Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 115

 
khorosh:

Creo que si consumes 0,5 litros de cerveza por la noche, los efectos secundarios no serán especialmente notables.

Supongo que depende de tu peso. Personalmente, una copa en la cena es suficiente para mí. Pero no soy diabético y peso alrededor de 80.

Pero la cerveza no es cerveza, yo aconsejaría no experimentar con la cerveza embotellada y las bebidas de Krasnoe&white.

Hace un par de años me dediqué a la elaboración de cerveza, que es un tema interesante.

 
khorosh:

¿Por qué iba a querer todo eso cuando he experimentado los resultados por mí mismo?

Hace poco, leí en algún sitio sobre un estudio europeo sobre la relación entre la diabetes y los patrones de sueño. Parecía demostrar que levantarse temprano (al amanecer) y acostarse temprano tenía un efecto muy bueno en los diabéticos. Experimento.
 
Aleksey Nikolayev:

Prohibir el alcohol es innecesario y prohibir la publicidad del alcohol es necesario.

¿Y por qué demonios la conversación ha girado en torno a la prohibición de la publicidad? ¿Alguien de aquí lo ha anunciado?

 
PapaYozh:

Supongo que depende del peso. Personalmente, una copa en la cena es suficiente para mí. Pero no soy diabético y peso alrededor de 80.

Pero no hay cerveza como la cerveza, por lo que aconsejaría no experimentar con la cerveza embotellada y con la roja y blanca.

Hace un par de años me dediqué a la elaboración de cerveza, es un tema interesante.

Peso 75 con una altura de 178. En mis tiempos de juventud era de 70-72. En mis años de madurez eran 80 como máximo.

¿Sin concentrados, todo natural?

 
khorosh:

¿Sin concentrados, todo natural?

No. Sólo agua, malta, lúpulo y levadura.

La fermentación es de 21 días.
 
PapaYozh:

No. Sólo agua, malta, lúpulo y levadura.

La fermentación es de 21 días.

¿Cultiva usted su propio lúpulo?

 
khorosh:

¿Cultiva usted su propio lúpulo?

No. Tomo el lúpulo varietal de las tiendas (tenemos 2 en la ciudad y se puede pedir por internet). El sabor y el amargor dependen del lúpulo, con el lúpulo silvestre esto es imprevisible.

 
Aleksey Nikolayev:

Sí, bueno, también debería haber un Baba Dusya allí.

Parece que tienes tus propios criterios para un punto de venta. :))

 
Aleksey Nikolayev:

¿Qué quieres decir con "cruzado"?) ¿Problemas con la lógica?)

Ahí es donde empezó todo: la publicidad de la cerveza para los diabéticos y mi sugerencia de no hacerlo)

Entonces, si una persona comparte sus observaciones sobre su salud, ¿es publicidad?

La lógica es férrea.

¡Deja las drogas! ;)

 
PapaYozh:

No. Tomé las variedades de las tiendas (hay 2 en nuestra ciudad y se pueden pedir por internet). El sabor y el amargor dependen del lúpulo, con el lúpulo salvaje es imprevisible.

¿Cómo se hace la malta?