De la teoría a la práctica - página 1466

 
Aleksey Nikolayev:

Parece bastante simple allí. La equidad de un buen EA a) debe tener una clara tendencia alcista y b) no debe haber dependencia entre los incrementos (como los resultados de las operaciones). Por lo tanto, el modelo de movimiento browniano con tendencia y posible inversión de tendencia es bastante aplicable. Pero esta teoría de Shiryaev no es totalmente aplicable en su forma exacta ya que, por ejemplo, no conocemos de antemano los indicadores de la tendencia después de la divergencia (en el segundo párrafo de mi capítulo publicado se trata de una manera bastante ingenua). Además, la hipótesis sobre la distribución a priori del momento de la inversión de la tendencia (la probabilidad puede cambiar según la hora del día o la disponibilidad de noticias) puede no ser del todo satisfactoria. Por lo tanto, es necesario un refinamiento, el tipo exacto de refinamiento depende de la estrategia.

Así que mi respuesta es un poco como el vago razonamiento de algunos compañeros locales)

Ya veo ;)

 
multiplicator:

probando el TS en mt4:



¡ganado! ¡CRAWLEY!


probando en mt5 (en spreads reales):



¡maldición!

Prueba en mt4 fijando los spreads según las estadísticas del spread máximo, ¿cuál es el problema?)
 
multiplicator:

Probando el TS en mt4:



¡Cx! ¡Cx!


probando el TS en mt5 (en spreads reales):



¡maldición!

Aquí también hay un templo). No sé si es un probador o no todavía. Lo pondré en cent real el lunes, entonces estará claro.

Prueba del 01.01.2017.


 
khorosh:

Aquí también hay un templo). No sé si es un probador o no todavía. Lo pondré en cent real el lunes, entonces estará claro.

Prueba del 01.01.2017.

Probador

 
Renat Akhtyamov:

Probador

¿Cómo lo ha determinado?

 
khorosh:

¿Cómo lo ha determinado?

el templo en una historia muerta, siempre un probador

Apuesta por un céntimo, será algo para recordar.

 

Aparentemente el dinero de A_K no se ha encontrado en forex......

¿Alguien ha encontrado un punto de giro real?

Por ejemplo, hace algún tiempo me di cuenta de que una señal extraída de varias MA se comporta de forma diferente en las mismas condiciones.

Supongamos que la condición MA(4)>MA(10)>MA(20) sirvió como señal de compra. Pero a veces, cuando se cumplía esta condición, el precio bajaba...


---

Yo añadiré:

¿cuántas veces has querido invertir la señal para obtener un beneficio en lugar de una pérdida y has fallado?

---

¿Cuál es el secreto?

 

¡Caballeros!

Estoy de vuelta de un viaje de negocios, ejecutando Metatrader4 para extraer el codiciado oro (me cansé, ya sabes, en el camino), y luego, bam:


¿Por qué me pasa esto ahora? Pues bien, anteriormente el directorio de datos era el estándar: C:\NProgramFiles\NMetatrader4.

Es decir, todos mis Asesores Expertos que anteriormente residían en la carpeta C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Experts y leían datos de C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Files, ahora no funcionarán?

Oh, mierda... Es como si alguien de arriba no quisiera que mi TS robara bolsas de dinero de Forex... Es una pena...

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Estoy de vuelta de un viaje de negocios, ejecutando Metatrader4 para extraer el codiciado oro (me cansé, ya sabes, en el camino), y luego, bam:


¿Por qué me pasa esto ahora? Pues bien, anteriormente el directorio de datos era el estándar: C:\NProgramFiles\NMetatrader4.

Es decir, todos mis Asesores Expertos que anteriormente residían en la carpeta C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Experts y leían datos de C:\gramFiles\Metatrader4\MQL4\Files, ahora no funcionarán?

Oh, mierda... Es como si alguien de arriba no quisiera que mi TS robara bolsas de dinero de Forex... Es una pena...

mucha gente lo ha hecho, y lo ha hecho durante un tiempo decente.

todo funciona como antes.

Vamos, gánatelo.

 
Renat Akhtyamov:

mucha gente lo ha hecho, y ha sido así durante un tiempo decente.

Todo funciona como antes.

Adelante, gana dinero.

¡Hola Rena!

¿Quieres decir que si mi TS escribe los archivos .csv en el directorioC:\NProgramFiles\NMetatrader4\MQL4\Files, entonces los EAs que trabajan con estos archivos, que han migrado a Dios sabe dónde, también funcionarán normalmente?

La documentación parece sugerir que esta línea:

 file_handle_AUDCAD=FileOpen("AUDCAD.csv",FILE_READ|FILE_CSV);

buscará el archivo AUDCAD.csv en C:\NUsers\Alex\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\040E7CC6ADEB48FF2888FB5692DCD9CE, pero no enC:\NProgramFiles\Metatrader4\MQL4\Files.

¿Verdad?