De la teoría a la práctica - página 1444

 
Макс:

Por encima del hombro. Los suyos están trabajando en cuentas pamm.

Y critico porque la palabra ahí es León Tolstoi, pero en realidad es un león gordo.

Tratan de presentar la martingala como el invento del siglo y se meten con la mente de los demás. No hay nada que criticar, esta basura ya se criticaba en el siglo V a.C. y siguen insistiendo y creyendo en un milagro.

Dame un enlace a tus panfletos. Quiero saber con quién estoy hablando.

 
Vladimir Kononenko:

Dame un enlace a tus panfletos. Quiero saber con quién estoy hablando

No lo haré. Yo no soy así.
 
Макс:
No lo estoy. No lo estoy.

¿Cuál?

;)

 
Renat, las fórmulas son fórmulas, pero hay que tener en cuenta los acontecimientos políticos importantes (en este caso la elección de un primer ministro).
 
Oleg Bondarev:
Renat, las fórmulas son fórmulas, pero hay que tener en cuenta los acontecimientos políticos importantes (en este caso la elección de un primer ministro).
¿Ucrania? :)
 
multiplicator:
¿Ucrania? :)
Estos sólo afectan a la hryvnia)
 
Oleg Bondarev:
Renat, las fórmulas son fórmulas, pero hay que tener en cuenta los acontecimientos políticos importantes (en este caso la elección de un primer ministro).
¿Por qué? ¿Realmente se ha eliminado? Ya sabemos quién será elegido.
 
Sí, me refiero al Reino Unido.
 
Oleg Bondarev:
Sí, me refiero al Reino Unido.


Sólo que se tarda mucho en llegar a ellos.

 
Oleg Bondarev:
Renat, las fórmulas son las fórmulas, pero vale la pena considerar los acontecimientos políticos importantes

¿Por qué? El gráfico los tendrá en cuenta como ha hecho con miles de eventos antes. El mercado transforma estos acontecimientos en los mismos patrones monótonos :) Hay que estudiar los patrones y mejorar sus habilidades de negociación, no la política.