Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 48

 
 
Sergey Golubev:

Solía pensar (cuando era niño) si coger los esquís o ponerme los patines y jugar al hockey con los chicos en el patio.
Pero tuve que ponerme manoplas, ya que se me congelaban las manos.

Y ahora no hay nieve ... aguanieve, lluvia, granizo, y en algunos lugares incluso hojas verdes en los arbustos.

Eso es todo, no más invierno.



Sergey, ve a )))) ¡Mi novia está chillando con su selección!

 
Alexey Volchanskiy:

Sergey, ve a )))) ¡Mi amigo está pitando por su selección!


Había un comentario sobre Sergei Golubev con sus pinturas, pero por alguna razón se insertó la droga(((( no lo quito a propósito

 

PINTURA "PHUKET. Playa de Panawa en época de lluvias" Óleo sobre lienzo de Natalia Shiryaeva

PINTURA "PHUKET. Playa de Panawa en época de lluvias" Óleo sobre lienzo de Natalia Shiryaeva

 
Alexey Volchanskiy:

Sergey, ve a )))) ¡Mi amigo está chillando por su selección!


Es cierto.
En Kaliningrado ahora hay +5 - +7, hojas verdes en los arbustos. Ha sido así durante años (casi siempre). Y el Año Nuevo será igual.

Y cuando era niño no podía salir sin manoplas, me helaba.
O esquiar, o patinar...
Hace años que me compré unas botas de invierno y nunca me las he puesto: ni nieve, ni paseos agradables, ni tiempo soleado, ni gente amable y bien vestida por la calle... nada.

Al menos en San Petersburgo las "piedras" del pavimento y de cualquier otro lugar se calientan en verano y te sientes como en una casa de baños.
Pero aquí - nada ...

La gente no debería vivir en lugares que son malos.

-------------------

Buenos días.

 

Casa de huéspedes.
Ellos (allí en América) venden alojamientos totalmente equipados como este, puedes ir a la casa de campo.


 

Es un albergue extraño. Ventanas sin cortinas. ¿Y libros para calentar la estufa?

 

Se considera chic (tan de alta gama): todo es de madera y hay libros en su interior.

He mirado en su página web (está clasificada como quinta o décima en las "Mejores Bibliotecas Domésticas del Mundo" con un enlace a su página web) - todavía no está construida ("en construcción").
Pero se están posicionando como una casa de huéspedes.
Pensé que era en algún lugar de aquí, pero resultó ser en algún lugar de Estados Unidos.

 

Tsuguharu Fujita, un artista japonés-francés (eso es lo que dice en su página de Facebook: "japonés-francés").
Y en la wikipedia, está aquí.

 

El multiplicador alemán Rudi Hurzlmeier