De la teoría a la práctica - página 1229

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin_Apis_Bot Cheguevara, 2019.04.06 23:37

aquí está la versión final para que sea fácil de contar

¡buena suerte!

Sinceramente

Che.

Amigo, ¿puedes abrir una macro para Excel que calcule los intervalos de tiempo entre las citas de los archivos (ya lo hiciste antes, ver el post anterior)?

Si no es así, envíenme sus condiciones.

Gracias.

 

Leyendo el foro... Todo...

Aburrido... Todo fuera de tema...

 
Renat Akhtyamov:

Leyendo el foro... Todo el...

Aburrido... Todo es off-topic...

:))) ¿Acabas de darte cuenta de eso? Sí...

Atrás quedaron los días de Strain, Tantric, Matemat, Prival... Ahora nos quedan Oleksiy, Bas, Asaulenka, Fedoseyev... ¿Puedes notar la diferencia?

 
Alexander_K:

:))) ¿Acabas de darte cuenta de eso? Sí...

Atrás quedaron los días de Strain, Tantrik, Matemat, Prival... Ahora nos quedan Oleksiy, Bas, Asaulenka, Fedoseyev... ¿Sientes la diferencia?

Eso no es lo que quiero decir...

Todos los esfuerzos se dirigen a crear una estrategia.

Más concretamente, la búsqueda.

Y está a la vista: en el mercado de divisas.

Sólo queda:

 
Renat Akhtyamov:

Eso no es lo que quiero decir...

Todos los esfuerzos se dirigen a crear una estrategia.

O mejor dicho, la búsqueda.

Y está a la vista: en el mercado de divisas.

Sólo queda:

Entonces dime tu estado. Será más divertido.

 
Alexander_K:

Amigo, ¿puedes poner a disposición del público una macro para Excel que calcule los intervalos de tiempo entre las citas de los archivos (ya lo hiciste antes, ver el post anterior)?

Si no es así, envíenme sus condiciones.

Gracias.

No es una macro es sólo una mano recta y un poco de experiencia :) no más :) para reconvertir en la máquina necesita escribir un script. Desgraciadamente, aún no tengo tiempo para escribirlo.
 
Alexander_K:

Entonces danos tu estado. Será más divertido.

Ya te lo enseñaré algún día.

Hazlo como si fuera forex, eso es lo que digo.

Por cierto - no hay mercado, hay un mercado - es un ordenador (citando el servidor con el software)

¿Cree que el mercado tiene indicadores?

;)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Esto no es una macro es sólo las manos rectas y un poco de experiencia:) no más:) con el fin de convertir en la máquina que necesita para escribir una secuencia de comandos. Desgraciadamente, aún no tengo tiempo para escribirlo.

Llegado el momento, la oferta se mantiene.

 
Renat Akhtyamov:

Ya te lo enseñaré algún día.

hacer como forex, eso es lo que estoy diciendo.

Por cierto - no hay mercado, hay un mercado que es un ordenador (citando el servidor con el software).

¿cree que el mercado tiene indicadores?

;)

Entonces muestra la fórmula, que está en cada esquina. Será más divertido.

Los indicadores son el intento del hombre de describir el mercado con fórmulas conocidas. Nada del conjunto actual es bueno - por lo que los que están sufriendo están buscando y sufriendo.

Ayúdales.

 
Alexander_K:

Luego cuenta las fórmulas que hay en cada esquina. Será más divertido.

Los indicadores son el intento del hombre de describir el mercado con fórmulas conocidas. Nada de lo que hay en el conjunto actual es suficiente, por eso los que sufren buscan y sufren.

Ayúdales.

la fórmula será un indicador.

pero en la victoria no juega un papel

Voy a publicar la fórmula - van a empezar a venderla, pero es exclusivamente mía y no está en todas las esquinas

hay una fórmula de red en cada esquina, que se utiliza en el mercado para saber dónde se está bajando y dónde el mercado necesita empujar el cociente (bueno, excepto las previsiones que pueden ser rotas por el mercado en cualquier momento - como dos dedos en el pavimento ...).

pero tampoco es necesario para la creación de un grial

al grial le importa una mierda el precio

;)