De la teoría a la práctica - página 899

 
Martin Cheguevara:

Así que... no te alteres tanto... hay varias razones

1. Has abierto una operación en un paseo aleatorio.


¿Cómo ha determinado este punto? ¿O también es un secreto, como el bajo con cabeza de chorlito (secreto quién)?

 
Martin Cheguevara:

el tiempo dirá quién tenía razón en cualquier caso

no es ex post facto

El 24 de enero se hizo una previsión de 12 días futuros para 28 pares

la semana pasada y la mitad de la anterior no es suficiente para comprobarlo?

 
Alexander_K:

En cualquier lugar.

Sí, el 100% habría sido mejor debido a la media más rápida.


K2 informó.

 
Alexander_K:

¿Cómo ha determinado este punto? ¿O también es un secreto, como el bajo con cabeza de chorlito (secreto quién)?

Todo es bastante obvio aquí.

Si la compra es de alta volatilidad, el precio irá en plano, destruyendo todos los topes.

si la venta se convierte en VENTA, golpeará tanto que los compradores se verán perjudicados)

no hay periodos de cálculos ni otras tonterías en mi análisis

el análisis se realiza en relación con el propio precio, por lo que el resultado es absoluto y no cambiará bajo ninguna circunstancia de cambio de configuración.

el truco es que si bang baja la volatilidad disminuirá, si bang sube la volatilidad aumentará, por lo que es más seguro y al menos razonable utilizar SELL

 
Martin Cheguevara:

Todo es bastante obvio aquí.

Si la compra es de alta volatilidad, el precio entrará en un plano, eliminando todos los topes.

si la venta se convierte en VENTA, golpeará tanto que los compradores se verán perjudicados)

no hay periodos de cálculo y otras tonterías en mi análisis

el análisis se realiza a un precio relativo a sí mismo, por lo que el resultado es absoluto y no cambiará en ningún caso si se modifican los ajustes.

Esto es interesante.

 
Alexander_K:

Interesante.

Si se va a COMPRAR, puedes estar seguro de que todos perderán)

 
Martin Cheguevara:

si se sigue comprando puedes estar seguro de que todo el mundo perderá)

Estoy 100% de acuerdo.

casi todos, por así decirlo...

;)

 
Renat Akhtyamov:

Estoy contigo en eso.

;)

bueno casi todos...

Bueno, por supuesto que no)) Tú eres tan espabilado como yo, saldrás a tiempo en algún que otro paseo a tu favor y ya está)) y el resto esperará y perderá)) No discuto))))

 
Martin Cheguevara:

Por supuesto que no lo haces ))) Tú eres tan espabilado como yo, saldrás a tiempo en un paseo aleatorio a tu favor y ya está)) y el resto esperará y perderá)) No estoy discutiendo))))

no, no es eso

no necesitan ser como los demás

tienes que ir en contra de todo

© new-rena

 
Renat Akhtyamov:

No, no es eso.

no tienen que ser como los demás

contra todos

ahah) sí) ¿a dónde? ¿Compra o venta o corredores?))