De la teoría a la práctica - página 601

 
Alexander_K2:

Por término medio, el cuantil = 2,41 (recordemos que para una distribución normal el cuantil del 99% de los datos = 2,5758 para la prueba a dos bandas y 2,32 para la prueba a una banda).

En otras palabras, "por término medio" se trata de una distribución aproximadamente normal.

Pero si observamos un "trozo" de la función de densidad de probabilidad en un punto concreto del tiempo para un conjunto de datos en movimiento, es imposible saber a qué tipo de distribución nos enfrentamos.

Repito: ahora estamos hablando de precio puro.

Esto me convence cada vez más de que no hay ni puede haber pescado en el precio puro. Lo que se necesita es una especie de PA transformada. La suma de incrementos es sólo un caso especial de transformación. Habría que analizar algo más...

Si no hay pescado en el precio, ¿cómo puede haberlo en algo derivado del precio?

Si no hay helado en mi nevera, por más que lo apriete, por más que lo vea, la crème brûlée no aparecerá allí.

Así que, o el pescado está en el precio, o hay más de 600 páginas de idiotas reunidos aquí.

 
Natalja Romancheva:

Si no hay pescado en el precio, ¿cómo puede haber pescado en algo derivado del precio?

Si no hay helado en mi nevera, por mucho que lo apriete, por mucho que lo vea, la crème brûlée no aparecerá allí.

Así que, o el pescado está en el precio, o hay más de 600 páginas de idiotas reunidos aquí.

Si no hay pescado en el precio, no habrá precio, no habrá mercado
 
Natalja Romancheva:

Si no hay pescado en el precio, ¿cómo puede haber pescado en algo derivado del precio?

Si no hay helado en mi nevera, por más que lo apriete o lo vea, la crème brûlée no aparecerá.

Así que, o hay peces en el precio, o hay más de 600 páginas de idiotas reunidos aquí.

¡Bueno... al menos alguien empezó a entender... encontró una persona con sentido común! =) ¡Escribe en persona que necesito un hombre como tú! Me alegraré).

PS: el pescado en el precio se mezcla con un promedio de 2% de pescado (de los cuales la distribución de probabilidad es constantemente dinámico, pero no cambia mucho) y el 98% de probabilidad. por lo que el pescado es ... pero este fantasma sólo puede ser pescado con la mirada, formas absurdas. =)

 
Martin Cheguevara:

Bueno... al menos alguien ha empezado a entender... ¡hay un hombre con sentido común! =) ¡Escríbeme en persona que necesito un hombre como tú! Me encantaría).


Estoy teniendo una especie de deja vu.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, capturas de pantalla de oficios y descripciones de los mismos, y en qué se basan.

Así que puede hacer cuadros por fórmulas durante otros 150 años, llegar a 100500 páginas de razonamiento, y al mismo tiempo no saber cuál es el mercado real.

P.D. Veo que hay una discusión activa sobre el incremento, pero no está claro, en qué lugar, y qué quieren incrementar.

Y si organizas una competición, la práctica será mejor que las pantallas.

 
Олег avtomat:

Y organiza un concurso: la práctica es mejor que las capturas de pantalla.

;)
 
Evgeniy Chumakov:


Estoy teniendo una especie de deja vu.

Tienes razón. Hay una pregunta. Identificar un piso a tiempo. Intenta hacerlo. Si lo haces, ten en cuenta el dinero que ganarás. El problema es este. Como el mercado es un 98% aleatorio, su versatilidad es casi infinita. Así que si alguien tiene una implementación específica de la definición de un piso, por favor, publique los resultados. Desde que hay práctica aquí... por ejemplo en mi comercio es una verdadera plaga. Cada dos o tres semanas tengo que mirar muchos gráficos y analizarlos a ojo. Tanto si hay fluctuaciones periódicas globales como si no.
 

¿Por qué estás tan callado,Vitaly Muzichenko?

Te sugiero seriamente que organices un concurso aquí, tienes tanta experiencia.

Está claro que en las condiciones actuales de control de cuentas, será un concurso en las cuentas demo.

El premio será el propio hecho de ganar. No se necesitan premios materiales (como copas, wmz, etc.). (no es necesario repetir la reciente y triste experiencia).

¿Qué dices?
 
Natalja Romancheva:

Si no hay pescado en el precio, ¿cómo puede haber pescado en algo derivado del precio?

Si no hay helado en mi nevera, por mucho que lo apriete, por mucho que lo vea, la crème brûlée no aparecerá allí.

Así que, o el pescado está en el precio, o hay más de 600 páginas de idiotas reunidos aquí.

No era una afirmación "sencilla" de entender, quiere decir que es difícil ver algunos puntos para el resultado en el propio precio, hay que hacer alguna conversión sobre el precio para ver los efectos necesarios, y están ahí, te lo aseguro.
 
Martin Cheguevara:
Sí. Hay una pregunta. Identificar un piso a tiempo. Intenta hacerlo. Si lo haces, ten en cuenta el dinero que ganarás. El problema es el siguiente. Como el mercado es un 98% aleatorio, su versatilidad es casi infinita. Así que si alguien tiene una implementación específica de la definición de un piso, por favor, publique los resultados. Desde que hay práctica aquí... por ejemplo en mi comercio es una verdadera plaga. Una vez cada dos o tres semanas tengo que mirar un montón de gráficos y analizarlos a ojo. Tanto si hay fluctuaciones periódicas globales como si no.
Esa es la cuestión, incluso la aleatoriedad puede ser diferente.