De la teoría a la práctica - página 1014

 
Alexander_K:

Aquí hay un vistazo a sistemas similares.
https://www.mql5.com/ru/articles/4534
también como el tuyo. indicador de tendencia central + una clave que determina la tendencia/plano.

 
Maxim Kuznetsov:


¿Qué Win7, qué 32?
VDS (y esta es la ubicación de facto del software final) en un VDS medio pésimo, en todas partes no está por debajo de 64x WinServer 2012.

En su afición, es probable que pueda pasar, además de tiempo y 1000r / mes - para pagar una virtualización normal y reponer periódicamente centovik.

¿Para qué necesito todo esto si no he resuelto el problema mismo del comercio rentable?

Tampoco necesitaba Win7: VisSim funcionaba bien en un portátil con Vista. Por desgracia, desde el 1 de marzo MT4 dejó de funcionar... Detenga todas las investigaciones por el momento - tengo que reinstalar mi sistema operativo. Ugh...

 

Espero que no haya tontos en este foro que piensen que cuanto más nuevo y potente sea su ordenador, mejor será la calidad de su comercio...

Si hay alguno, lo siento sinceramente por vosotros ....

 
Alexander_K:

Si alguien conoce un enlace fiable a una imagen de Win7 para hacer un pendrive de instalación, por favor, que me lo comunique. O la dirección de alguna tienda en Moscú, donde venden esas cosas... En MEGA Belaya Dacha puede encontrar Win7 32 bits?

Si tienes un portátil con un sistema preinstalado de Vista, es probable que normalmente hayas instalado la imagen original de win7 (la distribución del fabricante beuk), que no te pedirá comer y otras obscenidades.

 
Unicornis ¡Feliz aniversario!666
(ligeramente fuera de tema)
 
Alexander_K:

Espero que no haya tontos en este foro que piensen que cuanto más nuevo y potente sea su ordenador, mejor será la calidad de su comercio...

Si es así, los compadezco sinceramente ....

Si MT5, mejor 64x y más potente.

Cuando se escribe un EA, es necesario probarlo. Este es un proceso que requiere mucho tiempo. La potencia del ordenador afecta a la velocidad de las pruebas.

Por lo tanto, cuanto más potente sea el ordenador, más funciones de la plataforma podrá utilizar

 
Unicornis:

Si usted tiene un ordenador portátil con un sistema de vista preinstalado, es probable que la imagen win7 original (distribución del fabricante de la haya), que no pedirá a comer y otros nepotrebtsya.

La distribución original junto con el haya ha desaparecido :(((

Hoy he tenido que ir al informático y me ha prometido hacer un pendrive con el instalador de Win7 de 32 bits.

Sin investigación, sin problemas - una semana por el desagüe :((((.

Pero el Grial está a la vuelta de la esquina. ¡Lo encontraré, chicos, cueste lo que cueste! Una cuestión de principios.

 
multiplicator:

Aquí consideramos sistemas similares.
https://www.mql5.com/ru/articles/4534
El indicador de tendencia central + la clave que determina la tendencia/plano.

Bueno, sí - mi tío está pensando en la dirección correcta. El canal+clave adicional (¡¡sólo uno!! pero, ¡¡qué importante es encontrarlo!!) es el Grial. Absolutamente todos los problemas de la teoría de los procesos estocásticos se resuelven de esta manera. Y de ninguna otra manera.

 

¿Por quéWin7 de 32 bits? ¿X64 no es una buena idea? La distribución original del haya se puede encontrar en el foro temático.

Otra opción, no pude derribar mi ordenador (era fuego y agua y aguas residuales conmigo e incluso con varias mamás), en los primeros pensamientos mi corazón latía rápido y sentía escalofríos o fiebre. En resumen he vendido el ordenador con piojos. Estoy escribiendo estas líneas y se me saltan las lágrimas, y todos estáis hablando de griales...

 

La previsión de la mañana se convirtió en un regalo de la noche, dos veces:


Señores, olvídense para siempre del precio medio y de los incrementos de divisas, no son la fortuna

No funciona y no funcionará.

Estamos en 2019, en la segunda década del 2000.

Hay alguna peculiaridad histórica de los mercados financieros relacionada con esto

Y la diferencia básica entre MT4 y MT5 lo deja claro

Indaga, busca, la fórmula está en internet en casi todas las esquinas.