De la teoría a la práctica - página 513

 
Renat Akhtyamov:

Zhenya, ¿y si analizas 3 meses?

Para determinar el stop and take, es conveniente entender cuál es el precio


No puede haber una parada y toma siempre constante.

 
Evgeniy Chumakov:


No puede haber una parada y la toma es siempre constante.

Bueno, es una obviedad, ¿no?

El tamaño de la toma es al menos el doble del tamaño del tope, y preferiblemente el mayor si es posible.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, es una obviedad, ¿no?

El tamaño de la toma es al menos el doble de grande que el tope, y preferiblemente el mayor si es posible.


No entiendo lo que dices, ya te dije que el tamaño del beneficio es mayor que el stop, pero estos tamaños son dinámicos no fijos, por lo que el lote es por supuesto diferente.

 
Evgeniy Chumakov:
Por cierto, me gustaría saber la relación TP/SL de Alexander y el tamaño del lote. De hecho, el tamaño del lote debería ser dinámico.
Alexander no tiene TP ni SL en su sistema. La entrada y la salida se basan en la señal.
 
Novaja:
Alexander no tiene TP ni SL en su sistema. Entrada-salida por señal.


Lo entiendo. Por eso está en cero. Porque todo el tiempo hay diferentes beneficios, y luego los stops se lo comen todo.
 
Evgeniy Chumakov:


Lo entiendo. Por eso está en cero. Porque todo el tiempo tiene diferentes beneficios, y luego los stops se lo comen todo.

no tiene paradas.

pero a cero, porque la ganancia obtenida en el plano es igual a la pérdida en la tendencia

Me lo he pasado bien, por así decirlo.

;)

 
Smokchi Struck:

un tipo bajo - mucha gente solicita préstamos - se imprime mucho dinero. y si se imprime mucho dinero - la moneda del país cae.

No es tan simple en esta cadena, tasa baja - dinero barato, la gente solicita préstamos, los préstamos baratos estimulan la economía, aparece la demanda, la inflación comienza y luego esta inflación se controla, por lo que no siempre significa abaratar la moneda nacional, mucho depende de la estabilidad y la fuerza de los indicadores económicos nacionales, si eso está bien, entonces la inflación está dentro de la norma, es bueno.
 
Lo único que puedo aconsejar a Alexander es que deje de trabajar con ticks y se pase a otros marcos temporales. Esto significa que puede escribir el algoritmo en mql en lugar de programas de terceros y terminar probando la estrategia en la historia, en lugar de esperar seis meses para el real. No tendrás suficiente tiempo para vivir así.
 
Evgeniy Chumakov:
Lo único que puedo aconsejar a Alexander es que deje de trabajar con ticks y se pase a otros marcos temporales. Esto significa que puede escribir el algoritmo en mql en lugar de programas de terceros y terminar probando la estrategia en la historia, en lugar de esperar seis meses para el real. Así no tendrás suficiente vida.
No puede, está atado por los puts de hierro a los ticks, tiene ese factor de intensidad de negociación, al menos lo tenía, no sé ahora.
 
Novaja:
No puede,


La vida te obligará a hacerlo. A no ser, claro, que se haya rendido. Aunque es una ocupación si se alarga y buscas tu grial.