De la teoría a la práctica - página 1320

 
multiplicator:
¿Qué pasa con el canje y el diferencial?

eso es lo que tenemos que averiguar.

Imagínese el intercambio y la propagación cuando usted está cargando en un cortador completo con un apalancamiento 1000.......

y hay otra, en la que la carga supera al depósito en miles (¡incluso millones!) de veces........

lo que las nenas hacían hoy no es ni siquiera un juego de niños.

-------

¿Qué, no vieron la foto que les mostré?

No te lo creíste al principio ))))

 
Alexander_K:

¡Caballeros del sufrimiento!

¿Sabes qué me sorprende?

Ya le he dicho a todo el mundo lo del parámetro "tendencia/flit" - que esta cosa es la Lanza del Destino de cualquier TS. Sugerí a algún niño valiente que se tomara la libertad de comparar los coeficientes de Hurst, autocorrelación, entropía, etc. para diferentes ventanas deslizantes de tiempo.

Nadie (!!!) moverá un dedo.

¡Es una pena, camaradas! Buscarás el Grial hasta que tus zapatillas blancas... Bueno, que Dios te acompañe. Amén.

¡Buena dinámica de energía! Volar es un poco demasiado, pero es el destino que buscas
 
Renat Akhtyamov:

te puedes imaginar el intercambio y la propagación cuando estás cargando en un cortador completo con 1.000 apalancamiento......

¿qué intercambio con 1000 de apalancamiento? no puedes ir de noche con 1000 de apalancamiento porque hay expansiones de spreads de noche de hasta 30 pips.

Renat Akhtyamov:

y hay otra, en la que la carga supera al depósito en miles (¡o incluso millones!) de veces........

¿Es la carga del depósito lo que el servicio de señales muestra en la columna de riesgo?

Si abres con todo el depósito, aparece el 100%, si no me equivoco.

Renat Akhtyamov:

¿Qué, no vieron la foto que te mostré

No te lo creíste al principio ))))

Esto es para Chegevara, si no lo consiguió.

 
Aлександр Антошкин:
¡Buena dinámica en la energía!

es importante para mí resolver este rompecabezas, por enésima vez

No intento ganar dinero, ni siquiera un poco, aunque puedo, y lo he hecho durante mucho tiempo.

ya estoy allí, eso es un hecho.
 
Alexander_K:

:))) Amigo mío, conmigo se acabó, por desgracia...

Sin embargo, tienes una salida y ya lo he dicho: abre tu propia sucursal y empieza poco a poco a contar tu teoría del mercado.

Créeme, cuando empecé este hilo, tuve al menos 10 programadores llamando a mi PM con ofertas gratuitamente cooperación.

Realmente los he dispersado, ya que no necesito codificadores con orejas de chorlito, sino investigadores, pero esto de empezar un tema nuevo y mantenerlo, realmente funciona.

De acuerdo, seguiré golpeando mi ST en la "orgullosa soledad". De todas formas, ninguno de los programadores implicados está consiguiendo las soluciones adecuadas.
 
Alexander_K:

Y hablando de René.

No lo tachen de bocazas.

El hombre ha recorrido las leyendas de este foro... Extraño, Articulado, Tántrico, Brujo... antes de que oyera hablar de Forex.

Tenían un lenguaje peculiar que no todo el mundo entiende. Sólo hay que saber leer.

Hablando con alguien que abandonó el forex hace mucho tiempo porque se decepcionó de la posibilidad de ganar dinero aquí...) ¿Es un indicador? Llevo chateando en diferentes foros desde 2004. En 2005 también hablé de los ticks que llegan al terminal desde el broker, y de Renko, Range Bars y similares, y sobre los teoremas del zigzag prácticamente escribieron libros y ese miserable pair trading. ¿Dónde están esas personas? No. Alguien está trabajando por su cuenta, alguien está minando, alguien está cogiendo suerte en las cuentas de empeño, alguien acaba de renunciar a toda esta esfera.
Lo único que puede hablar por un hombre aquí es el monitor inmobiliario. Todo lo demás son tonterías.
 
Макс:
Hablando con alguien que abandonó el forex hace mucho tiempo, porque estaba decepcionado con la posibilidad de ganar dinero aquí)? ¿Es un indicador? Llevo metido en diferentes foros desde 2004. En 2005 visité el foro de bulk y la misma araña donde se hablaba de los ticks que llegan al terminal desde el broker, rengo, break-bars y otros por el estilo, he leído libros sobre teoremas del zigzag y trading de dobles. ¿Dónde están esas personas? No. Alguien está trabajando por su cuenta, alguien está minando, alguien está cogiendo suerte en las cuentas de empeño, alguien acaba de renunciar a toda esta esfera.
Lo único que puede hablar por un hombre aquí es la vigilancia del mundo real. Todo lo demás son tonterías.

He estado hablando con alguien que abandonó el forex hace mucho tiempo porque estaba desilusionado con la posibilidad de ganar dinero.

Todas estas cosas quitan el depósito de un momento a otro.

pero cómo no perderla es un tema de discusión.
 
Макс:
Me estoy comunicando con alguien que dejó el Forex hace tiempo porque estaba decepcionado con la posibilidad de ganar aquí). ¿Es un indicador? Llevo metido en diferentes foros desde 2004. En 2005 también hablé de los ticks que llegan al terminal desde el broker, y de Renko, Range Bars y similares, y los teoremas de ZigZag casi provocaron libros y dobles de trading. ¿Dónde están esas personas? No. Alguien es autónomo, alguien es minero, alguien está cogiendo suerte en las cuentas de empeño, alguien simplemente ha renunciado a toda esta esfera.
Lo único que puede hablar por un hombre aquí es la vigilancia del mundo real. Todo lo demás son fanfarronadas.

Puede que tengas razón, Max.

Estoy completamente de acuerdo con la supervisión.

 
aleger:
De acuerdo, seguiré aporreando mi ST en "orgullosa soledad". De todas formas, ninguno de los programadores implicados está consiguiendo las soluciones adecuadas.
 
Los únicos ST longevos probados por el tiempo y las sumas son los sistemas de promediación martinianos.