Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 17

 

TAMBOV.



 

Ciudades en las que he estado. Donde he anhelado...

Nostalgia y ligera tristeza.


 
Rustam Galkeev:

TAMBOV.



He vivido toda mi vida en Moscú y mi estilo de vida y el de todos mis conocidos excluía este tipo de gasto de tiempo como un "paseo por la ciudad".

En los últimos años, Moscú ha sufrido una transformación radical. Las fotos y los vídeos que he publicado dan una ligera idea de la realidad: no sólo todo se ha transformado, sino que toda esta belleza está cambiando constantemente por diversas razones, tanto significativas como no tan significativas. Multitud de personas. En los parques, en las plazas, simplemente en las calles.

Todo Moscú se ha transformado, incluidos los patios. Un día publicaré el callejón que recorro hasta la tienda.


Hay un concurso de embellecimiento de ciudades, y Moscú, si no recuerdo mal, sólo ocupa el 5º lugar. El primer puesto es para Stavropol o Krasnodar.

¿Cómo son las otras ciudades rusas?

¿O se trata sólo de un fenómeno de la capital, bueno de algunas otras ciudades?

Toma Tambov. No la recuerdo en la lista de ciudades bien vistas, pero sigue pareciendo muy decente.

¿Y qué más hay? ¿Qué ciudades y cómo son?


PS.

La cosa se ha puesto fea para los coches: se han puesto a parir para nada.

 

Moscú ha mejorado mucho en los últimos años, y eso se nota y se agradece,

No se puede decir que las mejoras estén en todas partes, las mejoras son más notables en los nuevos distritos,

por eso, si compras/cambias de piso, es mejor elegir lugares de nueva construcción,

Los barrios de Pikovsky, en general, tienen un aspecto muy europeo (no publicitario).

 

Georgia en octubre:

Georgia en octubre

 

Acuarela. Pingüinos.

Acuarela. Pingüinos.

 

Una verdadera primera nevada. Se está derritiendo, pero lleva una hora viniendo.

Primera nieve

 

Más vistas de la ciudad en la primera nevada

Primera nieve

 

Microsoft ha creado una protección contra los virus ransomware en Windows 10. Pero no lo ha activado.

Microsoft создала защиту от вирусов-вымогателей в Windows 10. Но не активировала
Microsoft создала защиту от вирусов-вымогателей в Windows 10. Но не активировала
  • 2017.10.25
  • Ольга Дмитриева
  • ichip.ru
В рамках обновления Fall Creators разработчики Microsoft выпустили новую функцию безопасности, которая должна противостоять распространенным сейчас вирусам-шифровальщикам. Так называемые «вымогатели» шифруют файлы пользователя, хранящиеся на компьютере, и возвращают их только после оплаты выкупа. Отключено по умолчанию Новая защитная функция...
 
Vladimir Karputov:

Microsoft ha creado una protección contra los virus ransomware en Windows 10. Pero no lo ha activado.


Los comentarios se alegran )):

Utilizar los ordenadores en el trabajo, en la empresa, es un gran error. No son aptos para ello. Poco fiable. Imprevisible. Intenta evitarlo.
Para aclarar: me refiero a los ordenadores de su diseño terrestre. Los que se venden en las tiendas de su planeta.