De la teoría a la práctica - página 1311

 
Макс:


Deja de torturar al hombre, está bastante claro.

Está fantaseando un poco, no pasa nada).

lleva 5 años fantaseando aquí y hablando a todo el mundo con tono de buscador de griales )))

 
vladevgeniy:

Gente....Accidentalmente))))))))))) ¿Qué estás haciendo? .... El hilo era sobre el grial ac... Ya son como 30 páginas de mierda.)))))))))))))) ¿Qué demonios está pasando?) Hay un aftar, por supuesto, se dispara, pero la costa está creciendo al sky)))). ¿O no?)

Y ya está, se acabó la película. A_K afirmó que NO habrá grial para TODOS los que lo anhelan. Sólo unos pocos elegidos, hay 3-5 personas.

 
Yuriy Asaulenko:

Y ya está, se acabó la película. A_K ha declarado que el Grial NO se dará a TODOS los que sufren. Sólo unos pocos elegidos, hay 3-5 personas allí.

¿Veremos el estado en una semana por lo menos?
 
danminin:

lleva 5 años fantaseando aquí y hablando a todo el mundo en tono de buscador de griales ))))

Bueno, su tono me parece gracioso e ingenuo, pero no un erudito del grial... aunque... un erudito del grial también suena gracioso))

 
vladevgeniy:

Gente....Accidentalmente))))))))))) ¿Qué estás haciendo? .... El hilo era sobre el grial ac... Ya son como 30 páginas de mierda.)))))))))))))) ¿Qué demonios está pasando?) Hay un aftar, por supuesto, se dispara, pero la costa está creciendo al cielo)))) ¿O no?)

Explicar el significado de las palabras resaltadas, me encuentro por primera vez esta frase en Internet no han encontrado.

 
Yuriy Asaulenko:

Y ya está, se acabó la película. A_K ha declarado que el Grial NO se dará a TODOS los que sufren. Sólo unos pocos elegidos, hay 3-5 personas allí.

Sí, eso es exactamente.

El Grial sólo será para aquellos a los que se lo ofrezca personalmente. En esta situación, que el resto de los que sufren sólo se culpen a sí mismos: su incredulidad, su falta de voluntad y su debilidad mental.

Y ahora sólo soy un invitado en este hilo y un conversador.

¡¡¡¡Y me gusta la chapuza aquí - show must go on!!!!

 
Yuriy Asaulenko:

Y ya está, se acabó la película. A_K ha declarado que el Grial NO se dará a TODOS los que sufren. Sólo unos pocos elegidos, hay 3-5 personas allí.

Cuando su grial sea derramado, todos los que no lo consiguieron tendrán un baaaaa=largo placer comparable a un orgasmo)).

 

Estoy escribiendo un mensaje y el sitio se cae... Contratado para reescribirlo)))

Aftar va a elegir a los escritores)) Que elija... Pero hay una bacanal aquí ))))))) Tengo que hojear 5 páginas a la vez)) No sé cómo ayuda a encontrar el grial y la fórmula de orinarE))))

 
khorosh:

Cuando su grial sea vaciado, todos los que no lo hayan conseguido obtendrán un baaaaa=largo placer comparable a un orgasmo).

¿Por qué, no consiguieron...?
 
Roman Shiredchenko:
¿Por qué, no lo consiguieron...?

Si lo hubieras hecho, habrías perdido dinero, pero como no lo hiciste, te quedaste con tu dinero).