De la teoría a la práctica - página 1471

 
EgorKim:

La práctica mostrará el drenaje. Y dirás en el foro "ya está bien".

LOL

Ehhhhh..., niño.... Es por gente como tú que estoy tratando...

En lugar de mirar a los ojos y ver la Verdad en un libro, estás haciendo un gran escándalo... Heh heh heh ....

 
¿Dónde está el enfermo Asaulenka? Borracho, probablemente bajo el sofá... Mm-hmm. .... Ugh.
 

Y Vova no se encuentra en ninguna parte... Sin embargo... No está bien.

Por favor, vuelvan todos los que están sufriendo.

El espectáculo debe continuar.

 
Alexander_K:

Ehhh... baby.... Es a gente como tú a la que intento ayudar...

En lugar de mirar la verdad en un libro, estás haciendo un gran alboroto... eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh ....

No necesito leer ninguna mierda, tío.

Porque ya lo he releído.

Tú eres el que va a terminar siendo un bufón).

 
Alexander_K:

EN MT4.

si es en mt4, podría ser así



Yo en tu lugar, reescribiría el EA en mt5 y lo probaría en mt5 antes de iniciarlo en real.
 
Alexander_K:


No desesperes. El tío Sasha no dejará que perezcas por falta de dinero en un pozo de basura.

Amén.

Gracias. Estaba pensando en ir por el lazo. Es una broma, no puedes esperar.

 

Por cierto, el gráfico se ve como debe ser.

La dispersión del proceso (anchura del canal en relación con la expectativa), de hecho, prácticamente siempre = const, y sólo en el momento de los llamados "picos" aumenta bruscamente.

 
Alexander_K:

Para empezar, léalo con atención. Tiene TODO lo que necesitas para hacer el Grial.

Por lo visto, usted mismo no lee la literatura que cita, o la lee sin entenderla.

Si realmente fueras físico, habrías entendido una cosa muy sencilla hace tiempo: la analogía con la difusión es absolutamente inaplicable al precio. Una partícula difusora no tiene casi ningún efecto sobre el medio ambiente, pero nada afecta tanto al mercado de un activo como los cambios en su precio.

La analogía de la difusión es aplicable, a grandes rasgos, a la equidad de un sistema comercial o de una cartera de ellos.

 
¿Por qué algunos critican aquí al tío Sasha? ¿Ha mostrado algo usted mismo aquí?
 
Alexander_K:

¿Por qué me he puesto así ahora? El directorio de datos estándar solía ser C:\gramFiles\Metatrader4.

Es decir, todos mis Asesores Expertos que anteriormente residían en la carpeta C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Experts y leen datos de C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Files no funcionarán ahora?

Ejecutar MT con la tecla /portable