar el espacio, etc., y hacer muchas cosas, sólo con el ingenio de la ingeniería ;)

 
Олег avtomat:

tomar la masa sin cambios,m = 1

se conoce la coordenada q, se determina el momento p

y luego es una cuestión de técnica.

El objetivo principal en esta fase es hacerse una idea.

Y luego se puede actualizar el planteamiento del problema, cambiar las condiciones, añadir filtros, ampliar el espacio, etc., etc... todo tipo de cosas puede hacer el ingenio de la ingeniería.

Esta es una aplicación seria ya sea para Nobel o para algunos ingenieros que no se vierten más hoy en día)

 
Aleksey Nikolayev:

Esto es una apuesta seria o bien por un nobel o bien por que algunos ingenieros no se viertan más hoy en día)

sí... como en la arena...

 
Олег avtomat:

Sí... como la arena...

Si el cerebro absorbiera las ideas como la arena absorbe el agua...

 
khorosh:

Si el cerebro absorbiera las ideas como la arena absorbe el agua...

La arena absorbe la arena en el desierto, pero nada crece en ella...