De la teoría a la práctica - página 431

 
Vladimir:

Un proceso sin memoria (sin efectos posteriores, markoviano) en un gran intervalo de tiempo puede tener una memoria local en intervalos pequeños.

Entonces debería seguir llamándose proceso con memoria. Por desgracia, esta es la terminología aceptada, aunque a mí tampoco me gusta.

Para los procesos con memoria "parcial" parece que simplemente no hay términos, porque la ciencia académica aún no ha captado tales fenómenos) Por cierto, precisamente por esta razón todos los "premios Nobel" y similares. -físicos-matemáticos y no pueden ganar nada :)
 
Evgeniy Chumakov:

Aquí está el código. Éste es el del segundo gráfico de Alexander.

La suma de retornos para N es simplemente Open[i] - Open[i+N] :)

 
bas:

La suma de retornos para N es simplemente Open[i] - Open[i+N] :)

¿Dónde está la suma aquí?
 
Evgeniy Chumakov:
¿Dónde está la suma aquí?

No te metas conmigo, se me olvidó poner la sigma grande con los límites de la suma.

 
Evgeniy Chumakov:
¿Dónde está la suma aquí?

En su código:

for(int i = 0; i < 240; i++){
SummaReturn = SummaReturn + ( iOpen(NULL,PERIOD_M1,i) - iOpen(NULL,PERIOD_M1,i + 1) );
}
 
bas:

En su código:


Entonces, ¿qué pasa? No lo entiendo.

 
Evgeniy Chumakov:

Entonces, ¿qué pasa? No lo entiendo.

Es cierto, es que el algoritmo no tiene sentido. En lugar de sumar el conjunto de incrementos, se puede tomar simplemente la diferencia entre los dos puntos extremos. El uso de algoritmos sin sentido (por parte de Alejandro Segundo) indica una falta de comprensión de la esencia de lo que trabaja) Y tú usas sus cajas negras sin sentido en la oscuridad y pierdes tu precioso tiempo en nada)

 
bas:

Es cierto, es que el algoritmo no tiene sentido. En lugar de sumar el conjunto de incrementos, se puede tomar simplemente la diferencia entre los dos puntos extremos.


¿Y qué?

SummaReturn = iOpen(NULL,PERIOD_M1,i) - iOpen(NULL,PERIOD_M1,i + 240)
 
Evgeniy Chumakov:


La fórmula ya se ha escrito aquí muchas veces.



Aquí está el código. Esto es lo que hay en el segundo gráfico de Alexander. No publicaré lo que hay en el tercer gráfico sin el permiso de Alexander, ya que no ha escrito nada al respecto aquí.

Gracias, sólo puedo ver que sin probar

de ti: toma un vector, intercambia

 
Renat Akhtyamov:
Gracias, sólo puedo ver que sin probar


Tal vez las garrapatas con un cierto intervalo de lectura hagan el truco, pero quién sabe, veremos los resultados de Alexander.


Comprobó la semana pasada, todo estaba bien, excepto en los minutos de la semana también es bueno, pero en un intervalo mayor UG