De la teoría a la práctica - página 873

 
Martin Cheguevara:

ahah astuto)))

Sí, yo también lo creo, pero la cuestión es que la estimación correcta de una conexión de este tipo debería dar 50 en la mayoría de ellas, ¿no? Por cierto, ¿has probado tu teoría con el orden y los 8 minutos?

Ahí es donde empecé.

en la M1 se pueden ver claramente los movimientos durante ese tiempo, desde y hasta... y luego un piso.

No cuentes las velas, mira la hora.

ningún índice te ayudará hasta que empieces a ver lo que pasa y por qué en el gráfico

 
Renat Akhtyamov:

Ahí es donde empecé.

en la M1 se pueden ver claramente los movimientos durante este tiempo, desde y hacia y ... entonces un piso

no cuentes las velas, mira la hora.

El instrumento pegajoso no le ayudará a menos que pueda ver en el gráfico lo que está pasando y por qué

Tengo una experiencia muy intensa de cinco años, he estado luchando con el mismo régimen que Alexander_K ha estado luchando durante las últimas dos semanas, excepto que he estado programando en dos idiomas y he creado mis propios terminales - similar a MT4 en java y robots con indicadores en mql.

Tengo una pregunta muy atrevida:)

¿Realmente crees que puedes saber "por qué" se produce un movimiento en el gráfico?)

 
Martin Cheguevara:

Llevo cinco años muy ocupados, he estado presionando durante las últimas dos semanas de la misma manera que AlenaK ha estado presionando durante cinco años.

Tengo una pregunta covaaaaar:)

¿Realmente crees que puedes saber "por qué" se produce un movimiento en un gráfico?)

el gráfico ya es un indicador del historial de operaciones

lo que hace que el precio se mueva

es básicamente una sobreestimación, lo más cerca posible del precio

así es desde este punto de vista

la descripción más simple, la fórmula equivalente para el aumento de precios: delta_price=sellVolume-buyVolume

mira dónde está el USDCAD ahora y mira aquí:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2018

sterva, 2018.12.20 20:46

Sólo hay una cosa que me confunde con el canadiense.

Lo he invertido, pero.......oops


En definitiva, nada nuevo, pero pierde como siempre la mayoría

;)

Otra cosa es cómo verlo en un gráfico, pero un poco más arriba, y no sólo un poco también, y lo he mencionado más de una vez en este hilo...
 
Renat Akhtyamov:

el gráfico ya es un indicador del historial de operaciones

que es lo que hace que el precio se mueva.

mayoritariamente - sobrevalorado, lo más cerca posible del precio riesgo irrazonable

Es decir, desde este punto de vista.

la descripción más simple, la fórmula equivalente para el aumento de precios: delta_price=sellVolume-buyVolume

mira donde está el USDCAD y mira aquí:

En general, nada nuevo, pero pierde como siempre ante la mayoría.

;)

Pero cómo verlo en el gráfico, eso es otra historia, pero un poco más arriba, y no sólo un poco también, y no una vez en este hilo y no sólo, ya lo he mencionado...
Oooh! Me acuerdo de estos gráficos, estaban publicados en la sucursal donde decidíamos si el precio era aleatorio o no).
Por cierto, por cierto - ¿qué son estos gráficos?
1) ¿En qué se basan (si tomamos sólo el principio)?
2) ¿En relación con qué período se evalúan estas características?
3) ¿Por qué estos gráficos son tan accesibles para la mayoría de los operadores (si están disponibles)?
No es nada personal, como un profesional a otro profesional.
En cuanto a las pérdidas, sí, tienes razón, el mercado tiene una especie de ley de estabilización, o como se llama la teoría del mercado eficiente (frustrada porque según esta teoría el precio debería seguir una línea recta horizontal y luego saltar a diferentes niveles), el mercado cierra los "huecos", donde te permite ganar algo de dinero, salvo el fondo político.
Cuando observo mi modelo de tendencia plana, me he dado cuenta de que si hay algunos segmentos claros en los que el precio puede obtener algún beneficio, literalmente "tira" hacia ellos. Y cuanto más cerca está de esa zona, más caótico es su comportamiento.
 
Martin Cheguevara:
Recuerdo esos gráficos cuando intentamos decidir si el precio es aleatorio o no).
Por cierto, una pregunta rápida: ¿qué son estos gráficos?
1) ¿En qué se basan (aunque sólo sea el principio)?
2) ¿En relación con qué período se evalúan estas características?
3) ¿Por qué estos gráficos están tan disponibles para la mayoría de los operadores (si es que lo están)?
Nada personal, sólo de profesional a profesional.

Sólo hay preguntas lógicas que pueden ser contestadas, excepto la tercera

3) porque promete comprar en los halcones, pero sólo hasta que los vendedores se queden sin depósitos, y entonces habrá quien no haya comprado

 
Martin Cheguevara:

He observado en mi modelo de tendencia plana que si mi modelo tiene una zona clara en la que se podría obtener un beneficio, el precio "tira" hacia allí. Y cuanto más se acerca a esa zona, más caótico se vuelve.

por supuesto

Me he dado cuenta de esto desde hace unos 6 años, pero la fórmula es una locura.

 
Renat Akhtyamov:

sí, hay preguntas basadas en la lógica desnuda que encontrarán su respuesta, excepto la tercera.

3) porque la compra en el heno es prometedora, pero hasta que los vendedores no tengan sus depósitos anulados, y entonces habrá quienes compraron sin éxito

Pero también existe un alto riesgo de que se te eche encima el ruido del mercado multinivel... Por la lucha entre los "compradores" y "vendedores" condicionales.
 
Martin Cheguevara:
Pero también hay un alto riesgo de fusión en el ruido del mercado de varios niveles... Por la lucha entre "compradores" y "vendedores" convencionales.

En esa proporción, la lucha es irrelevante y el precio va definitivamente en contra de los vendedores:


 
Renat Akhtyamov:

En esta proporción la lucha es irrelevante y el precio va definitivamente en contra de los vendedores:


No lo creo... el precio no irá así durante mucho tiempo a menos que haya grandes requisitos previos...
No digo que vaya a haber un retroceso, digo que habrá una estabilización. Y eso podría ser cualquier cosa:(
 
Martin Cheguevara:
Sí lo hay y es muy sencillo, se llama coeficiente de variación).
Le sugiero que lea sobre ello. Este coeficiente me ha hecho un gran favor.
Este coeficiente no muestra parcelas, sino estados "extremos" del precio del mercado: un plano absoluto y un caos total. y ¿qué crees que tienen en común estos estados?) ¡Correcto! Los valores atípicos)

No me vas a creer, pero cada vez que escucho la palabra promedio... ...me aterra al instante.

No se puede aplicar esta fórmula al mercado de divisas, ya que cualquier tipo de promediación suele llevar a la compra o venta tardía y habrá pérdidas.