De la teoría a la práctica - página 1043

 
Andrey Dik:

Estás diciendo tonterías...)

Llevo años planeando convertirme en multimillonario, pero soy tan vago, tan perezoso que no puedo salvarme... ¿eh?))

Nunca he sido más que millonario, o multimillonario...)).

 
khorosh:

No he sido más que un millonario, un multimillonario...)

wow)))

 
Yuriy Asaulenko:
Estás diciendo tonterías. ))
¿Qué tiene que ver con los multimillonarios?
Por cierto, no soy un indigente, y tengo otras cosas que hacer además de jugar en el mercado).

por supuesto que sí)).

En serio, no tengo nada en contra del multimillonario en potencia que, además del mercado, tiene otras cosas que hacer, como trabajar en una obra o en una fábrica, porque si no se pasará la vida en palacios de perlas y nunca verá la luz del día, ¿no?

 
Andrey Dik:

por supuesto))

No tengo nada en contra de que un multimillonario en potencia tenga otras cosas que hacer además del mercado, como trabajar en una obra o en una fábrica, porque si no se pasará la vida en palacios de perlas y nunca verá la luz del día, ¿no?

¿Es ese su sueño? Lo siento por ti. Los profesionales de la construcción están bien pagados. No lo harás en el fx). Lo que sea que eso signifique para ti. Sueños de millones. Sí, bueno. Eso es difícil.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Es este su sueño? Lo siento por ti. Los trabajadores de la construcción cobran buenos sueldos. No lo harás en el fx).

¿Mis sueños son sobre qué? Es sobre ti, sabes mirar 2 segundos por delante y tener algo que hacer aparte de jugar al hándicap))

En general, estrictamente hablando, asomarse al futuro, incluso por muy pequeño que sea el período de tiempo, conduce a una violación del principio de "causa y efecto", está plagado de una ruptura en el continuo espacio-tiempo y la caída de todos los dowjones. así que - no asomarse, y honestamente seguir para ir a la fábrica.

 
Andrey Dik:

¿Mis sueños son sobre qué? Es sobre ti, sabes mirar 2 segundos por delante y tener algo que hacer aparte de jugar al hándicap))

En general, estrictamente hablando, asomarse al futuro, aunque sea por poco tiempo, conduce a una violación del principio de "causa y efecto", está cargado de una ruptura en el continuo espacio-tiempo y la caída de todos los dowjones. por lo tanto - no asomarse, y honestamente seguir a la fábrica.

Ooh, analfabetismo flagrante. Desde luego, no ha oído nada sobre la previsión. Asegúrate de leerlo. Es mirar al futuro, literalmente.
 
Yuriy Asaulenko:
Ooh, analfabetismo flagrante. Desde luego, no ha oído nada sobre la previsión. No deje de leer sobre el tema. Esto es mirar al futuro, literalmente.

Estás confundiendo "literalmente" con "realmente". ¿Quién sabe lo que el observador (tú) pone en el significado? Además, usted tiene el derecho completo de pronosticar cualquier cosa según el punto de la Ley Universal sobre el pronóstico de las personas privadas hacia los despliegues del Plan Divino (usted puede designar este documento tácito espontáneamente y el significado no cambiará de eso ni para usted, ni tanto más para el Universo antes de usted).

 
Andrey Dik:

Confundes "en el sentido literal" con "en la realidad". ¿Quién sabe lo que el observador (tú) pone en el significado? Además, tienes el pleno derecho de pronosticar cualquier cosa de acuerdo con la cláusula de la Ley Universal sobre el pronóstico de las personas privadas hacia las manifestaciones del Plan Divino (puedes designar este documento tácito de forma espontánea y el significado no cambiará de eso ni para ti ni además para el Universo que es po*tástico ante ti).

Un filósofo, sin embargo.
 
Yuriy Asaulenko:
Un filósofo, sin embargo.

filósofo, contemplativo, cazador de gangas, comerciante, director general de una empresa en singular... lo que sea, no importa quién soy en este contexto de arreglar nuestra conversación, que no habría sucedido sin que uno de los dos fuera alguien (yo o tú), y ya que lo hace, no puedes dejar de admitir que no prevés una puta cosa no sólo con una hora/dos horas de antelación, sino ni siquiera con un segundo, de lo contrario me citarías antes de que pronuncie cualquier frase en vano. sin embargo, observamos lo contrario: me citas después del hecho, lo que demuestra mis palabras de una manera extremadamente justa.

oh, que soy yo.... Soy el hada buena...


 
Andrey Dik:

filósofo, contemplativo, cazador de gangas, comerciante, director general de una empresa en singular... lo que sea, no importa quién soy en este contexto de arreglar nuestra conversación, que no habría sucedido sin que uno de los dos fuera alguien (yo o tú), y ya que lo hace, no puedes dejar de admitir que no prevés una puta cosa no sólo con una hora/dos horas de antelación, sino ni siquiera con un segundo, de lo contrario me citarías antes de que pronuncie cualquier frase en vano. sin embargo, observamos lo contrario: me citas después del hecho, lo que demuestra mis palabras de una manera extremadamente justa.

oh, que soy yo.... Soy el hada buena.


No sólo un filósofo, sino también un egocéntrico.
¿Quién te necesita para predecirte? ¿O hay muchos dispuestos?
Perdóname, estaré en el mostrador por la mañana.