Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 56

 
Sergey Golubev:

...

Por ejemplo, cuando estuvimos en el hotel Amara Dolce Vita de Turquía (descansando durante 10 días), la recepción se enorgullecía de anunciar que tienen bibliotecas 24 horas (y más de una) en el hotel. Y en las bibliotecas, un bar a todas horas (café, cerveza, whisky), aperitivos ligeros y una veranda para fumar.
Así que se explicó (en broma) que cualquier biblioteca normal debería tener un bar y una veranda las 24 horas del día :)


Una mujer pregunta a otra: "¿Dónde está el mío? ¿Has visto el mío? La mujer respondió: "El tuyo fue a la biblioteca con el mío".
Y se hizo el silencio en la biblioteca... :)

 
Sergey Golubev:

Ordinario ... Julio Verne, Sergei Snegov ... muchas cosas...
Antes no existían (no han existido durante años) y de repente lo hicieron, pero no muchos, y la gente entendió que ahora tendrán algunos y luego no volverán a existir, así que todo el mundo estaba parado. Ahora se puede comprar todo eso, pero entonces era un déficit enorme.

En Moscú quizás había de todo, pero no estamos en Moscú...

Incluso ahora, si la gente de mi edad llega a un hotel en Turquía, por ejemplo, desde la antigua Unión Soviética (Rusia, etc.), busca una biblioteca o una estantería con libros.

Por ejemplo, cuando estuvimos en el hotel Amara Dolce Vita en Turquía (tuvimos 10 días de descanso), en una recepción hemos declarado con orgullo, que tienen en el hotel bibliotecas de 24 horas (y no una). Y en las bibliotecas, un bar a todas horas (café, cerveza, whisky), aperitivos ligeros y una terraza para fumar.
Así que se explicó (en broma) que cualquier biblioteca normal debería tener un bar y una veranda las 24 horas del día :)

Sí, todas las bibliotecas se enviaron de la misma manera. A finales de los 80-principios de los 90 visitábamos un pueblo con nuestros hijos, en el que había una biblioteca, pero no había nada y no había demanda de nada. Luego nos hicimos amigos de la familia de la bibliotecaria, su marido daba clases en la escuela local. Tenían tres cerdos: Boris Nikolaevich, Boris Efimovich y Boris Abramovich. Y el licor de luna que hacían era genial. Todos esos whiskies no son rivales para ellos).
 
Yuriy Asaulenko:
Y el licor de luna que hacen es genial. Todos estos whiskys no son rivales para él).

Mi hermano en Siberia lo prepara científicamente, con un filtro de carbón al final.

Pero no es el verdadero whisky el que viene a nosotros.

Ja, ja,"Impopular".
 

el ajedrez:

ese es el tipo de ajedrez

aunque no estoy seguro de que sea política...

 
Denis Sartakov:

el ajedrez:


aunque no estoy seguro de que sea política...


Digamos que es la verdad de la vida.

 
Vladimir Karputov:

Digamos que es un hecho.


¡Gracias a Dios! Eso se fue.

la verdad no está prohibida.


 

Sobre el whisky ... Ahora es una época diferente, si antes, por ejemplo, no conocía los nombres de varios vinos y bebidas (sólo bebo cerveza, e incluso en días festivos importantes como la Nochevieja), y no pasaba nada.

Y ahora, si vienes a descansar a algún hotel, allí hay gente joven y no realmente, todos conocen nombres diferentes, por la composición del cóctel pueden determinar si lo van a beber o no. Pero ni siquiera sé los nombres.

Le pregunté a mi hijo y me dijo que dos nombres son suficientes para que los recuerde: Hennessey y Jameson. No me lo bebí, pero recordé los nombres.

Con el café, es el mismo problema: sólo recuerdo el expreso (como el café instantáneo) pero poco café y mucha agua. Salgo de esta manera: cuando la gente pregunta por la shuga (azúcar en inglés), bromeo diciendo que sin azúcar no hay agua. Bamen - "¿Cómo es que no hay agua? ¡Es café!". Digo "bueno, aunque sea un poco de agua".

Antes era una ventaja, pero ahora es una desventaja. Cuando vas a un bar de un hotel y ves, por ejemplo, que una chica muy joven y su novio (o no) están eligiendo algo de la carta, te das cuenta de que ni siquiera conoces los nombres de la carta (todo es por marcas: si es vino, hay un nombre determinado y demás) y pides un expreso a la antigua. Porque no recuerdo la diferencia entre, por ejemplo, un americano y un capuchino.

Antes del vuelo, la mayoría de la gente va al duty-free y elige... whisky o licor (y hay muchos con nombre). No tengo ni idea de dónde saca la gente esos conocimientos.

Es decir, nunca me invitarán a una empresa de renombre.

 
Denis Sartakov:

¡Gracias a Dios! Eso se fue.

¡la verdad no está prohibida!




tengo que emborracharme, ¡no hay verdad en el mundo!

 

Una vez estuve en un hotel en su restaurante. El camarero pregunta: ¿qué desea? Sólo recordaba dos palabras para el alcohol: Hennessey y Jameson (que no quiero). Pedí el menú y lo leí con cara de satisfacción; tenía nombres y apellidos desconocidos. Llegué al café: expreso, americano, capuchino, turco. Yo confundo un americano con un capuchino, ya que el primero lleva nata o leche, mientras que el otro no (y yo no tomo leche ni nata: no se digieren en mi cuerpo).

De todos modos, pido un espresso como siempre. Y el camarero probablemente piense que este tonto ha venido a beber café expreso, bebería café instantáneo gratis de bolsas en su habitación y vería la televisión.

 

Imagino que una persona fuera congelada hace cien años y descongelada ahora. Iba a un restaurante y el camarero le preguntaba "¿Qué quiere?
Dice: "El vodka... camarero - ¿qué tipo? ... Bien, whisky entonces... Camarero, ¿de qué tipo? Muy bien, vamos a tomar un café. Camarero, ¿qué tipo de café?

Y este infeliz se sentará en la mesa de al lado y beberá el agua turbia que llaman "café expreso", igual que yo, mientras el camarero pensará: bueno, otro idiota ha venido a beber ecstresso...