De la teoría a la práctica - página 798

 
Alexander_K:

¿Puedes ayudarme a vencer las tendencias por completo?

Se necesita una descripción matemática de la tendencia: los parámetros que la caracterizan.

Ya he escrito.

Inventa tú mismo un modelo matemático.

Cuando miras el gráfico con tus ojos, sin ningún indicador, ¿cómo sabes que el precio está subiendo o bajando?

Dopetr si - el tuyo lo tiene.

No te voy a dar el código y la idea.

Nunca he visto nada parecido.

Espero que entiendas por qué no puedo ayudarte más.

=========

PS

¡PERO! No se trata de averiguar hacia dónde va el precio. Este tema es para los analistas y pronosticadores, pero no para el comerciante.

El precio siempre va en contra de la equidad. La equidad positiva no es más que un trapo rojo lanzado al mercado.

A continuación, la lógica de "¿Qué hacer?

=======

En los posts anteriores te ofrecí la opción más sencilla y accesible para determinar la dirección de la tendencia:


 
Сергей Таболин:

Personalmente, no puedo entender por qué algunos intentan por todos los medios, por decirlo suavemente, criticar a alguien que está intentando hacer algo y ha pedido ayuda, si es que alguien puede hacerlo...

Bueno, si alguien cree que está equivocado, que está cavando en la dirección equivocada - entonces insinúe, persuada. ¿Por qué quieres atacarle, hacerle parecer ignorante, etc., etc.?

No creas, o no quieras ayudar - ¡simplemente no te metas en el camino!

Probablemente no hayas leído el hilo desde el principio).

A_K comenzó su comunicación en el foro llamando a todos "niños tontos", y en repetidas ocasiones.

A pesar de ello, se le ha ayudado e incitado un millón de veces) Todo por el oído. A_K muestra una incompetencia asombrosa en cuestiones básicas de estadística, y una persistencia envidiable en su falta de voluntad para abordar las lagunas de conocimiento.

Por ello, no es de extrañar que obtenga respuestas similares. Como tú eres para la gente, ellos son para ti.

 
Renat Akhtyamov:

De hecho, es un descubrimiento muy interesante en física.

la misma ecuación es la base físico-química para construir la tecnología de los microprocesadores.

https://studopedia.ru/2_40870_uravnenie-shredingera--osnovnoe-uravnenie-nerelyativistskoy-kvantovoy-mehaniki-uravnenie-shredingera-dlya-statsionarnih-sostoyaniy.html

El gato de Schroedger está vivo o muerto, pero está muy enfadado.

---

PD/ ¿Dónde ves a algún físico aquí? Aquí no hay ninguno... (Nikitin puede apartarse por ahora)... ¿En qué diablos basan sus creencias oscurantistas? En física es importante tener fundamentos, justificaciones y conclusiones verificadas por experimentos independientes. Las matemáticas son la reina de las ciencias, pero los favoritos del minuto van y vienen.

 
secret:

No debes haber leído el hilo desde el principio)

A_K empezó en el foro llamando a todo el mundo "niños tontos" y en repetidas ocasiones.

A pesar de ello, se le ha ayudado e incitado un millón de veces) Todo por el oído. A_K muestra una incompetencia asombrosa en cuestiones básicas de estadística, y una persistencia envidiable en su falta de voluntad para abordar las lagunas de conocimiento.

Por ello, no es de extrañar que obtenga respuestas similares. Como tú tratas a la gente, ellos te tratan a ti.

Tienes razón, no desde el principio. Pero durante el periodo que he estado leyendo, el 90% de los puestos son de agua. Además, es agua sucia. ¿Quizás ya hemos tenido suficiente barro? No le hará ningún bien a nadie, eso es seguro.

 
Alexander_K:

¿Puedes ayudarme a vencer las tendencias por completo?

Se necesita una descripción matemática de la tendencia: los parámetros que la caracterizan.

¿Qué significa superar una tendencia? No puedo. Los parámetros que lo caracterizan son fáciles: el punto de partida y la velocidad de cambio de los precios.

Chicos, aplicad la estadística a cualquier cosa menos a la toma de decisiones. Al fin y al cabo, está diseñado únicamente para evaluar su resultado.
 
Сергей Таболин:

Tienes razón, no desde el principio. Pero en el periodo que he estado leyendo, el 90% de los posts son de agua. Y es agua sucia. ¿No es suficiente para agitar las cosas? No le hará ningún bien a nadie, eso es seguro.

El otro 10% es gente como yo y tú diciendo que el 90% de todo aquí es agua XD
 
Maxim Kuznetsov:

El gato de Schroediger está vivo o muerto, pero está muy enfadado.

---

PD/ ¿Dónde ves a un solo físico aquí?... no hay ninguno aquí...(Nikitin debería apartarse por ahora)... ¿En qué diablos basan sus creencias oscurantistas? En física lo que importa son los fundamentos, las justificaciones y las conclusiones confirmadas por experimentos independientes. Las matemáticas son la reina de las ciencias, pero los favoritos del minuto van y vienen.

K2 dice ser un físico.

Si yo fuera físico, para mí el precio significaría exactamente el mismo valor que la temperatura exterior. Y ciertamente no me molestaría en coger las emisiones de T en mi beneficio.

El K2 es un maestro en la captura de pulgas, sin duda. Quiere llamarlo grial y dárselo a quien lo quiera, eso es cosa suya...

 
Алексей Тарабанов:

Chicos, aplicad la estadística a todo menos a la toma de decisiones. Al fin y al cabo, está diseñado únicamente para evaluar su resultado.

Eso está mal. De hecho, el nombre moderno de un matstat es teoría de la decisión estadística. Estás reduciendo el matstat a la estadística descriptiva.

Los ejemplos clásicos de toma de decisiones para un matstat son permitir el uso de una droga, determinar la presencia de un objetivo mediante un radar, etc.

 
Alexander_K:

No, - el propio precio. Los comerciantes no son nada, las mismas partículas. Pero los bancos, etc. - Es sólo un campo externo que afecta a la partícula (precio) y la obliga a superar la barrera de potencial y a desplazarse a otro pozo (nivel de energía). Lo cual, sin embargo, no invalida el efecto túnel, en el que el precio simplemente salta de un nivel a otro. Por cierto, este efecto me golpea a menudo en la cara, pero parece que también he aprendido a sobrellevarlo.

¿Qué tiene que ver con los bancos? Si quiere operar con movimientos bancarios, entre en el cary trading con un horizonte de medio año, por ejemplo. Pensaba que se refería a la parte especulativa del mercado. Y se le ocurrió algún tipo de campo externo.

 
Alexander_K:

No, - el propio precio. Los comerciantes no son nada, las mismas partículas. Pero los bancos, etc.- Es sólo un campo externo que afecta a la partícula (precio) y la obliga a superar la barrera de potencial y a desplazarse a otro pozo (nivel de energía). Lo cual, sin embargo, no invalida el efecto túnel, en el que el precio simplemente salta de un nivel a otro. Este efecto me ha golpeado a menudo en la cara, pero he aprendido a sobrellevarlo.

Añade los tipos interbancarios a tu modelo (por cierto, hay 3) - llegan a tu feed de noticias dos veces al día