De la teoría a la práctica - página 1439

 
yo
Alexander_K:

¡¡Caballeros!!

Zhenya está en silencio... Y yo, al borde del grito, necesito resultados de pruebas en varios pares de divisas.

¿Alguien aquí sabe cómo hacer EAs rápidos, y sabe lo que es un RMS?

Estoy listo para repetir el algoritmo de Koldun de nuevo.

No es mi algoritmo, el autor ha dado su permiso para la publicación, y si es rentable, todo el mundo puede utilizarlo.

Mi petición personal: necesito los resultados de las pruebas para mañana.

Me importa una mierda, tengo mucho tiempo, incluso rehago los robots de otras personas por diversión) ¿Qué quieres, Sash? Tengo un SKO preparado).

pero no... um... pensamientos "raros" por favor, sin tonterías)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
yo

No me importa tengo mucho tiempo para nada, incluso hago los robots de otras personas) sólo por diversión) ¿Qué necesitas Sash? Tengo un SKO listo)

sin... ... pensamientos "raros" por favor, sin tonterías)

Para el GBPUSD, de diciembre de 2018 a marzo de 2019 inclusive, debería obtener el siguiente gráfico:

Debería haber 12 oficios. 10 al lado positivo, 2 al lado negativo. Un beneficio total de 300 pips.

Si no funciona, es que estás haciendo algo mal. O bien se trata de mis datos - después de todo, no tengo OPEN M1, sino mis propios datos adelgazados.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

No tengo tiempo para hacer más que eso en GBPUSD...

Es necesario realizar pruebas en otras parejas y durante un periodo de tiempo más largo. Gracias.

 
Alexander_K:

En el caso del GBPUSD, para los meses de diciembre de 2018 a marzo de 2019, ambos inclusive, deberías obtener este gráfico:

Debería haber 12 intercambios. 10 al lado positivo, 2 al lado negativo. Un beneficio total de 300 pips.

Si no funciona, es que estás haciendo algo mal. O puede que sean mis datos - mis datos no son de OPEN M1, tengo mis propios datos adelgazados.

De todos modos, he leído sobre el notorio SKO

el asistente tiene un gráfico más correcto desde el punto de vista estadístico

sus rojos y azules son más suaves, por lo que toma la ventana para observar más que tú, sospecho que pone la mayor parte de la historia en las fórmulas estadísticas, esto es para que la distribución sea más o menos cercana a la normalidad

no tienes muchos datos para estimar, según tengo entendido
 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, he estado leyendo sobre el proverbial RMS.

El gráfico del brujo es más correcto desde el punto de vista estadístico.

sus rojos y azules son más suaves, por lo que toma una ventana de observación más grande que tú, sospecho que pone casi toda la historia en las fórmulas estadísticas, esto es para que la distribución sea más o menos cercana a la normalidad

no tienes muchos datos para estimar, según tengo entendido

Estás dormido, ¿verdad? :)))

 
Alexander_K:

Estás dormido, ¿verdad? :)))

Te vas a quedar dormido aquí.

No puedo pasar de las cosas que al menos dos personas están hablando juntas, y son las que tienen un cerebro en la cabeza.

 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, he estado leyendo sobre el proverbial RMS.

Wizard tiene un mejor gráfico desde el punto de vista estadístico

sus rojos y azules son más suaves, por lo que toma una ventana más grande para observar que tú, sospecho que pone casi toda la historia en sus fórmulas estadísticas, es para que la distribución sea más o menos cercana a la normal

No tienes suficientes datos para hacer una evaluación, según entiendo

O tiene una ventana más grande, o la ventana =día o semana funciona con garrapatas.

 
Alexander_K:

O tiene una ventana más grande, o la ventana =día o semana funciona con ticks.

a simple vista las estadísticas:

garrapatas por día = gran número

en el cálculo de la desviación dividido por el número = pequeño

conclusión: no se ven grandes, además se descartan más allá de 3 sigmas

Bueno, acabo de leerlo, tal vez sea una suposición...

 

¿Quién es bueno en la codificación en mt4?

Necesito conseguir un EA interesante para trabajar en la última versión de mt4.

Envíe un mensaje a

 
Alexander_K:

:))) ¿Es usted un comerciante o un chekista? No lo entiendo...

Pedí una rápida, hasta mañana. Podría tardar un año en montar mi propio probador en WisCime.

Vale, olvídalo...

VisSim y otros juguetes de RAD son bastante resbaladizos, lo mismo pasa con las tendencias modernas con python/PR y sus 100500 libs, todo se lame para brillar en la presentación, ejemplos inútiles, donde algo se complica en 3 líneas, y lo que no está escrito en C++ y envuelto en una clase lista con métodos bonitos, es imposible de conseguir, en el mejor de los casos, si es que se puede realizar. RAD es bueno cuando puedes integrar fácilmente tus "cubos" en un lenguaje normal tipo C, si no existe o es muy engorroso, no servirá de nada. Así que ponte las pilas y aprende C++, luego escribe un probador en un par de horas que ejecute estrategias para años de ticks en segundos.