Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 166

 

Un hombre de aspecto discreto se acerca a mí:

- Aquí...

- ¿Qué es esto?

- Una antorcha.

- Veo que es una antorcha, ¿y qué?

- No funciona.

- ¿Qué tiene que ver conmigo?

- ¿Es usted el conductor?

- El maquinista...

- Eso es todo. ¡Devuelve tu linterna y devuélveme mi dinero!

- Ejem... Disculpe, ¿en qué se basa?

- Bueno, eres un maquinista...

- ¿Y qué?

- ¿Y qué? Venden todo tipo de cosas en su carruaje...

- ¿Qué tiene que ver conmigo?

- Compré un soplete. Cuando pregunté por la garantía, el vendedor me contestó que trabaja bajo la licencia del metro de Moscú, y que si el producto es de mala calidad, puedes devolverlo en un plazo de dos semanas y recuperar el dinero poniéndote en contacto con cualquier maquinista de la línea donde se compró el producto.

Estoy sorprendido.

 
- Los fracasos van del servidor al papel pintado, del papel pintado al aire acondicionado, del aire acondicionado a los cuervos, por ejemplo.
 

La alegría es:


 

Una receta para la felicidad:

1. Si quieres comer, come.

2. Si quieres dormir, duerme.

:)

 

Billkin - Tailandia -


 
Vladimir Karputov #:

Instrucciones ... para el sofá:


¡¡¡Super!!!
 

No creo que esta historia afecte a los intereses de nadie ni que sea baneada.

¡Golpea al enemigo con su propia arma!

A principios del siglo XX, el químico estadounidense Herbert Dow inventó una nueva forma de extraer el bromo por electrólisis, lo que permitió extraer y vender el bromo a 36 céntimos la libra. Esto no gustó a los industriales alemanes, que en aquella época tenían el monopolio de la producción de bromo, que vendían a 49 céntimos la libra. Queriendo llevar a su competidor a la quiebra, los alemanes empezaron a verter bromo en EE.UU. a un precio poco rentable de 15 centavos la libra, sabiendo que Dow no podría competir a ese precio durante mucho tiempo. Doe, siendo un tonto, empezó a comprar bromo alemán desechado en Estados Unidos, lo reenvasó, lo transportó de vuelta a Alemania y lo vendió allí a 27 céntimos la libra. Los alemanes estaban perplejos sobre la procedencia del bromo barato en Alemania y sobre quién estaba comprando todos sus productos en Estados Unidos, sin darse cuenta de que, esencialmente, estaban siendo golpeados con sus propias armas. Bajaron los precios del bromo en Estados Unidos a 10 centavos la libra, lo que, gracias a las tácticas de Dow, sólo provocó que los precios del bromo en Alemania bajaran aún más. Cuando el truco se deshizo, Dow no sólo había sobrevivido al dumping de los precios en Estados Unidos, enriqueciéndose con la diferencia de precios, sino que también había conseguido hacerse con el propio mercado de bromo de los alemanes.

¿NO ES GUAPO? :)

 
.
 
Vitaliy Kuznetsov #:
.

Hay historias tristes)).

 

No le debo a nadie y no confío en nadie... ./