De la teoría a la práctica - página 1412

 
EgorKim:

Medio año.

Por favor. Capturas de pantalla del robot de forex en este tema y más de 1700 líneas.

No sirve.

Si matas a 10 como yo, entonces hablaremos.

escribió el robot en la indu.................

 
Renat Akhtyamov:
Si sacas un 10 como yo, entonces hablaremos.

Has sido estúpido durante 10 años y te has dado cuenta de que estás en pérdidas de capital y nunca podrás ganar dinero. No puedo. ))))))))))))))))))))))))

¿Cómo va tu fondo de inversión?

 
Renat Akhtyamov:
Si haces 10 años como yo, hablaremos de ello.

Al menos deberías presumir del verdadero.

Y te advierto que no vas a pasar otros 10 años inútilmente.

 
Renat Akhtyamov:


Perdido. Acudí a las fórmulas para calcular cuánto había perdido en un martín. Y cuánto podría haber ganado con la madera o las libras si las hubiera guardado en el banco.

Probablemente lo suficiente para comprar un piso.

 
Renat Akhtyamov:

Yur, ¿compraste más o vendiste más en la bolsa hoy?

Creo que estaba comprando

Estaba vendiendo, pero no soy una persona legal.... Y la gente piensa que yo era martin'.

No es un grial, es lo que tiene que ser, no luchar contra una pérdida sino ganar dinero.

Y el forex, el intercambio - no hace ninguna diferencia, ese no es el punto, como kotir camina el mismo.

La única diferencia está en el mecanismo de toma de dinero y en las condiciones de negociación.

No uso esta tabla en el comercio, sólo me aseguré ahora de que estoy en lo cierto.

Hay que pensar menos). Especialmente para alguien y no para ti mismo.

 
Yuriy Asaulenko:

Deberías pensar menos). Especialmente para otra persona y no para ti.

A la derecha

 
Renat Akhtyamov:

seguro que sí

Ya veo. No hay hechos.

Entonces parece que realmente no habrá sus operaciones perdedoras en su señal.

Será el único de la DC con el comentario SO.

A juzgar por la lógica del comercio la siguiente orden COMPRA 0,75 )))

 

Además de este puesto:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2019.07.19 22:13

¡Exactamente!

Vo:

El ruido blanco con una distribución normal, por definición, no contiene ningún patrón. Es decir, la probabilidad de una subida o una bajada en cualquier momento se estima en un 50% / 50% y es independiente de los datos históricos.

Con estas entradas se garantiza la ganancia con el siguiente algoritmo:
1. Comprar el activo al precio actual.
2. Ponemos una toma de beneficios en la subida, por ejemplo del 1%.
3. Si la toma de beneficios ha funcionado, hemos ganado un 1%. Fin del esquema. Retiramos el dinero.
4. Si el precio baja y la toma no ha funcionado, compramos por el doble de cantidad. La toma se desplazará hacia arriba por el valor de retroceso.
Entonces repetimos desde el punto 3.

El capital ilimitado es una garantía necesaria para ganar dinero.

Me pregunto por qué el Che trabaja con lotes tan pequeños en un depósito grande. ¡Sí, sólo para cumplir, como primera aproximación, la última condición! Ya veo...

No, no estoy siendo irónico. Si es un sistema que funciona, ¿por qué no?


Hay al menos otra forma de superar un proceso aleatorio y está descrita en este hilo.

Toma el movimiento de Laplace y mira:

Ya lo vemos:

El gráfico superior es una lucha desesperada contra un proceso aleatorio que utiliza una MA y un canal a su alrededor. El resultado es estrictamente +0% de beneficio, h.p.

Gráfico inferior - un proceso aleatorio es superado de forma contundente mediante el algoritmo de Warlock (por cierto, ¿dónde está? ¿Está vivo? Me preocupa algo...).

El problema es que la PA real no es exactamente un movimiento de Laplace, es un poco más complicado...

Así que, si los enfermos embotados aprendieran a reducir la PA real a un proceso aleatorio, o utilizaran indicadores para separar los movimientos deterministas de moda, entonces no habría ningún problema... ....

Por desgracia, en este foro, sólo los que tienen los ojos vendados miran la pantalla del monitor y sufren de dibilismo. Ugh...

 
Alexander_K:

He leído en algún sitio que una de las estrategias más fiables es la martingala. No sé nada de eso, pero es como abrir una operación y después de unos intervalos abrir otra con doble lote, etc. En mi opinión, el Che utiliza esta estrategia y realmente permite vencer al SB, que el mercado parece ser para muchos.

Permite no vencer, sino vencer temporalmente, hasta que llegue el "póker".

La única cuestión es la rapidez con la que se tiene mala suerte. La suerte puede durar años en circunstancias favorables.

La martingala no es una estrategia, es una forma de gestionar el dinero. No cambia la expectativa matemática del sistema original, sólo la redistribuye en el tiempo, en sentido figurado. Aplaza el final.

Toda la información está tomada de los libros de texto de matemáticas.

 
Alexander_K:

Gráfico inferior - un proceso aleatorio está siendo derrotado de forma contundente utilizando el algoritmo de Warlock (por cierto, ¿dónde está? ¿Está vivo? Estoy preocupado por él...)

¿qué tipo de algoritmo?