De la teoría a la práctica - página 824

 
Dmitriy Skub:
Mañana a eso de las 7 de la tarde, abastecerse de pañales - podría ser útil) Puede que no. Y al día siguiente también).

Bueno, para eso están los juicios.

Aunque... Según todas las normas, el plazo para poner una máquina/unidad/instalación en funcionamiento de prueba es de 3 días.

En 3 días tengo un superávit desenfrenado. Alegrándome, contando el dinero real en mi mente.

 
Alexander_K:

Tengo algo así... ¡Voilà!

Esperando otra serie de tendencias, es un poco aburrido... Aquí, ayer fue el caso - ¡daaaaaaah!

Reduzca los riesgos al mínimo, especialmente ahora.

De lo contrario, se le agotarán los beneficios.

 
Martin Cheguevara:

Reduzca los riesgos al mínimo, especialmente ahora.

De lo contrario, se le agotarán los beneficios.

No te preocupes, amigo. Esto es sólo una prueba de demostración, aunque las cotizaciones se leen desde una cuenta real de NDD, es decir, no hay prácticamente ninguna diferencia con la real.

Cambiaremos a una cuenta real después del Año Nuevo, siempre que las pruebas sean positivas.

 

Una vez más, para los buscadores de griales que se niegan obstinadamente a trabajar en una fábrica o como conserje.

La clave de tendencia/flotación es la curtosis no paramétrica de la distribución de los incrementos de ticks en una muestra suficientemente grande. Si la curtosis es < 20 es un plano, si es >20 es una tendencia.

No hay que contar la curtosis como el habitual 4º momento de SV, sino así:

Pruebe a incluir esto en su ST, no se arrepentirá.

 
Renat Akhtyamov:

Imagínate que las operaciones 42 a 46 hubieran estado en el lado positivo...

No habrías tenido que volver a ganar, y al final tendrías un 15% más.

Ya he escrito 5 veces - no abras más, ya he escrito sobre cómo hacerlo ;).

Además, reducir el riesgo de treb sería un poco diferente.

En el mundo real no se puede correr ese riesgo.

¿Por qué han retirado el nuevo bot de martingala del mercado?

héroe constructor del grial )) agente secreto 007 ... asesor )))

 
Alexander_K:

Una vez más, para los buscadores de griales que se niegan obstinadamente a trabajar en una fábrica o como conserje.

La clave de tendencia/flotación es la curtosis no paramétrica de la distribución de los incrementos de ticks en una muestra suficientemente grande. Si la curtosis es < 20 es un plano, si es >20 es una tendencia.

He hecho algunos cálculos. Así que es más rentable ser conserje en una fábrica, y hay menos problemas).

En cuanto a la clave, su clave está muy retrasada y muestra lo que ya está claro para todos sin la clave y no es un secreto.

 
Yuriy Asaulenko:

En cuanto a la clave, tu clave se retrasa mucho y muestra cosas que ya están claras para todos sin la clave.

No sé... Estoy trabajando ahora, en terminología de Dukas, en segundos TFs y no veo ningún retraso. Aunque... Ayer me encontré con algo, pero aún no he comprobado por qué ocurrió y por qué la llave no funcionó en ese momento.

 
Alexander_K:

No sé... Ahora estoy trabajando, en terminología de Dukas, en segundas TFs y no veo ningún retraso. Aunque... Ayer me encontré con algo, pero aún no he comprobado por qué ocurrió y por qué la llave no funcionó en ese momento.

Los PGE no sólo desde el fin de semana, sino también durante el día
 
Maxim Dmitrievsky:

¿por qué han retirado el nuevo bot de martingala del mercado?

héroe constructor del grial ))) agente secreto 007... asesor ))

¿cuál es la diferencia?

no está claro de todos modos

sin fórmulas y sin moqueo ;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué diferencia hay?

De todos modos, no lo entiendo.

sin fórmulas y sin moqueo ;)

Hace tiempo que lo entendí, ¿por qué le dais caña a la gente mayor? ))