Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 55

 
Sergey Golubev:
Busqué en Google esas tres letras y obtuve: Runway

Bien, ¡el despegue! Porque veo que no hay cables.

 
Por qué no soy chino)
 
Valeriy Krynin:

Bien hecho, chino. Sólo es bueno para él.

 

El ferrocarril de Suiza a Italia (en wikipedia aquí; descripción completa con foto aquí).
(Foto de David Gubler).


 
 
Valeriy Krynin:

Los nuestros también son buenos, aquí está la cola de la licorería:

Suscríbase-11 de diciembre cerca deMoscú, Moscú, Rusia-
¡Cómo me gusta esta foto! Ni un solo detalle superfluo. Puro Renacimiento con su antropocentrismo. Todos los personajes están en juego aquí. ¡Qué caras! ¡Qué poses! ¡Qué textura! Una pelea en la que participa una tía con una bolsa en el tercio izquierdo del encuadre. La presión de la multitud. ¡Mira los zapatos! El colorido hombre con sombrero y mackintosh trabajando la composición en la esquina derecha. El hombre despreocupado con un cigarrillo en el centro. El hombre del sombrero, se volvió hacia la multitud con una expresión triste en su rostro. ¡Encantador elemento humano en la cola de una tienda de vinos! Enciende a Bach, dale la vuelta a la foto y contempla durante unos minutos y estarás zen. Amén.

 
Denis Sartakov:

Los nuestros también son buenos, aquí está la cola de la licorería:

Suscríbase-11 de diciembre cerca deMoscú, Moscú, Rusia-
¡Cómo me gusta esta foto! Ni un solo detalle superfluo. Puro Renacimiento con su antropocentrismo.
Recuerdo la plaza frente al MAI y la Casa de la Cultura del mismo MAI. Todo cubierto con tapas de botellas de cerveza. Y la clásica frase en la tienda de enfrente - Por favor. Una caja de cerveza, por favor.
 
Vladimir Tkach:
Recuerdo la plaza frente al MAI y la Casa de la Cultura del mismo MAI. Todo cubierto con tapas de botellas de cerveza. Y, la clásica frase en la tienda de enfrente - Por favor. Una caja de cerveza, por favor.

Estaba haciendo cola para comprar libros (por aquella época, no recuerdo el año exacto). La misma cola, sólo que los números de la cola estaban escritos en mi mano con un bolígrafo y me paré como mucha gente - en varias librerías. Sólo podía salir de la cola para ir al baño. Hacía cola hasta tres días y dormía en los mismos sitios, en las entradas de las casas vecinas.

En las colas se pasaba lista, a veces de forma inesperada... uno fue al baño, por ejemplo, y luego se pasó lista: "¿dónde está el 573?" ... "¿Dónde está el 573?" ... no ... y lo echaron de la cola... Entra - "Chicos, ¿cómo es que... He estado aquí con usted durante 24 horas... No puedes hacer eso..."

Tenía mis manos en toda la línea... pero en esos años construí una pequeña biblioteca para la familia.

Ese fotógrafo habría tomado una foto de la cola del libro, pero es tan unilateral... lo que más mola son las colas de los libros...
Es decir, la gente de aquella época no sólo quería beber alcohol (no estaba en las casas de vodka/cerveza), sino también leer libros.
Y en las colas de los libros había más caras inteligentes... mi cara por ejemplo en ese momento :)

-----------------------

Cierto, esto ya es historia, y la historia en este hilo no se puede disculpar.

 
Sergey Golubev:

Y yo hacía cola para comprar libros en aquella época (más o menos, ahora no recuerdo el año exacto). La misma cola, sólo que los números de línea estaban escritos en mi mano con un bolígrafo, se pararon como muchos - en varias librerías. Sólo podía salir de la cola para ir al baño. Hacía cola hasta tres días (y dormía en los mismos sitios, en las entradas de las casas vecinas).
Tenía mis manos en todas las colas ... Pero al menos construí una pequeña biblioteca para la familia.

Ese fotógrafo habría hecho una foto de la cola del libro, pero es unilateral... lo que más mola son las colas de los libros...
Es decir, la gente de aquella época no sólo quería beber alcohol (no estaba en las casas de vodka/cerveza), sino también leer libros.
Y en las colas de los libros había más caras inteligentes... mi cara por ejemplo en ese momento :)

-----------------------

Realmente, eso es historia, y la historia en este hilo no se puede disculpar.

Me pregunto qué libros te has perdido.

Después de leer (si es que lee) un montón de libros que compró, sacó de la estantería...

Tenía suficientes chocolates para el bibliotecario, y ni siquiera para los libros = revistas, pero sólo quería ser amable. Y no había colas).

 
Yuriy Asaulenko:

Me pregunto qué libros te has perdido.

Después de leer muchos de los libros que compró, ¿los retiró de la estantería?

Tenía suficientes chocolates para el bibliotecario) y sin colas).


Los habituales... Julio Verne, Sergei Snegov ... un montón de cosas...
Nunca han sido antes (años), y luego una vez - y había, pero no lo suficiente, y la gente se dio cuenta de que ahora un poco será, y luego otra vez nunca será, por lo que todo el mundo se puso de pie. Ahora se puede comprar todo, pero entonces escaseaba.

En Moscú quizás había de todo, pero no estamos en Moscú...

Incluso ahora, si la gente de mi edad llega a un hotel en Turquía, por ejemplo, desde la antigua Unión Soviética (Rusia, etc.), busca una biblioteca o una estantería con libros.

Por ejemplo, cuando estuvimos en el hotel Amara Dolce Vita en Turquía (tuvimos 10 días de descanso), en una recepción hemos declarado con orgullo, que tienen en el hotel bibliotecas de 24 horas (y no una). Y en las bibliotecas, un bar abierto todo el día (café, cerveza, whisky), aperitivos ligeros y una veranda para fumar.
Así que se explicó (en broma) que cualquier biblioteca normal debería tener un bar y una veranda las 24 horas del día :)