De la teoría a la práctica - página 1107

 
secret:

En física, ¿también te sientas durante años a esperar una idea genial?

¿O vas al trabajo todos los días e investigas un poco?

:))) Bueno, eso es trabajo. Te pagan. Aquí hay que salir de un momento a otro, con los antecedentes adecuados. Si no lo consigues, sal antes de que sea demasiado tarde.

EN MI OPINIÓN. Este hilo lo leen niños pequeños e imprudentes. Para que se den cuenta de los riesgos y no acaben en un pozo negro, es necesario comprender la gravedad de la tarea. Acepto condicionalmente que tenga un resultado. Y el Autómata no tiene ninguno. Se han gastado años (!!!) de vida y esto no es ninguna broma. Por supuesto, también tenemos que hablar de ello.

 
Maxim Dmitrievsky:

el incrementalismo es el camino hacia el olvido de sí mismo

Estoy de acuerdo contigo, cuando estás bien pues bien, aunque en tu caso ocurre muy pocas veces, más raro que un reloj que marque la hora correcta, pero soy justo, en este caso reconozco que es cierto, los incrementos impusieron todo tipo de desmotivadores forex desde los fondos de inversión como Alesha y Wizard, El smartlab tiene un excelente artículo al respecto de hace unos 5 años, cómo las marionetas utilizan las redes neuronales para burlarse de todo el mundo ("hilarante", divertirse...) He buscado por ahí y no lo he encontrado....), lo he buscado y no lo encuentro.

 
Кеша Рутов:

Estoy de acuerdo contigo, cuando eres bueno entonces eres bueno, aunque en tu caso ocurre muy pocas veces, menos veces que el reloj es correcto, pero soy justo, en este caso admito que la verdad es cierta, el incremento impuso todo tipo de desmotivadores forex desde los fondos de cobertura como Alesha y Wizard, El smartlab tiene un excelente artículo al respecto de hace unos 5 años, cómo las marionetas utilizan las redes neuronales para burlarse de todo el mundo("hilarante", divertirse...) He buscado por ahí y no lo he encontrado....), no lo encuentro.

Me gustaría leerlo...

¿conoces el título del artículo?

 
Кеша Рутов:

Estoy de acuerdo contigo, cuando eres bueno entonces eres bueno, aunque en tu caso ocurre muy pocas veces, menos veces que el reloj es correcto, pero soy justo, en este caso admito que la verdad es cierta, el incremento impuso todo tipo de desmotivadores de forex desde los fondos de cobertura como Alyosha y Wizard, El smartlab tiene un excelente artículo al respecto de hace unos 5 años, cómo las marionetas utilizan las redes neuronales para burlarse de todo el mundo ("hilarante", divertirse...) He buscado por ahí y no lo he encontrado....), lo he buscado y no lo encuentro.

Desgraciadamente, el hijo de Aleshenka fue cortado por inversores enfurecidos que lo alcanzaron en su huida.

 
Alexander_K:

Desgraciadamente, el hijo de Aleshenka fue golpeado por inversores furiosos que lo alcanzaron cuando huía.

¿Qué te hace pensar eso? No ha estado mucho por aquí. Tengo una versión más prosaica: aburrido, aburrido.
 
Renat Akhtyamov:

y había leído...

¿Conoce el título del artículo?

No, no lo sé, fue hace mucho tiempo, yo también lo habría leído, pero la búsqueda de "redes neuronales", "muñecos", etc. daba un montón de enlaces a todo tipo de chorradas, tardaría un día o dos en rebuscar en todo ello. La idea era que las redes neuronales y el MO existían en los mercados desde los años 80 y no daban ventajas a los "traders normales", sino que se convirtieron en una gran forma de atraer al mercado a un determinado público objetivo, por un lado técnicamente educado, pero con pareidolia latente y por supuesto "instinto de jugador", que los chicos vangutan el ruido. Si lo encontráis, lanzad el enlace, lo guardaré en una colección para tocar las narices a todo tipo de pareidoliki, a lo mejor alguien se despierta de un sueño y no se arruina la vida como algunos aquí.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Qué te hace pensar eso? Nunca apareció muy a menudo. Yo tengo una versión más prosaica: aburrido, aburrido.

Había información de que había huido al extranjero. Ya sea por un trabajo o por esconderse de los inversores. No apareció en el foro después de esta información. Sobre los golpes - esta es una de las versiones, bastante divertida e instructiva al mismo tiempo.

 
Кеша Рутов:

Estoy de acuerdo contigo, cuando eres bueno entonces eres bueno, aunque en tu caso ocurre muy pocas veces, menos veces que el reloj es correcto, pero soy justo, en este caso admito que la verdad es cierta, el incremento impuso todo tipo de desmotivadores forex desde los fondos de cobertura como Alesha y Wizard, El smartlab tiene un excelente artículo al respecto de hace unos 5 años, cómo las marionetas utilizan las redes neuronales para burlarse de todo el mundo ("hilarante", divertirse...) He buscado por ahí y no lo he encontrado....), no lo encuentro.

Deberías cacarear en casa, no en lugares públicos, estoy harto de los esquizofrénicos.

Te dije que no me escribieras de ninguna manera, no me interesas.

Sé que eres estúpido y que seguirás

 
Кеша Рутов:

No, no lo sé, fue hace mucho tiempo, yo también lo habría leído, pero la búsqueda de "redes neuronales", "marionetas", etc. daba muchos enlaces a todo tipo de mierdas, tardaría un día o dos en escarbar en todo ello. La idea era que las redes neuronales y el MO existían en los mercados desde los años 80 y no daban ventajas a los "traders normales", sino que se convirtieron en una gran forma de atraer al mercado a un determinado público objetivo, por un lado técnicamente educado, pero con pareidolia latente y por supuesto "instinto de jugador", que los chicos vangutan el ruido. Si lo encontráis, lanzad el enlace, lo guardaré en una colección para tocar las narices a todo tipo de pareidólicos, quizás alguno despierte del sueño y no se arruine la vida como algunos aquí.

Tu post ya es digno de atención en la rama sobre el modus operandi.

Personalmente, no creo en estos cuentos de redes neuronales.

No tengo ninguna prueba de éxito en el comercio en la vida real, a excepción de los depósitos y las señales perdidas.

Así que...

 
Evgeniy Chumakov:

Pues bien, he utilizado esa fórmula para calcular la X de esos tramos antes del cruce de las líneas, y esto es lo que he obtenido.

No creo que las fórmulas de Chegevar den este resultado.

Huele a error.