De la teoría a la práctica - página 507

 
Oleg Papkov:
Una conversación interesante. :)

Pasar de la teoría a la práctica.

 
Yuriy Asaulenko:

Hemos pasado de la teoría a la práctica.

))

El hilo está muy acertado en su intención de convertirse en una sensación en el mundo del enfoque científico de la práctica.

Algunos colegas no están de acuerdo.... El impacto no se mantiene).

P.D. La naturaleza elimina a los débiles. Agárrense fuerte señores, ¡forex siempre ama a los débiles!

Ver una gran película.

En el foso.

https://youtu.be/bMxerENks2Y

Podrá entender el mercado y nuestra actitud actual hacia los demás, independientemente de la distancia.

 
Uladzimir Izerski:

No he llegado al nivelde buscar errores en la gramática de mi oponente.

No tienes que buscarlos... están al descubierto... gritando...

 
Yuriy Asaulenko:

Hemos pasado de la teoría a la práctica.

Se necesitan distracciones ocasionales para tener nuevas ideas ;)))

 
Олег avtomat:

no tienes que buscarlos... están al descubierto... gritando...

Nunca me molestan los peligros de los filisteos, pero es difícil ignorar las tontas payasadas de un pueblo bastante inteligente.

 
Uladzimir Izerski:

Nunca me molestan las bromas de la gente de siempre, pero es difícil ignorar las tontas travesuras de un pueblo bastante inteligente.

no me extraña, si la foto de la izquierda es regresiva :))))

usted es un diagnosticador, psicoanalista, neofreudista ;))))))

 
Олег avtomat:

no es de extrañar, si la foto de la izquierda es regresiva :))))

usted diagnosticó, psicoanalista, neo-freud. ;))))))

Tu comportamiento ya está incorporado y expresado en tu avatar. No hace falta ser culto para entenderlo.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Oleg avtomat, 2018.08.31 17:35

Precioso ;)

Y esto es bastante maravilloso: "a mí no me funcionó, pero sé que es malo y equivocado y que en general es una tontería, etc. etc." ;)))))

....................

Pero el proceso está en marcha, el sistema está observando, realizando sus funciones e ignorando las críticas.

.

Te daré una pista: presta atención a la ubicación de los extremos de las derivadas.

@ Oleg avtomat has mostrado un caso entre muchos.

Incluso la mashka puede funcionar bien en algún caso.

Muéstrame al menos 10 casos de inversión de tendencia.

 
Una vez más, el lado del análisis técnico puede seguir siendo susceptible de análisis matemático porque todo el mundo está mirando los indicadores basados en las matemáticas, son todos iguales como una guía y conducen el mercado. Los grandes creadores de mercado y otros grandes proveedores de liquidez deben contar con sofisticados robots (no MQL), que son supervisados por un equipo de expertos. De ahí la pseudo-matemática del componente técnico del mercado de divisas de los cambiadores. Pero también hay un componente de sorpresa esperada, económico-político-fundamental, que no se puede predecir por la historia. ¿Cómo se puede predecir una guerra de estados por la historia de las citas. No tiene sentido. Sólo queda vigilar la expectativa de los tipos durante un período, y sobre una gran desviación adivinar la razón del movimiento en una u otra dirección con una probabilidad, y de acuerdo con esta razón sugerir un objetivo de precio. Al mismo tiempo se puede decir que todo lo que hay en el mercado es transparente y predecible, y al mismo tiempo es un completo desastre. Los intermediarios automatizados con TP electrónico pueden iniciar operaciones sin ninguna señal, en cualquier dirección, cuando lo deseen, porque el objetivo de su trabajo es llevar CUALQUIER transacción en negro a costa del bolsillo del propietario-operador. Ese es el tipo de pseudo-Grail.
 
Smokchi Struck:

@Oleh avtomat has mostrado un caso entre muchos.

incluso un naufragio puede funcionar bien en algunos casos.

muestran al menos 10 casos de inversión de tendencia.

Sí. Y no debe ser sobre la historia, sino en relación con la situación actual. Desarrollos en vivo, por así decirlo.

No se pierda la oportunidad. (Bueno, no voy a abarrotar infinitamente el hilo de otro con mis fotos).

Forex proporcionará muchos casos, tanto ordinarios como inusuales.