De la teoría a la práctica - página 1130

 
secret:

El análisis de una sola operación lo hacen los que no tienen éxito y los que fuman.

Y las personas sanas (que estudiaron estadística en la escuela) entienden que hay que analizar una serie de operaciones, y cuantas más sean, más fiable será el análisis.

Una serie es poco probable)) Lo más probable es que se exageren los riesgos de ese movimiento de precios.

 
secret:

El análisis de una sola operación lo hacen los que no tienen éxito y los que fuman.

Las personas sanas (que estudiaron estadística en la escuela) entienden que hay que analizar una serie de acuerdos, y cuantos más haya, más fiable será el análisis.

Hay otra cosa desafortunada: incluso un análisis en serie sólo puede llevarse a cabo después de un tiempo considerable. Cuando todo se haya completado y determinado.

 

25 de nuevo

;)

-----

lo hacen así, lo hacen.

no lo tomes, es un grial.

;)

----

es exactamente el mismo, el resto está garantizado para darte el dinero.

---

nadie en este foro se ha acercado a describir cómo debería funcionar el grial

nadie tiene ni siquiera una idea general de lo que es

 
Martin Cheguevara:

Oh, ¿te refieres a ti también?)

Fui a la última, maté uno de tus puestos.

ahora sí.

;)

 

Un grito desde el corazón.

¡Caballeros de la informática! Te lo ruego.

Por favor, envíenme una lista de servicios de Windows 7 32 bits SP1 que se puedan desactivar sin problemas. Y métodos de optimización para este sistema operativo.

No puedo probar mi TS después de cambiar de Vista a Win7 - constantemente se congela (y permanecer atascado!!!) portátil cuando se ejecuta un montón de VisSim-Excel DDE-MT4.

Por favor.

 
Alexander_K:

Un grito desde el corazón.

¡Caballeros de la informática! Te lo ruego.

Por favor, envíenme una lista de servicios de Windows 7 32 bits SP1 que se puedan desactivar sin problemas. Y métodos de optimización para este sistema operativo.

No puedo probar mi TS después de cambiar de Vista a Win7 - constantemente se congela (y permanecer atascado!!!) portátil cuando se ejecuta un montón de VisSim-Excel DDE-MT4.

Por favor.

elemental

Tendrás que reinstalar, en un disco duro limpio.

desactiva las actualizaciones automáticas cuando lo instales y no tendrás problemas

entonces pon el antivirus y úsalo a tu antojo.

mt4 funciona bien en este tipo de sistema
 

Estoy harto de este foro, pedí ayuda y el "amiguismo" de los vendedores de señales es la respuesta. Maldita sea.

No quiero nada. ¡Uf!

 
Alexander_K:

Estoy harto de este foro, pedí ayuda y el "amiguismo" de los vendedores de señales es la respuesta. Maldita sea.

No quiero nada. ¡Uf!

)))

Es un fenómeno normal.

Si no te interesa, puedes desactivar el feed haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre su nombre.

 
Martin Cheguevara:

Es extraño que su simple software cuelgue el sistema operativo))) No es World of Tanks))

instala Windows 7 Maximal y serás feliz))

Lo he descubierto. Curiosamente, VisSim+MT4 está enganchado al servicio de actualización de Yandex.Browser, que es bastante difícil (¡pero posible!) de desactivar. Puede ser útil para alguien.

Pero eso no cambia el punto principal. ¡Foro de imbéciles! La captación de señales se llama aquí ayuda. ¡Uf, una vez más!

Voy a dejar toda esta investigación. Vete al infierno.

 
Martin Cheguevara:

vamos)))

No te pongas nervioso).

Seguirás de todos modos, está en tu naturaleza).

¿Qué tiene esto que ver con los vendedores de señales?

Las señales sólo están ahí para ver lo que un hombre puede y no puede hacer).

Puede que la señal no sea especialmente precisa, pero al menos es el resultado de su trabajo.

¿Qué hay que desperdiciar?

Si no has hecho nada, no hay nada que desaparecer para (me refiero a todo el foro) )).

No, está bien, ¿eh?

Joder..., a la espera de una respuesta - y en el PM ya están golpeando graalewed. No hay mensajes en el foro, nada más que señales vergonzosas.

¿Con quién estoy hablando? Es el foro de unos imbéciles.