De la teoría a la práctica - página 260

 
Alexander_K2:

Sí, el EURUSD está ahí. La intensidad se asemeja a una señal de diente de sierra. Mínimo en la sesión asiática (por la noche), máximo en la sesión americana (por la tarde). Parece que forman estos 2 modos. Pero no entiendo qué utilidad práctica puede tener para mí. ¿Tal vez una ventana deslizante para hacer 12 horas? Mientras que - no lo sé. Y tal vez no sirva de nada, es sólo una imagen bonita...

Así es, debería ser, debería haber periodicidad, debería haber dinámica. Me gusta tu ratio de trading y se ve que funciona. Aunque para que los intervalos de lectura sean uniformes, también debería haber periodicidad, quizá menos.

 
Novaja:

Así es, debería ser, debería haber periodicidad, entonces el sistema reacciona dinámicamente y se ajusta a las condiciones del mercado. Me gusta tu ratio de trading y se ve que funciona. Aunque para los intervalos uniformes de lectura del retardo, también debería haber periodicidad, tal vez menor.

¿Y por qué no hay un tercer mod - europeo?

 
Alexander_K2:

¿Y por qué no hay una tercera moda - europea?

Espera, vamos, ¿estás seguro de que dices que no hay europeos? Debería haber, sólo que menos americano pero más asiático, comprobado.

 

¡Señoras y señores!

No supongas que los mensajes de hoy y los futuros en este hilo significan que de repente he empezado a tener dudas sobre algo.

No, en absoluto. Como antes - enviaré el modelo a los que lo necesiten y abriré la señal de comercio a partir del 1 de abril.

En este momento estoy buscando una forma de aumentar el porcentaje de operaciones rentables del 80% al 100% y nada más.

Gracias.

 
Novaja:

Espera, vamos, ¿estás seguro de que dices que no hay europeos? Debería haber, sólo que menos americano pero más asiático, comprobado.

No hay ninguno. Está un poco "desprestigiado" entre Asia y América debido a la ventana de observación = 4 horas. Así que me pregunto: si fijamos la ventana = 8 o 12 horas, ¿seguiríamos teniendo una distribución unimodal, que por definición es más fácil de trabajar? No sé... Y ya no hay tiempo para experimentos...

 
Alexander_K2:

En esta etapa, se busca la manera de aumentar el porcentaje de operaciones rentables del 80% al 100% y no más.

¿Puede dar un ejemplo de ese 20% no rentable, cómo es y cuándo sucede? ....

 
Andrei:

¿Puede darme un ejemplo de este 20% de organizaciones sin ánimo de lucro, cómo son y cuándo suceden....

Hay ejemplos en algún hilo.

Pero el principio es el mismo:

1. El precio supera las líneas de dispersión del proceso.

2. El coeficiente de asimetría Skew no paramétrico es bastante elevado, del orden de 0,16-0,20.

Por lo tanto, el 80% de las veces significa volver a la media, y el 20% de las veces, por desgracia, sólo se trata de una tendencia media. En el mejor de los casos obtengo 0.

El coeficiente de asimetría aumenta un poco la calidad de las operaciones, pero en comparación con el coeficiente de difusión no se nota en absoluto.

Por lo tanto, lo principal, por supuesto, es calcular correctamente la varianza del proceso, sin involucrar el RMS.

Como todos sabemos muy bien, ¡¡¡un parámetro no es suficiente!!! Necesitas otro, como Hurst... Hasta ahora no lo encuentro, porque Hearst incluye sólo el cálculo de RMS, y no hay manera de hacerlo. Esta cosa no funciona tan bien como la inclinación no paramétrica...

 

¿Está bien que la dispersión y la RMS sean casi lo mismo? ))) Al menos tienen una estricta relación funcional) ¿O has inventado tu propia varianza?

Simplemente escuece ver el tratamiento incorrecto de términos de uso común, a lo largo de la rama .

 
bas:

¿Está bien que la dispersión y la RMS sean casi lo mismo? ))) Al menos tienen una estricta relación funcional) ¿O has inventado tu propia varianza?

Simplemente escuece ver el tratamiento incorrecto de términos de uso común, a lo largo de la rama .

El término correcto, por supuesto, es DIFUSIÓN en lugar de dispersión.

 

¿Quizás querías decir "desviación"? Es que tanto la desviación como el sko y la dispersión son entidades que todo el mundo entiende, tienen fórmulas de cómo calcularlas. Y qué es la "difusión" a su entender, numéricamente - nadie tiene ni idea) sería respetuoso con los participantes de la conversación dar definiciones de los términos o utilizar las generalmente aceptadas).

En la clase de física del colegio me enseñaron que la difusión es un proceso, no un parámetro)