De la teoría a la práctica - página 608

 
danminin:

Esa creencia inerradicable en las teorías de la conspiración.

No hay ninguna teoría de la conspiración.

Han volcado el dinero en el mercado.

¿Por qué no lo retiran?

;)

 
Alexander_K2:

La forma de aceptar las cotizaciones para el análisis estadístico es casi un grial.

¿Por qué crees que es así?

Alexander_K2:

La forma de aceptar las cotizaciones para el análisis estadístico es casi el Santo Grial.

Coge tu TS y comprueba en el probador si hay ticks, segundos y minutos.

 
danminin:

y ha llegado a su conocimiento que hay flujos irlang en el mercado. el resultado son bolsillos rasgados.

:))) No, todavía no se ha rasgado, mi trabajo principal es salvarme. Pero vacío seguro, porque mi mujer y mi hija se están vaciando el sueldo.

Así que escriba aquí sus algoritmos o investigaciones interesantes, quizás juntos inventemos el Grial.

 
Alexander_K2:

Von Koldun, por ejemplo, toma las citas y el tiempo y de alguna manera consigue una serie casi estacionaria de algo. No necesita ninguna ventana. Desliza esta serie artificial en la red neuronal y repone sus bolsillos.

¿Por qué te gusta tanto el hechicero? ¿Te mostró algo en privado?)

 
danminin:

¿Qué te hace pensar eso?

Coge tu TS y comprueba en un probador si hay ticks, segundos y minutos.

Utilizo mi probador y mis datos de ticks, que nadie más tiene ni puede tener. Y como yo, por impaciencia y sed de grial, salto de un hilo a otro y de una ventana horaria a otra cada semana, no tengo archivos, sino algunos trastos...

 
danminin:

¿Por qué te gusta tanto el brujo? ¿Te mostró algo en privado?)

No, por sus dibujos veo que sabe lo que hace. A veces no lo entiendo, ¿cómo las consigue?

 
Alexander_K2:

Cada semana salto de un hilo a otro

así que escriba un asesor y póngalo en la optimización del tamaño del flujo

 
Alexander_K2:

Utilizo mi probador y mis datos de garrapatas, que nadie más tiene ni puede tener. Y como yo, por impaciencia y sed de Grial, salto de un hilo a otro y de una ventana horaria a otra cada semana, no tengo archivos, sino algunos trastos...

es más fácil ejecutar varias instancias (ventanas) de un sistema de negociación con diferentes parámetros y comparar su rendimiento en tiempo real

dos semanas en una

 

Este es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con una serie de garrapatas ordinaria:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2018.09.13 14:00

Genial...

Eso es lo que digo: necesitas los gráficos más frescos y geniales y los gráficos de barras.

¿Y qué hacer con él?

No tengo ni idea. Que se quede aquí como recuerdo - tal vez a alguien se le ocurra uno...

¡Genios!

Cuando haya creado un grial en estas "orejas de Forex" - envíeme un enlace a la señal de comercio en su mensaje personal. Me he rendido...

Sinceramente, no sé cómo trabajar con él.

Pero, después de todo, se trata de una conversión ingeniosa. Seguro que hay otros. Sólo tengo que encontrarlos...

 
Natalja Romancheva:

Calendario de rendimientos octubre 2015 - septiembre 2018

Intervalo de ajuste marzo 2018 - septiembre 2018.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Natalja Romancheva, 2018.09.23 15:41

Gráfico de rendimientos de octubre de 2015 a septiembre de 2018

RBC_201510-201809

Intervalo de ajuste marzo 2018 - septiembre 2018.

Eso es todo, el comercio, ¿qué más necesitas? )