De la teoría a la práctica - página 1408

 
Alexander_K:

He leído en algún sitio que una de las estrategias más fiables es la martingala. No sé mucho del tema, pero es como abrir una operación y luego abrir otra con el doble de lote, etc en determinados intervalos. En mi opinión, el Che utiliza esta estrategia y realmente permite batir a SB, que es lo que le parece a mucha gente el mercado.

¿Es posible vencer a SB de alguna otra manera? Por supuesto. Wisard_2018 y Vizard_ (creo que es la misma persona, sólo que con diferentes apariencias: luz y oscuridad) hablan directamente de ello.

Bueno, o tienes que buscar y encontrar algún tipo de periodicidad en BP.

En general, hay muchos caminos hacia el Grial, sólo hay que ir obstinadamente a por él.

Primero mucho, luego cada vez menos.

Pensé que tenía tres griales.

luego resultaron ser dos, y arreglar la primera hizo que la segunda idea fuera absorbida

lo mismo ocurrió con los otros dos

el resultado es un experto adaptativo sin indicadores

 
Alexander_K:

He leído en algún sitio que una de las estrategias más fiables es la martingala. No sé nada al respecto, pero es como abrir una operación y luego abrir otra con el doble de lote, etc en determinados intervalos. En mi opinión, el Che utiliza esta estrategia y realmente permite batir el SB, que el mercado parece a muchas personas.

¿Es posible vencer a SB de alguna otra manera? Por supuesto. Wisard_2018 y Vizard_ (creo que es la misma persona, sólo que con diferentes apariencias: luz y oscuridad) hablan directamente de ello.

Bueno, o tienes que buscar y encontrar algún tipo de periodicidad en BP.

En general, hay muchos caminos hacia el Grial, sólo hay que ir obstinadamente a por él.

No, tengo métodos mucho mejores, y dependen directamente de los mecanismos para separar el SB del movimiento real probable.
 
Renat Akhtyamov:


el resultado final es no sindicado

¿Dónde buscar?
 
Media tarde sin bollos y demás ya es un resultado, ¿no crees?)
 
Vladimir Kononenko:
¿Dónde buscar?
En cada esquina, en cada rincón, en cada cuclillo y en cada sitio de la FórmulaE cercano y estamos atrapados en medio de los dos:'₽
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Media tarde sin bacía ni nada parecido es un resultado, ¿no crees?

estaba solo, así que dejó

;)

 
OK, que tengas un buen fin de semana, no bebas demasiado, y piensa en los martinetes, tal vez deberíamos empezar todos a cavar en esta dirección y ver qué pasa;)
 
Vladimir Kononenko:
¿Dónde buscar?

en ninguna parte

mostró media hora de su oficio hoy

así que aquí pensó un martini )))))

y luego se retira.
 

Ah, aquí, creo que lo leí aquí en alguna parte:

https://smart-lab.ru/blog/531668.php

КОНКУРС: на случайном блуждании заработать невозможно
  • smart-lab.ru
Доброй ночи, коллеги! Пишу исключительно из-за последних постов, описывающих, как все дружно зарабатывают на случайном блуждании. А также ввиду поминания всуе светлого имени Елены Сергеевны Вентцель, которая писала хорошие учебники по ТВ для технических ВУЗов, но звезд с неба не хватала, да и не собиралась. Итак, конкурс. Просьба привести...
 
Alexander_K:

Ah, aquí, creo que lo leí aquí en alguna parte:

https://smart-lab.ru/blog/531668.php

Señores, ¿creen que el mercado utilizará la SBS para dejar a todos sin dinero?

Sólo aceptará el precio al que los compradores y los vendedores se pongan de acuerdo en una pérdida igual.

entonces, y sólo entonces, habrá un contrato entre comprador y vendedor, que entrarán en una relación de paridad de mercado.

resolver este problema - donde es el lugar y eso es todo

si se añade al menos un comprador o vendedor, el precio se moverá

¿Qué clase de SB es este, estás lleno de beleño?