De la teoría a la práctica - página 1043

 
Andrey Dik:

Estás diciendo tonterías...)

Llevo años planeando convertirme en multimillonario, pero soy tan vago, tan perezoso que no puedo salvarme... ¿eh?))

Nunca he sido más que millonario, o multimillonario...)).

 
khorosh:

No he sido más que un millonario, un multimillonario...)

wow)))

 
Yuriy Asaulenko:
Estás diciendo tonterías. ))
¿Qué tiene que ver con los multimillonarios?
Por cierto, no soy un indigente, y tengo otras cosas que hacer además de jugar en el mercado).

por supuesto que sí)).

En serio, no tengo nada en contra del multimillonario en potencia que, además del mercado, tiene otras cosas que hacer, como trabajar en una obra o en una fábrica, porque si no se pasará la vida en palacios de perlas y nunca verá la luz del día, ¿no?

 
Andrey Dik:

por supuesto))

No tengo nada en contra de que un multimillonario en potencia tenga otras cosas que hacer además del mercado, como trabajar en una obra o en una fábrica, porque si no se pasará la vida en palacios de perlas y nunca verá la luz del día, ¿no?

¿Es ese su sueño? Lo siento por ti. Los profesionales de la construcción están bien pagados. No lo harás en el fx). Lo que sea que eso signifique para ti. Sueños de millones. Sí, bueno. Eso es difícil.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Es este su sueño? Lo siento por ti. Los trabajadores de la construcción cobran buenos sueldos. No lo harás en el fx).

¿Mis sueños son sobre qué? Es sobre ti, sabes mirar 2 segundos por delante y tener algo que hacer aparte de jugar al hándicap))

En general, estrictamente hablando, asomarse al futuro, incluso por muy pequeño que sea el período de tiempo, conduce a una violación del principio de "causa y efecto", está plagado de una ruptura en el continuo espacio-tiempo y la caída de todos los dowjones. así que - no asomarse, y honestamente seguir para ir a la fábrica.

 
Andrey Dik: