De la teoría a la práctica - página 503

 
Олег avtomat:

1) No es MA.

2) No es un controlador PID.

3) El sistema funciona en cualquier TF.

4) Para un funcionamiento eficaz, hay que tener en cuenta el estado de la TF más antigua/actual/más pequeña.

Leeré su hilo con más atención. De todas formas no tengo nada que hacer :))) Estoy buscando nuevas ideas...

 

Y esto sería aún más fácil y claro ;)))

EURUSD_H__20180831

.

 
Alexander_K:

Leeré su hilo con más atención. De todos modos, no hay nada que hacer :))) Buscando nuevas ideas...

a menos que no haya nada que hacer... quizás encuentres algo...

 

También se puede insertar la 4ª derivada para que quede más claro:

EURUSD_H_b_20180831

.

es una broma ;)
 
Олег avtomat:


Como prometí, estoy aclarando el panorama.

Esa es la forma de hacerlo más claro. ¿Qué te parece?

Se muestran las derivadas 1ª, 2ª, 3ª - v,w,r - velocidad, aceleración, tirón.

Puedes firmarlos en detalle y hacer las líneas en diferentes colores. ¿Qué te parece?


zy

¿Por qué has borrado tus mensajes?

Estaba escribiendo para dejar el tema fuera de juego para el que empieza. Mi opinión sobre la velocidad de la aceleración y el tirón como escribí, no se puede mirar en el futuro, tomar el filtro de HP, se vuelve a dibujar, hay un parámetro lambda, se puede ajustar, se obtiene algo así como un polinomio en n - oy grado, haciendo que este parámetro más sensible, se puede ver cómo la cola en sí comienza a escribir cifras de arriba a abajo, todo más rápido, reducir el parámetro, a LR ( líneas.Si se disminuye el parámetro hasta LR (línea de regresión), se empieza a dibujar más lento, (se puede dibujar más lento)), es decir, todavía hay incertidumbre por delante.
 
Олег avtomat:

1) No es MA.

2) No es un controlador PID.

3) El sistema funciona en cualquier TF.

4) Para un funcionamiento eficaz, hay que tener en cuenta el estado de la TF superior/corriente/inferior.

¿Crees que el principio de las tres pantallas ayudará? Tenemos diferentes velocidades en todas partes, quizás es intentar coger algún tipo de unísono en el movimiento en algún momento, no lo sé, una vez lo coges, otras veces no.
 
Alexander_K:

Leeré su hilo con más atención. De todos modos, no hay nada que hacer :))) Buscando nuevas ideas...

Es como tomar los incrementos (velocidad), luego tomar los incrementos de los incrementos( aceleración), y repetirlo de nuevo, entonces ya será un tirón, y luego ver para asegurarse de que todo se ve en la misma dirección, abrir. Esa es la idea. Puede haber matices, pero es algo aproximado. Una vez traté de ajustar el coeficiente de determinación es la correlación al cuadrado, el tren de salida. Puede que eso no haya funcionado para mí.
 
Novaja:
¿Crees que el principio de las tres pantallas ayudará? Tenemos diferentes velocidades en todas partes, quizás es intentar coger algún tipo de unísono en el movimiento en algún momento, no lo sé, una vez lo coges, otras veces no.

no

es un intento de luchar contra el ruido

lo que es típico de los sistemas que utilizan el cruce de líneas para producir una señal de compra o venta

ps:

y, de hecho, ¡no hay ruido!

pero el mercado está muy contento cuando cotizan a un precio medio ;)

cuanto más alto sea el orden de la derivada, más pronunciado será el promedio
 
Renat Akhtyamov:

no

es un intento de luchar contra el ruido

lo que es típico de los sistemas que utilizan el cruce de líneas para producir una señal de compra o venta

ps:

y, de hecho, ¡no hay ruido!

pero el mercado es extremadamente feliz cuando cotiza a un precio medio ;)

cuanto más alto sea el orden de la derivada, más pronunciado será el promedio
No es la palabra más pronunciada, es vomitar))
En serio, los filtros de promedio como una forma de lidiar con el ruido, pero específicamente en esta estrategia, es necesario que haya una parte o todo el movimiento al unísono.
P.S.Sin ruido +1 ))
 
Novaja:
No es la palabra más fría, se rasga))
En serio, los filtros de promedio como una forma de lidiar con el ruido, pero específicamente en esta estrategia, debe haber una parte o todo el movimiento al unísono.
P.S.Sin ruido +1 ))

así (fíjate bien, el cambio de señal caaaac en el centro) :