De la teoría a la práctica - página 768

 

¿Y si se añade un filtro de tipo de frecuencia cardíaca?

Digamos que un tick es un latido del corazón, en cada tick necesitamos calcular la frecuencia cardíaca durante un tiempo fijo t - normalmente un minuto.

A continuación, calculamos la frecuencia cardíaca media de la muestra.

Introduzca una operación si la frecuencia cardíaca actual < la media (o tal vez al revés, quién sabe).

 
Evgeniy Chumakov:

¿Y si se añade un filtro de tipo de frecuencia cardíaca?

Digamos que un tick es un latido del corazón, en cada tick tenemos que calcular la frecuencia cardíaca durante un tiempo fijo t - normalmente un minuto.

A continuación, calculamos la frecuencia cardíaca media de la muestra.

Introduzca una operación si la frecuencia cardíaca actual < la media (o tal vez viceversa, quién sabe).

Me pregunto quién tiene un latido así).

 
Evgeniy Chumakov:

¿Y si se añade un filtro de tipo de frecuencia cardíaca?

Digamos que un tick es un latido del corazón, en cada tick tenemos que calcular la frecuencia cardíaca durante un tiempo fijo t - normalmente un minuto.

A continuación, cuente la frecuencia cardíaca media de la muestra.

Para entrar en una operación si el pulso actual < media (o tal vez viceversa, quién sabe)

Tus medidas y las de A_K2 son malas en el sentido de que cuando cuentas algo, ya se ha acabado. El A_K2 es más problemático porque cuenta durante 24 horas. Cualquier estadística es una historia sobre el pasado, pero en cuanto entramos en una operación comienza la historia sobre el futuro). Bueno, para entrar en una operación sería bueno estimar al menos el presente, pero no el pasado. Incluso los deterministas obstinados lo pensaban y partían del estado actual.

 
Novaja:

Me pregunto quién tiene un latido así).

Un paciente del cardiólogo.
Como el chiste: la mitad del país come carne, la otra mitad come repollo, y la persona promedio come repollo relleno.
Esa es la "media de la muestra".
 

algo falla en el tema... ¿se ha secado el flujo de ideas y se ha estrellado en la grisura de la existencia?

Necesito añadir combustible a esa caja de fuego :-)

Si al considerar las estadísticas de períodos enormes llegamos a la conclusión de que "la distribución es casi exactamente XXX", y por otro lado es seguro que el flujo no es del todo aleatorio, entonces es necesario captar las fluctuaciones.

Es decir se puede tomar un flujo de garrapatas, una muestra en 1 tiempo, una muestra en 3 ... una muestra en N y si alguna característica cambia excesivamente y de la misma manera tenemos el honor de decir "puede explotar". :-) solo las muestras deben ser estratificadas a independientes y mutuamente simples, para tener en cuenta, que se pueden trazar correlaciones hasta 3, máximo hasta 5 bares/tipos.

Obtendremos una mezcla de "Hearst" + A_K , pero se acerca a la verdad - el mercado se comporta de forma poco natural antes del "bang".

 
Maxim Kuznetsov:

hay algo que no funciona en el tema...

podemos tomar un flujo de ticks, una muestra en 1 tiempo, una muestra en 3... una muestra en N y si alguna característica cambia excesiva y uniformemente en ellos tenemos el honor de decir que "está a punto de estallar" :-) solo las muestras deben ser estratificadas a independientes y mutuamente simples, para tener en cuenta, que se pueden trazar correlaciones hasta 3, máximo hasta 5 bares/tipos.

Se trata de una mezcla de Hearst + A_K , pero se acerca a la verdad: el mercado se comporta de forma antinatural antes de que "se dispare".

Se ha secado legítimamente, pues ha tropezado con una piedra filosofal: el parámetro de memoria de proceso y sus condiciones de uso (la tabla de aplicabilidad).

Sin esta clave de curación todo es un sinsentido, pero con ella cualquier estrategia funcionará.

Una vez más, el máximo que he encontrado personalmente es el exceso de la distribución de garrapatas actual.

Lo estoy viendo trabajar junto con mi ST. He tenido +8% en 2 días. Veamos qué pasa después...

 
Alexander_K2:

En los viejos tiempos (hmmm... y sólo ha pasado un año - como una eternidad...), rompía literalmente el suelo con mis pies, bailando el Kamarinsky de tan desenfrenadas ganancias que tengo ahora en mi señal de prueba...

Y ahora, la expectativa melancólica y ansiosa: ¿qué pasará mañana? ¿Y dentro de un mes? Ugh...

Bueno, sigamos observando.

Será interesante, por supuesto, si conseguimos (como Dirac descubrió el positrón en la punta de su pluma), utilizando las matemáticas, calcular el grial. Bueno, aquellos que no les gusta vadear en el laberinto matemático, pueden tomar el indicador del conjunto estándar de MT4 y utilizarlo para obtener una señal para hacer, por ejemplo, tal Asesor Experto:

Prueba del 22.11.17 al 22.11.18


 
khorosh:

Esto, por supuesto, es interesante, si logramos (como Dirac, que descubrió el positrón en la punta de su pluma) calcular el grial utilizando las matemáticas. Bueno, aquellos que no les gusta vagar en el laberinto matemático, puede tomar el indicador de MT4 conjunto estándar y lo utilizan para obtener una señal para hacer, por ejemplo, un Asesor de Expertos tales:

Prueba del 22.11.17 al 22.11.18


En realidad, los mismos ingresos con el mismo depósito y el mismo diferencial con la volatilidad intradía actual

y cuando se trabaja con un solo lote en una tendencia, puede y debe obtenerse no en un año, sino en uno o dos días,

Y no por casi medio millar de oficios, sino por diez veces menos (no más de 40-45).

 
aleger:

En realidad, los mismos ingresos con el mismo depósito y diferencial, con la actual volatilidad intradía

Y cuando se trabaja con un solo lote en la tendencia, puede y debe obtenerse no en un año, sino en uno o dos días,

Y no por casi medio millar de oficios, sino por diez veces menos (no más de 40-45).

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura? Puedes ganar y puedes perder. Lo importante no es la oportunidad potencial, sino el hecho de que el Asesor Experto trabaje con el beneficio y un drawdown aceptable durante un largo intervalo. Si aprendes a elegir esos 1-2 días para obtener esas ganancias y eliminar los días en los que hay pérdidas, entonces me quitaré el sombrero).

 
khorosh:

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura? Puedes ganar y puedes perder. Lo importante no es la oportunidad potencial, sino el hecho de que en un intervalo largo el Asesor Experto trabaje con beneficios. Si aprendes a elegir estos 1-2 días para obtener tales beneficios y eliminar los días en los que hay pérdidas, entonces me quito el sombrero).

Me quito el sombrero por saber lo que hay que hacer y ser muy capaz de hacerlo.