De la teoría a la práctica - página 1548

 
Alexander_K:

hay gente que realmente gana dinero operando en un canal (como consecuencia de resolver numéricamente la ecuación de la dinámica estocástica)

Para ganar dinero en un canal, basta con poner un bollinger en el canal, sin ninguna ecuación.

Otra cosa es saber cuándo el canal está presente y cuándo está ausente. Pero aquí tampoco sirven las ecuaciones.

El precio lo mueven las personas (participantes en el mercado), no las ecuaciones. Y lo mueven según criterios completamente diferentes, porque ninguno de los comerciantes está familiarizado con sus ecuaciones, y no saben que tienen que cumplirlas.

 
Uladzimir Izerski:

Es interesante seguirle.

He aquí un ejemplo sencillo de seguimiento de las colas en un gráfico real en la ventana objeto de estudio.

El error de Sasha es que analiza la ventana en lugar de todo el gráfico.

Como resultado, tiene constantemente estas colisiones.

Se atrapa una cola, pero es una cola de otro animal. El óvalo blanco es la cola de un hámster.

GBPJPY H4.

La explicación menos coherente de todas.

Figurativamente entiendo que hay que comprar colas gordas y vender las delgadas a Alexander ))

Pero Alejandro no lo entendería de todos modos.

 
secret:

Cuando necesité un estudio de mercado, dejé mi trabajo, me senté en mi escritorio y pasé cinco años en él. Aunque no tenía "tiempo".

Así queen eso consiste su erudición)).

 
Кеша Рутов:

¡Oh, Dios mío! Y C ya empezó, leyó la introducción en el libro de texto y se rindió, y Python ya empezó, leyó la introducción en el libro de texto y se rindió, y el modus operandi tiene 100500 títulos, en vano, ahora necesita a Er en su colección de fracasos, ¿cuándo va a terminar?

Dios, por favor, quiebra a los guardianes de Maksim Dmitrievsky para que pueda enfrentarse al MUNDO REAL, a la VIDA y entender quién es en la realidad y no en sus sueños húmedos, entender a través de la vergüenza y la agonía, es la única manera de entender la realidad y su lugar en ella.

Debería darte algo de dinero para que te vayas a la mierda. )))

¿Quieres que te lustren los zapatos por mil dólares?

Tienes escrito que eres analista en un banco... No creo que en Alemania empleen a gente pobre como tú, así que vives de la beneficencia y envidias a todo el mundo.

 
Uladzimir Izerski:

Querido Che, muéstrame algo del mercado, no de un probador.

El mercado y el probador no son compatibles. Es mucho más fácil mostrar un bonito gráfico en el probador.

Lo he mostrado antes. Funcionó durante seis meses, luego mi servidor murió. Soy demasiado perezoso para montar una máquina virtual.

Pero empezaré uno nuevo muy pronto ;)

A mí tampoco me gustan mucho las pruebas, pero es la única manera de demostrar que algo funciona... por desgracia.

 
Igor Makanu:

well.... ¿calcula los flujos turbulentos o hay que utilizar factores de corrección? y luego comprobarlos experimentalmente

¿qué pasa con el proceso de formación de cristales complejos?

¿Qué tal un juego de cartas trivial?

Existen métodos estadísticos y probabilísticos, pero sólo funcionan si el modelo está correctamente estimado, pero si el modelo ha sido tirado por la oreja... como las imágenes de los libros de texto de ingeniería eléctrica, con autores autorizados para que sea convincente.

Así que sólo para pensar, ¿Kolmogorov hizo algún análisis de mercado? Y específicamente de Forex? ... Pues sí, Kolmogorov fue el primer nombre que me vino a la mente.


Si no es así, tu pregunta (petición) parece al menos demasiado grosera). - He prestado atención a tu post, para los que no lo hacen ellos mismos han empezado a decir recientemente que es fácil escribir un gráfico bonito para un probador, es fácil hacer alegaciones descuidadas sólo a través del labio )))).

No los molestes, Igor, deja que terminen sus medidas))))

es su propio negocio)))

con una botella de cerveza y con la canción "get up country huge"))

 

Por supuesto, me ha dolido la afirmación de algún viejo obviode BlackTomcat aquí. El mercado no funciona con ninguna matemática, todas las sucursales como esta o sobre MdD deberían cerrarse y todos deberían ir a la fábrica a trabajar duro. O morir en un pozo de basura. C'est la vie.

