De la teoría a la práctica - página 1123

 
vladevgeniy:

La paradoja del mercado es que ambos pueden estar bien o ambos pueden estar mal, fácilmente).

Uno dijo que la vida era un tren, el otro que un piron. Y ambos se bajaron en algún lugar cerca de Taganrog, en medio de campos interminables... Así que se bajaron del tren al mismo tiempo))) Lo principal es que ambos llegaron a un punto)))

PPSY en el tema consiguió una CU en el canadiense, aunque una semana en las ganancias colgaron de los fondos. No lo ha conseguido, sí, pero tampoco tiene muchas posibilidades de estrecharse. Afilaré mi espada, estemos más atentos)))

¿Qué son los niveles auxiliares?

Esos son los niveles en los que los toros y los osos se sientan en una emboscada.

apr73:

Bonitas rayas las que tienes ahí.

¿Qué muestran en cuanto a la física del proceso?

La ley de conservación de la energía.

 
Макс:

El precio ha alcanzado una media de sí mismo, pero con una desviación porcentual. En definitiva, nada útil.

Está claro que el mío no es útil).

Muéstranos tu utilidad real, ya que estás haciendo tal cosa aquí.

De lo contrario, no eres más que un bocazas.

Aquí está el M30.

USDCADM30

 
Uladzimir Izerski:

El mío, comprensiblemente, no es útil).

Muéstranos tu utilidad real, ya que estás haciendo un punto de vista aquí.

De lo contrario, no eres más que un bocazas.

Aquí está el M30.


Muéstranos un real, donde el robot está operando en su indicador en el plus. Si no es así, entonces eres un bocazas y el indicador es una G más.

 
Макс:

Muéstrame uno real donde el robot esté operando con tu indicador en negro. Si no es así, es que eres un bocazas y el indicador es una G más.

Está bien.

 
Uladzimir Izerski:

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!))

Está bien.

¿Pesado por qué? ¿Para ver el seguimiento en el que hay al menos 3 meses de ganancias? ¿Quieres decir que no hay ni siquiera uno?)) Entonces, ¿para qué sirven sus indicadores? en un buen momento para hacer una captura de pantalla y mostrarla a todos).

 
Макс:

¿Renunciar a qué? ¿Para ver el seguimiento donde hay algún plus, al menos durante 3 meses? ¿Quieres decir que no hay ni siquiera uno?) Entonces, ¿para qué sirven tus indicadores? para hacer una captura de pantalla en un buen momento y mostrarla a todo el mundo).

Estoy mostrando oportunidades para ver el mercado con otros ojos, donde existen patrones.

Y tú estás empujando tu labio hacia atrás y soplando burbujas por tus hocicos.

 
Uladzimir Izerski:

Estoy mostrando las posibilidades de ver el mercado con otros ojos, donde hay patrones.

Y tú empujas el labio hacia atrás y soplas burbujas por los hocicos.

Ya veo. Es difícil discutir con los vendedores de griales.

Regularidades... Uh... poderoso).

 
apr73:

Bonitas rayas las que tienes aquí.

¿Y qué muestran en términos de física de procesos?

Como @Uladzimir Izerski y yo tenemos enfoques y soluciones muy similares, intentaré responder a la física del proceso de forma simplificada para él.

El Banco A presta al Banco B 10 lotes durante, digamos, 1 día. Un contrato típico es tan típico que es igual para todos.

Cuando y si el precio supera ciertos límites, uno fijará el precio y el otro asumirá los riesgos. El contrato no puede cerrarse de antemano y pasará a ser minorista a través de la bolsa -comprando/vendiendo divisas directamente o derivados: futuros/opciones. Y tales entradas contribuyen a una inversión del precio.

Así que tenemos "bonitas tiras" en las desviaciones de los precios anteriores.




 
Maxim Kuznetsov:

Como @Uladzimir Izerski y yo tenemos enfoques y soluciones muy similares, intentaré responder a la física del proceso de forma simplificada para él.

El Banco A presta al Banco B 10 lotes durante, digamos, 1 día. Un contrato estándar es tan estándar que es igual para todos.

Cuando y si el precio supera ciertos límites, uno fijará el precio y el otro asumirá los riesgos. El contrato no puede cerrarse de antemano y pasará a ser minorista a través de la bolsa -comprando/vendiendo divisas directamente o derivados: futuros/opciones. Y tales entradas contribuyen a una inversión del precio.

Así que tenemos "bonitas tiras" en las desviaciones de los precios anteriores.




Gracias por la respuesta detallada, algo en lo que pensar.

 
Alexander_K:

¡Este hilo es sobre la teoría del mercado en primer lugar!

Entonces, ¿dónde está esa teoría, Alexander? Tal vez me lo perdí, pero ni siquiera he visto la axiomática original. Ni siquiera es posible criticar).

Sólo hay que pasar de una distribución a otra. ¿Te estás arrepintiendo, tío?)