De la teoría a la práctica - página 630

 
Unicornis:

El oro está prohibido en la circulación, pregunta por otro viejo).

conversos, ¿cuál es el problema?

;)

 
Alexander_K2:

En definitiva, en el caso límite de los flujos Erlang, estoy tratando con barras equitativas, con el tiempo entre ticks dentro de estas barras distribuido exponencialmente.

¿Cuál es el coeficiente de este exponente? ¿O es la p geométrica discreta 0,5 allí?
 
Novaja:
¿Cuál es el coeficiente de ese exponente? ¿O es la discreta p geométrica 0,5 allí?

Sí, a p=0,5 los diferentes flujos de Erlang parecen... desde el orden 1 (exponente puro) hasta el último.

 
Evgeniy Chumakov:
Entonces, ¿cuál es la suma de los incrementos o la mediana? ¿Y la ventana sigue siendo la misma de 1440 minutos?

Respondido en persona.

Algunas cosas que ya no puedo publicar... Por desgracia, el nivel de idiotez en el foro es tal que me veo obligado a reconsiderar mi promesa de publicar el Grial o sus componentes para que todos lo vean... Sería injusto para la gente inteligente y trabajadora en su comparación con los completos imbéciles.

 
Novaja:
Le he escrito en persona, esperando una respuesta))

:)) Si dentro de 3 meses es igual que en las pruebas - te enviaré el algoritmo del Grial, así como otros buscadores de tesoros más avanzados.

No quiero perder más tiempo en la investigación. Sólo la práctica y el dinero en efectivo en mi bolso pueden consolarme...

No creo que vaya a estar mucho por aquí en los próximos tres meses... Sólo que si para el año nuevo no tengo +300% para depositar, empezaré a dar la lata y el derecho y el revés otra vez.

Por ahora, eso es todo.

La necesidad de tener un exceso de oro en mis bolsillos supera mi interés académico.

 
Alexander_K2:

:)) Si dentro de 3 meses es igual que en las pruebas - te enviaré el algoritmo del Grial, así como otros buscadores de tesoros más avanzados.

No quiero perder más tiempo en la investigación. Sólo la práctica y el dinero en efectivo en mi bolso pueden consolarme...

No creo que vaya a estar mucho por aquí en los próximos tres meses... Sólo que si para el año nuevo no tengo +300% para depositar, empezaré a dar la lata y el derecho y el revés otra vez.

Por ahora, eso es todo.

La necesidad de tener un exceso de oro en mis bolsillos supera mi interés académico.

Yo dejaría una señal en aras de la claridad.

Si un hombre se ha ido una semana, nadie se acuerda,

casi...

;)

 
Renat Akhtyamov:

habría dejado una señal en aras de la claridad.

aquí si una persona se va una semana, nadie se acuerda,

casi...

;)

:)) No necesito la fama.

Sólo necesitaba una cosa de este foro: el Grial.

Desde el principio supe que no podía hacerlo solo: necesitaba comunicarme con gente inteligente de aquí.

Y hay gente inteligente, aunque se pierda en el fondo del 95% de imbéciles.

La señal se reabrirá por la tarde, ya sabes dónde buscar. Pero, por favor, mira sólo desde octubre de este año.

 
Alexander_K2:

:)) No necesitaba la fama.

Sólo necesitaba una cosa de este foro: el Grial.

Al principio comprendí que no podía hacer frente a esa tarea sola: necesitaba comunicarme con personas inteligentes de aquí.

Y hay gente inteligente, aunque se pierda en el fondo del 95% de imbéciles.

La señal se reabrirá por la tarde, ya sabes dónde buscar. Pero, por favor, mira sólo a partir de octubre de este año.

Sí, lo he visto y lo he entendido.

las garrapatas son malas.

pero a la luz del cambio a M1, espero ver un grial o casi

ojalá

y tengo fe, por supuesto.

y en general, según algunas consideraciones...

el tiempo lo dirá.

 
Alexander_K2:

Pues bien, en mi probador los resultados son sorprendentes: alrededor del 100% al mes. Pero, lo real es lo real - los resultados en forma de estado serán ciertamente presentados.

Poner una captura de pantalla del probador
 
Alexander_K2:

:)) Si en 3 meses es lo mismo que en las pruebas...

La necesidad de tener un exceso de oro en los bolsillos supera el interés académico.

Estoy seguro de que una cartera cocinada le quitará los dedos de los pies. Cuidado con las carteras.