Lo demostraré de nuevo en el EURUSD:

Si se observa con detenimiento (cruzando la COMPRA inferior, la VENTA superior, saliendo de la operación al volver a la media), el 75-80% de las operaciones son con beneficios.

Pero! Literalmente 1 (uno!), resaltado en rojo, puede aplastar el depósito.

Y está en el euro. En la libra a veces hay otros peores, y tengo que lidiar con ellos...

Así, los comerciantes, en lugar de murmurar comoBlackTomcat o lamentarse como Max (no el que Dimitrievsky), o hurgarse la nariz como Alyosha Nikolaev, sería mejor que dirigieran sus esfuerzos a reconocer tales situaciones de colapso en la etapa inicial. Estoy seguro de que existe una solución para este problema.

¿Debería recibir un premio en metálico por resolverlo?

 
Alexander_K:

Por supuesto, me ha dolido la afirmación de algún viejo obviode BlackTomcat aquí. El mercado no funciona con ninguna matemática, todas las sucursales como esta o sobre MdD deberían cerrarse y todos deberían ir a la fábrica a trabajar duro. Bueno, o morir en un pozo de basura. C'est la vie.

Lo demostraré de nuevo en el EURUSD:

Si se observa con detenimiento (cruzando la COMPRA inferior, la VENTA superior, saliendo de la operación al volver a la media), el 75-80% de las operaciones son con beneficios.

Pero! Literalmente 1 (uno!), resaltado en rojo, puede aplastar el depósito.

Y está en el euro. En la libra a veces hay otros peores, y tengo que lidiar con ellos...

Por lo tanto, los comerciantes, en lugar de murmurar comoBlackTomcat o lamentarse como Max (no el que Dimitrievsky), o hurgando sus narices como Alyosha Nikolayev, mejor dirigir sus esfuerzos para reconocer tales situaciones de colapso en la etapa inicial. Estoy seguro de que existe una solución para este problema.

¿Debería recibir un premio en metálico por resolverlo?

A juzgar por la forma en que configuré mi algoritmo, sólo tiene que ampliar el corredor simplemente añadiendo 100-200 pips a los límites. servirá como una barrera natural.

Pero entonces perderás muchas operaciones. Tendrás que elegir. De nuevo, todo porque estás convirtiendo el precio.

 
Alexander_K:

Así que los operadores, en lugar de murmurar comoBlackTomcat o lamentarse como Max (no el de Dimitrievsky) o hurgarse la nariz como Alyosha Nikolaev, deberían centrar sus esfuerzos en reconocer desde el principio estas situaciones de colapso. Estoy seguro de que existe una solución para este problema.

¿Debería recibir un premio en metálico por resolverlo?


Por ejemplo, analizamos los incrementos de precios y hacemos predicciones. Para el sistema de análisis los incrementos de N puntos son siempre los mismos, pero en realidad no es cierto, porque el mismo incremento puede ocurrir por diferentes causalidades (eso creo) .

Siempre necesitamos saber que "esto" sucedió porque "aquello" sucedió y quizás también analizarlo de alguna manera.



Y en general cuando se analiza un par de divisas hay que saber de cada divisa por separado, porque por ejemplo la semana pasada el eurusd subió, no porque el eur estuviera más fuerte que el dólar, sino al revés.
 
Alexander_K:

Por supuesto, me ha dolido la afirmación de algún viejo obviode BlackTomcat aquí. El mercado no funciona con ninguna matemática, todas las sucursales como esta o sobre MdD deberían cerrarse y todos deberían ir a la fábrica a trabajar duro. O morir en un pozo de basura. C'est la vie.

Lo demostraré de nuevo en el EURUSD:

Si se observa con detenimiento (cruzando la COMPRA inferior, la VENTA superior, saliendo de la operación al volver a la media), el 75-80% de las operaciones son con beneficios.

Pero! Literalmente 1 (uno!), resaltado en rojo, puede aplastar el depósito.

Y está en el euro. En la libra a veces hay otros peores, y tengo que lidiar con ellos...

Así que los comerciantes, en lugar de murmurar comoBlackTomcat o lamentarse como Max (no el que Dimitrievsky), o hurgarse la nariz como Alyosha Nikolaev, sería mejor que dirigieran sus esfuerzos a reconocer tales situaciones de colapso en la etapa inicial. Estoy seguro de que existe una solución para este problema.

¿Debería recibir un premio en metálico por resolverlo?

Venta por encima de la media, beneficio fijo por debajo de la media (en okodems sin prima) - operaciones 100% rentables.