De la teoría a la práctica - página 1108

 
Renat Akhtyamov:

Su puesto ya es digno de atención en la rama del Ministerio de Defensa.

Personalmente, no creo en estos cuentos de redes neuronales.

No tengo pruebas de que ninguno de los neuralnetworkers haya tenido éxito en el trading en la vida real, salvo los depósitos y señales perdidas.

Así que...

Ahora todo el mundo correrá a Renat para mostrar los depósitos-estados, porque necesita confirmación, no cree).
No tienen ninguna prueba de éxito en el comercio real, excepto los depósitos y las señales perdidas.
No lo conseguirás, en definitiva).
 
Alexander_K:

Estoy cansado de andar enredando en Yexel. En WCSim se ve así:

En la parte superior está el precio. En la parte inferior está la suma de la hipotenusa.

Quién diablos sabe... El gráfico inferior, por supuesto, es diferente del precio. Pero, a qué tipo de procesos pertenece y si vale la pena mezclarse con él, aún no lo sé.

Hoy intentaré buscar el Grial en el espacio de Minkowski.

sólo un poco mal


 
Renat Akhtyamov:

No creo que las fórmulas de Chegewara deban producir ese resultado.

Esto huele a algún tipo de error.

Esta es sólo la primera fase en general. Pero es fundamental. Sin esta etapa, nada funcionará en absoluto.
Nadie lo ha hecho nunca, por muy valiente que suene esa frase.
Al fin y al cabo, la máxima discrepancia permitida en la velocidad de análisis de los datos y la emisión de una orden de apertura es del 5% del movimiento del mercado.
 
Renat Akhtyamov:

No creo que las fórmulas de Chegevar deban producir este resultado.

Huele a algún tipo de error.


Este es exactamente el resultado si se cuenta para esos periodos (como se ha señalado) sólo que lo he multiplicado por otro 100.

Y esa fórmula si no quieres decir más, no tienes que hacerlo.

Es algo así como

Suma de compra = cierre[i] - apertura[i].

Suma de la venta = apertura[i]-cierre[i]


X = MathMin(Suma de compra,Suma de venta)/ MathMax(Suma de compra,Suma de venta) y multiplicar por +1 y/o -1 dependiendo de Suma de compra >< Suma de venta.


No entiendo por qué se asusta en absoluto ...
 
Martin Cheguevara:
Sí, es sólo la primera etapa en general. Pero es fundamental. Sin esta etapa nada funcionará en absoluto.
Nadie lo ha hecho nunca, por muy atrevida que suene la frase.

No es la frase la que suena demasiado atrevida, sino la lógica.

La lógica de que lo principal en el trading es la señal.

No, lo principal en el trading no es la señal, sino la capacidad de salir de un drawdown.

 
Martin Cheguevara:

Nadie lo ha hecho nunca, por muy atrevida que suene la frase


Es hora de bajar a la tierra, en mi opinión.

 
Maxim Dmitrievsky:

Deberías cacarear en tu casa, no en lugares públicos, estás harto de los chiflados.

Te dije que no me escribieras de ninguna manera, no me interesas

Sé que eres estúpido y seguirás siéndolo.

No te escribía a ti, sino que comentaba tu punto de vista, sobre ti como persona ya se ha escrito en otro lugar, no hace falta que me repita, pero aunque el aprendiz de mozo de cuadra haya dado en la diana al azar es digno de mención, aunque ocurra más raramente que un reloj estropeado que marque la hora correcta, pero sigue siendo un ser humano

 
Martin Cheguevara:
Sí, esto es sólo la primera etapa en general.


La segunda etapa aparentemente si el trato no se cerró en el plus, se cuelga hasta la siguiente señal y abre el tamaño del lote, que cubriría el trato anterior y así sucesivamente hasta que haya un total + en los tratos abiertos. Y el primer trato se abre si algunos filtros (la misma variación que se menciona a menudo) en los intervalos dados.

Y la tercera etapa es poner mucha niebla en eso para que lo que se diga la segunda vez contradiga lo que se dice en la primera.

 
Evgeniy Chumakov:

Es hora de poner los pies en la tierra, en mi opinión.

Me encantaría despegar, pero mi falta de gafas de color de rosa me lo impide.
Tienes suerte de poder permitírtelo, así que en cierto modo te envidio...
Sinceramente Che.
 
Martin Cheguevara:
Me encantaría despegar, pero mi falta de gafas de color de rosa me lo impide.
Tienes suerte de poder permitírtelo, así que en cierto modo te envidio...

Por cierto, lo que hizo Zhenya a continuación, ¿se supone que es así?