De la teoría a la práctica - página 727

 
Oleg Papkov:

Similar:)))

Pero, el mío construye un canal más suave y SIN cuantil (y creo que es =2,5 en la imagen).

Por lo demás, sí, la idea es la misma.

 
Alexander_K:

Similar:)))

Pero, el mío construye un canal más suave y SIN cuantil (y creo que es =2,5 en la imagen).

Por lo demás, sí, la idea es la misma.

40 и 2.3

 
Oleg Papkov:

40 и 2.3

De acuerdo. Aunque mi TS sea muy parecida a la de BB, que así sea.

Pregunta: ¿considera personalmente que BB es una estrategia que funciona o no?

 
Alexander_K:

De acuerdo. Aunque mi TS sea muy parecida a la de BB, que así sea.

Pregunta: ¿considera personalmente que BB es una estrategia que funciona o no?

Se puede utilizar. No me ocupé de ello. Si el ratio de señales correctas y falsas en dicho TP y SL me conviene, puede utilizarlo. El truco es que los parámetros del indicador, en particular el BB, son constantes en el instrumento, y el mercado cambia muy rápidamente. Los parámetros seleccionados dejan de funcionar y provocan pérdidas.

 
Alexander_K:

De acuerdo. Aunque mi TS sea muy parecida a la de BB, que así sea.

Pregunta: ¿considera personalmente que BB es una estrategia que funciona o no?

Eso es lo que empezó Myth.

mostró una recta, incluso tuvo miedo de que le quitaran su mensaje del foro.

Hizo uno bastante bueno, por decir lo menos.

 
aleger:

Me pregunto si alguien aquí ha probado el sistema Trading Chaos de B.Williams y qué rentabilidad ha tenido ese sistema.

Me gustaría saber la rentabilidad de ese sistema... En primer lugar, no se trata de forex :-) se trata de volúmenes reales... Pero conozco gente que lo utiliza. No estoy trabajando en el fondo yo mismo, simplemente no puedo acostumbrarme a él.
 
Maxim Kuznetsov:
En primer lugar, no se trata de forex :-) se trata de volúmenes reales... Pero conozco gente que lo utiliza. No puedo llegar al fondo por mí mismo, simplemente no puedo llegar a él.

Sería interesante conocer los comentarios sobre el sistema que utilizan, y qué rendimientos da (desde el principio hasta la actualidad).

 
aleger:

Sería interesante conocer su opinión sobre el sistema que utilizan y el rendimiento que produce (desde el principio hasta la actualidad).

Pero si lo han utilizado durante mucho tiempo, más de un par de años, quizá merezca la pena.

me doy cuenta de que no he respondido a la pregunta y no estoy tranquilo :-(

Una vez traté de abrirme paso en el caos, pero hasta ahora he retrocedido: escalar a forex no ha funcionado. Pero es muy interesante, pero como con cualquier estrategia publicada, se necesita mucho tiempo para entender de dónde viene. Porque no está escrito. Tengo que leer "entre líneas", lo que es extremadamente tedioso y requiere mucho tiempo.

 
Maxim Kuznetsov:

No puedo aportar informes de otras personas, ni puedo dar opiniones... pero si lleva más de un par de años en uso, quizá merezca la pena.

Me doy cuenta de que no he respondido a la pregunta y no estoy tranquilo :-(

Yo mismo intenté adentrarme en este caos, pero me retiré por ahora: no se puede escalar a forex. Sin embargo, es interesante, pero como con cualquier estrategia publicada, se necesita mucho tiempo para entender de dónde viene. Porque no está escrito. Tengo que leer "entre líneas", lo que es extremadamente tedioso y requiere mucho tiempo.

Estuve más o menos "involucrado" en el trabajo de ese EA hace unos 8-10 años, pero ahora la "distribución" de esa "obra maestra" parece haberse perdido permanente e irrevocablemente

 
Alexander_K:

Hace aproximadamente un año, un tal podotr (que se rumorea que es una de las Leyendas de este foro) pasó por aquí.

Declaró lo siguiente: "Lo sé todo sobre el mercado, pero no puedo garantizar más de un 20-30% al mes". He visto algunos de sus tratos - bueno, eso es todo.

Desde entonces, he utilizado estas cifras como guía. Más que eso significa que el hombre no lo sabe todo todavía. De alguna manera...

No, podotr es un colegial. sus apodos son "límpiese la cara", "jódase", etc...