Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 15

 
Ivan Butko:

Cuando el final de la historia estropea toda la película

Desde el newsfeed en el perfil:

" Sistema matemático de comercio multidivisa basado en el principio de la red neuronal y que utiliza en su trabajo varios miles de los algoritmos de comercio más estables. Antes de incluirlo en la base de datos del algoritmo A2M1, se comprobó la estabilidad de cada bloque de condiciones detectando ciertas dependencias del mercado en este bloque. La red creada de esta manera permite al Asesor Experto elegir de forma independiente la mejor variante de respuesta a la situación del mercado entre miles de posibles variantes de los algoritmos incluidos en su base. En caso de una entrada fallida, el Asesor Experto utiliza un sistema único de varios niveles de promediación con coeficiente creciente".


  • Si eres optimista, deberías dejar de lado la última frase.
  • Si es pesimista - entonces sólo una última frase.
  • Si es por la belleza (como "la he fastidiado, pero es preciosa") - puedes hacer todo el texto... Yo, por ejemplo, me he obligado a leer hasta el final... también hay una ciruela única ... en un sistema escalonado ...

 
Sergey Golubev:

Y no es sólo allí photoshopped (foto en mi post anterior aquí). Es obra de Bill Maye (nacido el 25 de octubre de 1955), un ilustrador estadounidense que ha ganado numerosos premios, entre ellos medallas de plata y oro de la Sociedad Profesional de Ilustradores (fundada en 1901 y con sede en Nueva York).

Así que ahora, viendo una foto en Internet, ¿crees que es sólo una broma? Pero no, es una obra maestra del más alto nivel, perdón.




Pasado mañana celebran una fiesta temática en la que los actores mostrarán sus trajes al estilo de... si lo traduzco correctamente, "Reinas del Terror". La entrada cuesta 20 libras, habrá sándwiches...


Aquí tienes una medalla de oro de ellos (de esta Comunidad Profesional de Ilustradores).

Nightmare Queens | Society of Illustrators
Nightmare Queens | Society of Illustrators
  • www.societyillustrators.org
Visit Exhibitions Events Programs Dine Shop Interact About Join & Support Member Login
 
Sergey Golubev:

  • Si es optimista, no hay última frase.
  • Si es pesimista, sólo la última frase.
  • Si es por el bien de la belleza (como "la he fastidiado, pero es bonita"), puedes hacer todo el texto... Yo, por ejemplo, me he obligado a leer hasta el final... también hay una ciruela única ... en un sistema escalonado ...

Sí, supongo que cuando es un sistema escalonado, no duele tanto. Como dicen los bandidos: no te apuñalaremos sin hacerte daño).
 

En Moscú. Plaza de Europa


 

Fuente de luz y música en el Parque de Tsaritsyno de Moscú



 

Una fuente en la ciudad de Moscú


 

Fuentes en la colina de Poklonnaya


 

Las fuentes más sorprendentes del mundo


 

Sobrevolando Moscú / Parte 1


 

MOSCÚ DE NOCHE